EL HEREDERO
capítulo 40
SERENADesde que desperté me siento rara no se como comportarme ante Darien, él me provoca miedo, pero al mismo tiempo no quiero a alejarme de él, sera que me estoy volviendo loca, que papel tenia él en mi vida antes del accidente? Por que rayos Zafiro no ha venido? No lo sé, pero se que las respuestas están en mi cabeza,y las tengo que encontrar.
Andrew ha sido un gran apoyo pero él no ha podido despejar mis dudas. Por días Darien no volvió a visitarme y admito que me sentia ansiosa...por no saber de él, pero cuando el señor Kenji me dijo que me iría de viaje acompañada de él, sentí miedo, no por que me fuera hacer algo...si no por mi, por no poder controlarme, ay algo en él que me atrae, pero yo estoy esperando un hijo de otro y mi obligación es estar con el padre de mi hijo.
Desde que salimos de casa, me siento tan bien a su lado en el avión estuve a punto de besarlo, pero mis principios me lo impiden no le puedo ser infiel a Zafiro él me ama.
La madre que nos recibió cree que Darien es el padre de mi hijo, y por pena no la quise desmentir ahora siento que hice mal, por que compartiremos la cabaña solo hay una cama, la señora Mónica se llevo a Darien para mostrarle como encender el baño. Comense a sacar mis cosas pero me siento tan cansada... Que prefiero recostarme un poco, sin darme cuenta el sueño me vence.
Cuando despierto, y busco a Darien él no está, me levanto y veo mis cosas acomodadas, me acerco a la mesa y escucho la ducha, me acerco a la puerta y pongo mi mano sobre la perilla, la giro no se que me pasa, no puedo controlar el instinto de verlo, algo en él me saca el lado animal, abro un poco la puerta el vapor salé, el agua se escucha caer, apenas sin logro ver su silueta varonil lavándose el cabello, oh por dios me siento tan excitada... Quiero correr a sus brazos, pero el sonido de unos golpes en la puerta principal me sacan de ese estado, de prisa y con cuidado cierro la puerta del baño, mi bebe parece saber que me siento nerviosa pues sus movimientos son mas fuertes que de costumbre, abro la puerta y es sor Mónica.
-Serena, disculpa que te moleste pero como t habia dicho, el doctor ya esta aquí-
-si gracias... Vámonos!- dije
-no! Esperemos a Darien... Él también querrá ver al bebe...-dijo
-ver al bebe?- pregunté
-si...le pedi al doctor trajera su aparato para hacerte un ultranosnido...- respondió
-de verdad? Nunca me he hecho uno...jamas habia salido de la casa del señor Kenji- dije feliz.
-y Darien Donde esta?- preguntó mirando el lugar
- esta....- no termine por que escuche abrirse la puerta del baño, Darien salio solo con una toalla enredada en su cintura y una secándose el cabello... Al ver eso en mi mente vino una imagen casi igual, como si lo hubiera visto antes de ese modo.
Darien se puso rojo, estaba lleno de pena...me miro y miro a la madre...dio un paso atras y se metió en el baño, la madre y yo nos reímos un poco.
-creo que llegue en mal momento...los espero afuera mientras se alistan no tarden...- dijo y salio
Me acerque a la puerta y toque.
-Darien... La madre Mónica ya se fue... Si quieres puedes salir-
-gracias Serena!- contesto y sentí la puerta abrirse en ves de alejarme me quede ahí, el salio y mis ojos miraron su pecho aun mojado, alce mis ojos y encontre los suyos, sus labios se entre abrieron y pronunciaron mi nombre tal dulcemente que sentí temblar mis piernas.
-pasa algo Serena? Estas bien?- sali de mi asombro era algo que me parecía tan familiar pero no podía saber que? Sera que ya lo había visto a si antes?
-no...nada...es solo que...me parece familiar esto...pero olvidalo y date prisa que la madre superiora nos esta esperando, el caminó hacia el sofá donde se encontraba su ropa y yo lo seguí con la mirada, era tan varonil, por un momento me vi haciendo el amor con él, lo cual me ruborizó y mis dudas regresaron...mis temores me decían Zafiro... No lo traiciones.
-t espero afuera...- dije y le di un último vistazo mientras el se ponía su camiseta.
Lo esperamos por pocos minutos, caminamos hacia la casa y nos detuvimos en una puerta que decía consultorío.
-adelante chicos el doctor los esta esperando-dijo la madre entramos y el doctor era un hombre algo mayor, que se encontraba acomodando el aparato con el que haría el ultrasonido.
-adelante...tu debes ser Serena?- dijo y me extendió su mano.
Me hizo algunas preguntas de rutina sobre mi embarazo, y después dijo que me recostara Darien me ayudo...y se puso al lado mio.
El doctor alzó mi blusa descubriendo mi vientre, puso gel sobre el, y comenzo con el ultrasonido.
-todo esta muy bien...ven esto?- dijo señalando la pantalla es una de sus piernitas, y asi nos mostró cada parte de su cuerpo -quieren saber que es?-
Darien me miro, y yo ardía en deseo de saber que era pero... sentia que ese momento tenia que ser con Zafiro.
-si doctor digamos que es!- mi corazón de madre le ganó al de mujer
-es una nena!!! Felicidades!!- dijo el doctor y mire a Darien con felicidad, el se veia tan emocionado como si fuera el padre...
El lugar se lleno de silencio cuando escuchamos un palpitar.
-y eso que es?- pregunte mirando la pantalla
-es el corazón de su hija!!- mis ojos se llenaron de lagrimas apreté la mano de Darien con mas fuerzas, la emoción que sentía era enorme algo inexplicable, ya queria tenerla entre mis brazos, y llenarla de besos.
Una ves que terminó el ultrasonido, el doctor me dio algunas indicaciones, ya que mi embarazo esta en termino acabo de cumplir ocho meses, me dijo que tuviera reposo, y extreme cuidados, Darien se comprometió a cuidarme.
Sali del lugar, y mientras Darien ayudaba al doctor a guardar sus cosas decidí caminar por el jardín viendo a los niños del lugar, jugar, y pensando que pronto tendría una propia.
Una ves que el doctor se fue, llego la hora de la merienda, la madre Mónica nos llevo al comedor donde al rededor de 30 niños se encontraban platicando y esperando sus alimentos, cuando las demás monjas comenzaron a servir todo se enmudeció, y comieron en silencio, cada uno de ellos se levantaban y llevaban sus cubiertos a la cocina para lavarlos, despues se dirigían a la capilla del lugar, donde cantaron y rezaron antes de irse a la cama.
-buenas noches!! Jóvenes que descansen!- dijo la madre Mónica y se retiró.
-Serena... Te gustaría dar un paseo antes de irnos a dormir?- me pregunto y no pude negarme
Caminamos, el sonido del mar acompañaba nuestro trayecto, el viento jugaba con mi cabello y no me dejaba en paz.
-vaya!! Creo que lo cortaré!- dije molesta
-no!! Es hermoso- dijo Darien retirando el cabello de mi rostro y dando vuelta sobre mi para hacerme una coleta.
-ves...asi esta mejor, sabes bajo la luz de la luna eres mas hermosa...y me encanta que vayamos a tener una niña...-
-vayamos?!- dije
-es lo que creé la madre Mónica- dijo sarcástico
-vamos me dio pena decirle que el padre esta lejos y viajo con otro hombre...ya sabes como son las monjas- dije
Y los dos sonreímos, caminamos unos minutos más, mirando la luna y el mar, todo era hermoso.
-regresemos...no quiero fatigarte demasiado...- dijo y tomo mi mano...queria rechazarlo pero no pude.
-es para que no t vayas a caer...- dijo y sonrio
Llegamos a la cabaña, abrio la puerta y dije :- wow esos escalones son demaciado para mi...- a pesar de que eran sólo cinco, la verdad era que ya no queria subirlos, se me hacia muy pesado.
Sin avisos me cargo, y dijo:- calmate para eso estoy para ayudarte...- recargue mi rostro en su pecho no tenia fuerzas para pelear, y otra vez senti esa sensación de haber vivido eso antes. Entramos y me colocó sobre la cama, le agradecí, dime te ayudo a buscar tu pijama, le señale donde las habia visto y me dio una.
Lo mire como diciéndole que se fuera para poder ponérmela.
-así disculpa... Deja tomo la mía- saco su pijama y se fue hacia el sofá me cambie, el volvió a tocar para entar al cuarto y yo le sedi el paso, lo mire pensando que queria dormir conmigo, solo traída una bermuda su torso estaba descubierto podía ver su abdomen definido lleno de cuadros.
-ah no t preocupes Serena sólo venia por una almohada y una manta...yo dormire en el sofá...que descanses buenas noches!!- dijo y salio del cuarto
Me recoste y comense a acariciar mi vientre platicando con mi nena...sintiendo sus movimientos hasta que me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO(terminada)
RandomDarien no sabe quien es...solo recuerda a la mujer q lo crió desde q lo encontró bajando por las calles. Trata de encontrar a su familia, sin imaginarse q la persona q mas ama sabe la verdad q tanto anhela. podrá perdonar a Serena cuando se entere q...