EL HEREDERO
CAPITULO 2
Se q Zafiro me ama pero hay veces q es muy malo, comnigo, pero lo comprendo ya q su infancia fue muy dura.
Los dos crecimos en las afueras de la ciudad lejos de las grandes casa y manciones, mas bien cerca del basurero de la ciudad donde recojiamos, botellas, papel, o cualquier cosa q pudiéramos vender para poder comer, mi madre procuro siempre llevarme a la escuela pero a mi no me gustaba, por q todos se burlaban de mi aspecto sucio y descuidado, pero cuando vives sin agua y sin dinero, no hay mucho q se pueda hacer. A Zafiro sin en cambio su padre no lo llevaba a la escuela, solo le pedía dinero, lo mandaba a las calles a vender chicles, su madre siempre vivía drogada y nunca lo cuidaba, mi mamá le daba de comer ya q ni de eso se ocupaban sus padres.
Aún recuerdo como se refugiaba en la casa de láminas, donde yo vivía con mi mamá, cada vez q su padre lo golpeaba, llegaba bañado en sangre, llorando amargamente, y diciendo q se quería morir.
Mi madre siempre lo tomaba entre sus manos, y lo abrazaba ella siempre lograba tranquilizarlo, lo limpiaba.
Pero a su padre le molestaba, casi de madrugada siempre iba por él.
Cada dia todo empeoraba, su madre nunca dejo el mundo de la droga, murió justo cuando Zafiro cumplió 15 años, desde ese dia algo cambio en él.
Recuerdo q llegue a su casa para consolarlo, su padre ni siquiera se apareció, cuando entre a la casa vi a Zafiro llorardo al pie de la cama y diciendo:
-mami despierta mami!!!-
lo abrace, el lloro sobre mi pecho, dijo:-Serena mi mami no esta mas!!- y como nadien reclamo el cuerpo, se fue a la fosa común.
A Zafiro se lo llevaron a un orfanato.
-no sueltenme!!!- gritaba mientras los hombres lo tomaban de los brazos
-dejenlo no se lo lleven!!- giraba yo mientras mi madre me detenía.
El logro zafarse corrió hacia mi y dijo:-Serena t prometo q volveré por ti y t sacare de esta miseria esperame te amo!!- me dio mi primer beso y lo alejaron de mi.
-vamos muchacho no hagas esto mas dificil!!- dijo uno de los hombres.
-Zafiro t esperare no importa cuanto tardes también t amo!!!- grite mientras corria detrás del carro donde se lo llevaban. Sin importarme cuanto lastimaba mis pies descalzos con las piedras. Lo vi alejarse con lagrimas en mis ojos, regrese a casa y mi madre me consoló, por la noche llego el padre de Zafiro pensando q como siempre se encontraba ahí.
Cuando le dijimos lo q paso, ni siquiera de inmutó. Solo dijo:- vaya asta q me quite un estorbó, pero ahora quien ve va a dar dinero- dio media vuelta y nunca lo volvimos a ver.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO(terminada)
RandomDarien no sabe quien es...solo recuerda a la mujer q lo crió desde q lo encontró bajando por las calles. Trata de encontrar a su familia, sin imaginarse q la persona q mas ama sabe la verdad q tanto anhela. podrá perdonar a Serena cuando se entere q...