3-" No debes tenerme miedo"

17.1K 1K 215
                                    

Aaron

Me remuevó incómodo en la cama, talló mis ojos con fuerza.

Su mirada.

Su sonrisa.

Su voz.

Todo lo de ella es perfecto.

No la puedo sacar, no puedo sacarla de mi mente.

Todo lo que vi de ella no deja de aparecer en mi mente.

¿Por qué no sale?

Me está atormentando. No puedo pensar en otra cosa que no sea ella, sólo ella.

Mojó mi cara con abundante agua, vuelvo y me tiro en mi cama. Solo falta una hora para ir al Instituto.

Me coloco los lentes, voy a la cocina, tomo una manzana verde, camino hacia el Instituto mientras me la como.

(×××××××)

- Quítate, estorbo - un chico popular me empuja, mi cara se golpea con el casillero, muchos se ríen de mí.

Eso ya es muy normal, varios me molestan, otros me ignoran y muchos no saben que existo.

Tomo asiento en el fondo del salón, saco mi cuaderno de dibujar. De ella llevo cinco dibujos, ya no me vienen a la mente las caricaturas que hacia, ahora solo viene ella.

Comienzo a dibujar su lindo rostro.

La campana suena indicando el comienzo de las clases. El salón se va llenando, miro detenidamente a cada persona que entra. Una sonrisa se forma en mis labios al verla.

Que hermosa.

Cruzamos miradas, me sonríe, mi sonrisa se agranda más, sacudo mi mano con nervios, ella se ríe un poco y toma asiento.

Eres hermosa, perfecta, eres mía.

Sacudo mi cabeza para quitar ese último pensamiento. Ella no es mía, no me pertenece.

Es la primera vez que me interesó en alguien, nunca le había prestado tanta atención a una persona.

Al parecer es nueva en el Instituto, tal vez se presentó el día que estaba con la enfermera por recibir unos pelotazos "accidentalmente"
por un popular, como siempre.

Por suerte sobreviví, quede cinco días en coma, no es para nada agradable que te den con esas pelotas de baloncesto.

Dejo caer mi mirada sobre ella, se ve tan adorable prestando atención.

Hermosa.

Bella.

Perfecta.

Apenas la conozco y ya pienso muchas cosas sobre ella.

¿Quién no lo haría?

Es muy hermosa, no como las otras que son unas zorras, hipócritas y se creen gran cosa cuando no son nada.

(××××××)

Terminó mi dibujo, lo miro con adoración.

- ¡Hola! - exclama la voz mas dulce que e escuchado. Cierro el cuaderno de golpe

Levante la mirada con timidez, los nervios se apoderaron de mí.

Sus ojos me miran con mucha atención, tiene una hermosa sonrisa en los labios.

- Ho...la - tartamudeo tímido

- ¿Que tal te va? - pregunta con mucha energía. Siempre la tiene.

- Bi...en...¿y... a...ti? - sonrió tímidamente, ahora estoy nervioso.

- No debes tenerme miedo - me sonríe amigable - No soy como los demás, yo quiero que seamos amigos, ¿quieres?

No.

Yo no quiero ser su amigo, quiero ser algo más que eso.

Pero debo aceptar, o sino, seré nadie en su vida.

- Con gusto - respondo simple. Fingiendo emoción.

- Vamos a fuera - me toma del brazo, me levanto - Te quiero presentar a mis amigas - camino junto con ella hasta el comedor de la cafetería.

Hay dos chicas, una la conozco.

Tracy Wilson, una súper popular solo por su dinero, no tiene muchos amigos por que le faltan algunos tornillos, es decir, es bruta.

- Chicas, les presentó a mi nuevo amigo - odie cuando dijo " amigo ", pero mas cuando soltó mi muñeca y se sentó.

- ¿El nerd? - pregunta la chica de ojos verdes y personalidad vampiro.

- El no es "el nerd" - me defiende Megan - Es...¿cual es tu nombre? - pregunta.

Que bobo soy, nunca me presente.

- Aa...rón - tartamude nervioso.

- Exacto - Tracy termina de utilizar su celular y me mira sin poder creerlo - ¿De que me perdí? - me mira extraño
Megan y la vampiro bufan.

- Aaron es mi amigo y nunca vuelvas a llamarlo por un sobrenombre - advierte Megan.

- De acuerdo - me mira - Discúlpame, mi nombre es Michelle - se presenta y extiende su mano, la aprieto un poco y ella hace mas fuerza lastimandome.

- ¡Hey! - me quejo.

- Nunca intentes ser mejor que yo - amenaza, me guiña un ojo y me suelta mi pobre mano.

- Yo soy Tracy, la chica mas popular e inteligente - me sonríe, Megan y Michelle ríen.

- Que... chiste - dice Michelle entre risas.

- Me...hiciste... el día, amiga - dice Megan entre carcajadas.

Rió un poco, Tracy las mira raras.

Yo solo miró a Megan. Mi Megan.

La Obsesión Del NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora