7 - "¿Cariño?"

11.8K 644 142
                                    

Aaron

Sonrió como idiota al recordar lo de anoche. Fue tan especial para mí, Megan me había abrazado, no me importó que estuviera lloviendo, seguí ahí, abrazándola.

Todo mi cuerpo se relajo en el abrazo, me sentí único, especial, confiado.

Un casillero golpea mi cara, impactandome.

- Imbécil - dice la chica, ella se ríe al igual que su escuadrón de zorras.

- Zorra...- susurro ya alejado de esas.

Frotó mi nariz con fuerza, los lentes caen, visualizandolo un poco los recojo y me los coloco.

Llevo rato buscando a Megan, creí que venia con las chicas pero ambas dicen que no la vieron desde anoche.

¿Le habrá pasado algo?

No, no lo creo, no puede pasarle algo y menos malo¿o si?

Corro desesperado, no me importa lo que se me cruce, perder las clases, solo... ella, ella es la que importa, la que me importa.

Tomo mi bicicleta, pedaleo con rapidez, fijando mi vista en cada obstáculo o persona para esquivarla. Esto parece un videojuego, uno bien calculado por mi.

Freno frente su casa, se ve solitaria.

- Megan -alzo un poco la voz, toco la puerta desesperado, mi respiración acelerada.

La puerta se abre, una hermosa cara preocupada se hace presente, sonrió, se ve tan delicada su piel, sus ojos entrecerrados pero iluminados.

- ¿Que pasa Aarón? - pregunta, su voz esta roca pero sigue con el toque de amabilidad.

- Eh... yo... solo vine... por que... me preocupe ya que no estabas... en el Instituto - rasco mi nuca nervioso, con ella es inevitable tartamudear o ponerme nervioso, es ella que lo provoca en mi.

- Oh... eso, pues me quede dormida y vi que era tarde para ir -me fijo como se mueven sus carnosos labios.

- Oh... disculpame por venir a... molestarte -digo, un poco apenado.

-No hay problema -sonríe.

- Gracias.

-¿Quién es, amor? - ¿amor?, una voz habla dentro de la casa, su rostro se asoma dejandome ver al idiota que me golpeo con las pelotas, Oliver.

- ¿Amor?...-la palabra sale de mi boca como un susurro.

-Sí...es de cariño - dice Megan, nerviosa.

- ¿Cariño? - preguntó irónico - ¿También el chupón que te hizo es de cariño?

Lágrimas desean salir de mis ojos, no las dejare, no quiero ser débil, debo ser fuerte, muy fuerte ante esto.

- Aaron... te podemos explicar - dice Megan, se acerca dos pasos y yo retrocedo.

- ¿Que me vas a explicar?, todo esta claro Megan -enderezó mis lentes - Te estas dejando manosear por el playboy del colegio -rió con amargura - Yo creí que eras diferente.

Me subo a mi bicicleta, pedaleo lento, sin ánimos, escuchando los llamados de Megan y Oliver.

(××××)

Entro a la pequeña cabaña que tengo, aveces me gusta estar sólo y vengo aquí.

Me tiró en la cama, miro el techo, perdido en el.

Me siento vacío, como nada, en la soledad. Nunca me imagine esto de ella, pero... siempre hay una primera vez.

La vida siempre ha sido injusta conmigo, todo me lo quita, me lo deshace, me lo arrebata... todo lo que amo se va.

Pocas lágrimas salen, mi cabeza empieza a doler al igual que mi corazón.

Haré un gran cambio, ya no seré el Aaron débil, ingenuo, estúpido, inteligente.

Ahora seré peor, tratare a las personas como ellas a mi me traten.

Ya no tendré sentimientos.

∆~~~~~~~~~~~~~~~~~~~∆

Hellouuu

Disfrutennnn

Adiossss

😜.

La Obsesión Del NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora