Aaron
Camino a paso lento por los pasillos del instituto, miro el suelo.
No tengo nada que hacer, la campana aún no suena.
Ser el nerd de este famoso instituto, es tan genial, aquí todos los populares son unos idiotas, solo le gustan hacer cosas malas, como las fiestas, el sexo, el alcohol, etc.
Mientras que yo soy muy diferentes a ellos, estudio, leo, dibujo.
Me encanta ser el nerd, no tengo que hablar con personas diferentes a lo que soy, no tengo que lidiar con amigos, no tengo que hacer lo que me digan.
De repente siento algo caer sobre mí, levanto la mirada y me encuentro con una chica , su boca esta abierta y mira con preocupación mi abrigo.
- Lo... lo lamento mucho - dice la chica y me mira apenada. - No fue mi intención, fue un accidente -agrega lamentándose. La ignoro por completo.
Todos siempre dicen eso, siempre me tratan así, no se por que fingen que lo "lamentan" cuando en realidad lo hacen a propósito.
Entro al solitario baño, miro mi abrigo de color blanco a través del espejo, esta empapado de jugo de naranja. Decido quitarmelo y colocarme otro del mismo color.
Salgo, veo todo mi alrededor pero solo hay pocas personas, eso significa que las clases empezaron.
Genial, llegaré tarde. Gracias chica desconocida.
(××××××)
Comienzo a copiar lo que esta en la pizarrón. Me siento incómodo, siento que alguien me mira. Lo ignoro.
Termino mi ejercicio, la mirada sigue haciéndose presente otra vez. Es extraño que alguien me mire tanto o solo me lo estoy imaginando.
Volteó lentamente la cabeza para la izquierda pero solo hay un grupo de populares hablando, volteó a la derecha y me encuentro con la misma chica que derramó su jugo en mi abrigo. Ella me mira con una sonrisa en sus labios.
¿Que tanto me mira?
Le sonrió tímidamente y vuelvo mi vista al cuaderno, pero a mi mente llega ella.
Es la primera vez que una chica me sonríe, vas bien, que alguien me sonríe.
Tocan la campana indicando que es receso, todos salen apresuradas, mientras yo saco mi cuaderno para comenzar a dibujar.
Mi mente esta en blanco, no tengo ideas de que dibujar, solo la tengo a ella, su sonrisa, sus ojos, su mirada.
Siento algo sobre mi hombro, de inmediato me volteó encontrándome con la misma chica que dejó caer su jugo en mí, ella sonríe amablemente.
- Hola - saluda con una delicada y amable voz. Miro a todo a mi alrededor , pero no hay nadie, ¿me esta hablando a mí? - Hola - repite.
Es tan hermosa, me encanta.
- Ho...la - tartamudeo nervioso. Nunca nadie me había hablado.
- ¿Como estas? - la miro a los ojos, tiene un lindo verde en ellos, sus labios están pintados con brilla labios rosa. Despegó la mirada de sus labios a sus ojos. Miro su cabello, marrón con rayos rubios, le llegan mas para abajo de los hombros.
- Bi...en - me pongo más nervioso al ver como se sienta a mi lado.
- Mi nombre es Megan - se presenta - Lamento mucho lo del jugo, te juro que no fue mi intención, solo iba caminando distraída y sin querer lo derrame sobre ti.
- No... te... preocupes - suelto un suspiro al ver lo ridículo que soy al tartamudear.
- De verdad perdoname, no fue a propósito - su tono de voz se vuelve triste y suplicante. Asiento como respuesta - Gracias, gracias, gracias - repite dando brinquitos en el asiento.
Se ve tan hermosa haciendo esa acción.
- Pues... te dejo para que sigas en lo tuyo - se levanta, observó cada paso que da, como sus caderas se mueven de un lado a otro, como su enorme trasero sube y baja.
Ella es perfecta, es hermosa, es mía.
😜.
Corregido✅.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión Del Nerd
Random- Yo...- duré segundos pronunciando la 'o'. Suspiré. - Siento cosas por ti, Meg. Y no son pocas - giró su cabeza para no verme, suspiré y bajé mi mirada. - Aarón, no puedes, no debes sentir cosas por mí... - Ya es tarde, Meg. Ya lo hago y desde que...