10-"¡Nerd sabelotodo!"

9.7K 558 171
                                    

Megan

Veo comó mi celular suena, en el está el nombre de mi Oliver. Tomó la llamada.

– Hola, amor –digo con dulzura.

– ¿Me puedes explicar dondé diablos estás metida? – dice, con firmeza.

– Uy, en el hospital con Aaron – contestó.

– Para la proxima avisame, ¿ok? – se escucha lo agitado qué está.

– Ok...– cierra la llamada.

Por lo qué veo está enojado.

La enfermera sale y me le acerco.

– Disculpa...¿comó sigue? – preguntó con esperanza de qué está mejor.

– Todo va bien, en dos días le dan de alta....no se preocupe – me sonrié y se va.

Entro a la habitación sin hacer ruido, está acostado boca arriba, sus moretones no se notan tanto comó antes, sus ojos abiertos comó si sé estuviera preguntanto algo.

Me preocupe mucho por él, en el estado qué estaba, comó se veía, se sentía...

En la forma comó me dijo "veté", me tomó por sorpresa, con tanta fríaldad y firmeza, pero...me lo merecía, fue por mi culpa.

– ¿Qué piensas? – me atrevó a preguntar.

– En una hermosa chica...– sonrié, me mira.

– Vaya...te tiene hipnotizado – digo, divertida.

– Demasiado.

Sonrió, él está enamorado y eso hace qué me ponga muy feliz de saberlo.

Aaron es el tipo de chico qué pocas quieren, hoy todas quieren un chico malo, playboy. No uno inteligente.

El burro hablando de orejas😒

– ¿Ya me dirás? – preguntó.

– No, creó qué cuando mejore, Meg – desvia la mirada hacia la ventana.

Hago una mueca. Lo entiendo.

(×××××)

Aaron

Suspiró y vuelvo a ver el mueble en dondé ella estaba hace horas atrás.

Tuvo qué irse para ver el maldito de Oliver, ese bastardo qué no le importan los sentimientos de ella, qué soló juega con ella y más chicas.

Pero ella está cegada con su linda cara de chico malo.

De tan soló pensar en ellos juntos me enfurezco, ella no debe de estar con ese, ella es mia, me pertenece.

Sino fuera tan debíl hace tiempo le hubiera roto la cara.

Yo la amo y no dejaré qué otro la toqué.

La puerta se abre dejando ver a mi bella Megan, se ve un poco triste pero aún así sonrié. Una preciosa sonrisa qué me desvela.

–¿Pasa algo? – preguntó por los rasgos de tristeza.

–No...nada – dice. Sé qué miente.

El silencio se apodera de la habitación y de ambos, tengo unas inmensas ganas de preguntarle pero algo me lo impide.

La observó jugar con sus manos en su regazo, suelta un suspiró y cierra los ojos con fuerza.

–¿Por qué? – se me escapa. Me mira confundida.

–¿Por qué qué? – pregunta, viendose adorable con la frente arrugada y una mueca. Parece una niña regañada.

– ¿Por qué él? – volteó mi cuello para no mirarla. Se escucha un suspiró de su parte.

– Por qué pasó, él me gusta y yo a él – eso prende mi irá. La miró con enojo, aprieto los dientes, cierro mis manos en puños.

– Él soló juega contigo.

– Claro qué no.

– Ese maldito te está utilizando como a las otras, Meg. Abre los ojos.

– ¿Sabes qué?, dicelo al Instituto, a mis amigas, a todo el mundo. Diles qué me gusta Oliver, qué dormimos juntos. Pero no te permitire qué le hables así – defiende –
¡Nerd sabelotodo! – ¿grita?

Mi cuerpo se tensa, eso es lo qué soy para ella, un nerd sabelotodo. Mi vista se empaña, soy debíl y sé qué lloraré, lloraré por unas simples palabras.

– Lo siento...no lo volveré hacer – me disculpó.

– Aaron yo...

– Callaté Megan – cierro los ojos con fuerza. No quiero verla ni qué me vea llorar.

– Yo...soló...

– Callaté y vete.

– Lo siento, Aaron...yo soló...

– Vete y dejamé soló. – todo lo digo firme, frío y seco. No quiero sus lamentos ni suplicas. Ella acaba de herirme y no de una linda manera.

– Por favor...

– Vete, no te quiero ver – digo, apretando los dientes.

Escucho la puerta ser abierta y cerrada. Dejo qué unas lagrimas salgan, unas miserables lagrimas.

Ella me hirió, lo dijo, dijo lo qué soy, comó ella me ve.

Un Nerd sabelotodo.

∆~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~∆

¡Hola!

Maratón navideño  2/2.

Lo siento por la tardanza pero mi casa parece un hotel de tantas personas qué han venido a visitarnos.😪

Estoy más qué cansada.😵

Lamento la tardanza pero no es nada facíl estar pendiente a ellos, la casa, escribir...

Bueno, esperó qué lo amen. Llore pensando está escena.😢

Bye.

😜.

La Obsesión Del NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora