capitulo 10

717 90 2
                                    

EL HEREDERO
CAPÍTULO 10

Mi tobillo me dolía, Armando me puso sobre el sofá.
Me senté y el dijo:-Serena... No se que pensar de ti...me confundes... Cuando me conociste t di miedo...lo note en tu mirada...hasta senti q me tenias asco...y lo q ayer estuvo a punto de pasar... Dime quien es Zafiro??- esa no me la esperaba, como sabe de Zafiro pensé.
-por q la pregunta?-
-bueno hace rato q discutiste con Darien lo llamaste Zafiro!-
Con lo furiosa q estaba no me di cuenta.
-escuchaste mal, con todo el alboroto y q acababas de despertar t confundiste- dije
-tal ves..pero algo si t digo... Me voy a ir de aqui!!- dijo serio
-pero a donde iras?- dije triste sabia q si en se iba...tal vez no lo volvería a ver.
-a mi barrio...donde vivía antes de conocer a Darien, ahí no tenia lujos pero era feliz...nadien me juzga....me las arreglaré para encontrar a mi familia...tal vez  me estén buscando!- lo mire pensando en decirle la verdad, pero no lo hice, por cobarde.
-vente a mi casa...- era una locura pero ya no quiero estar lejos de él.
-pero y tu novio?- pregunto
-no importa el casi no me visita...ya me las arreglare q dices vámonos si??- dije poniendo ojitos tiernos
-esta bien.. Pero no deberías de dejar q Darien t pegue- dijo tocando mi mellija q aun me dolia. Por primera vez no trate de justificar a Zafiro, no dejare q me vuelva a poner una mano encima. Llamamos un taxi y salimos.
Al llegar a casa, Armando me cargo para subir las escaleras, ya q mi tobillo aun me dolia.
-sabes Serena estoy días q estuve en la cabaña llegaron a mi una especie se flashasos sobre una mujer de cabello verde muy bonita q me dice hijo...y de unos niños jugando en la alberca...- dijo sabia q era su familia tal ves llevarlo a la cabaña hizo florecer algunos recuerdos. Pero no quiero q recuerde; me odiaría por ocultarle la verdad a demás se iría... Y Zafiro iria a la cárcel.
-bueno Armando talves sea solo un sueño, o algo q viste en la televisión!-
-sabes tengo q ponerme a trabajar nesecito dinero para ir al doctor-
Estaba hablando cunado sonó mi celular, era Zafiro.
- q quieres?- dije molesta
- sabes ahora entiendo tu juego y creo q es buena idea!- dijo
Me aleje de Armado para q no escuchara.
-cual juego..Zafiro?-
-si el enamorarlo...para tenerlo comiemdo de tu mano y q no sospeche nada de nosotros... Ni de su familia!-dijo contento
-pero q tonterías estas diciendo!-dije pero talves q Zafiro creyera eso era lo mejor para q no se opusiera a q Armando viviera conmigo.

EL HEREDERO(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora