capítulo 13

658 89 3
                                    

EL HEREDERO
capítulo 13
Llegamos al lugar después de casi 16 horas de viaje, el lugar estaba clavado en medios de las montañas, cuando lo vi pensé. Como Darien pudo llegar hasta aquí de niño?
-ven Serena...vamos a ver a mi amigo- dijo y me tomo de la mano.
El lugar era muy rural, las casas eran de madera, las personas muy amables nada q ver con la gran ciudad, los árboles estaban por todas partes y casi todos saludaban a Armando.
Tocamos una puerta de madera y salio un joven rubio, q saludo muy efusivo a Armando.
-hola Andrew!! Ya estoy aqui!! Mira t presento a mi novia Serena- dijo
-hola mucho gusto!- dijo y estrecho mi mano.
Nos dio la llave de la casa donde vivió Armando.
El lugar estaba un poco descuidado la hierba crecida, entramos y la casa era muy humilde cosa q no me molesto, ya q estaba acostumbrada.
-Sientate amor, esta casa no es como tu departamento- dijo y me acerco una silla
suspire y dije:- hay q limpiarla un poco- me levante y tome algunas cosas de limpieza, mientras Armando cortaba la hierba, yo limpie el polvo de los muebles, por ratos me paraba en la ventana y veia a Armando q se habia quitado la camisa, y sudaba bajo el rayo del sol, me mordía los labios, se veia tan sexi. Algunas horas después terminamos. Fuimos al centro del pueblo a comprar comida, después de comer, nos bañamos y quedamos dormidos.
Asi pasaron los días él, empezó atrabajar, con Andrew, y yo me dedique a la casa, mi vida era muy bonita, hasta q recordé a Zafiro, de seguro ya debería estar esperando mi regreso.

Nuestra vida era hermosa, modesta pero eramos felices, aunque los recuerdos de Armando eran cada vez mas claros, ya habia recordado a Seiya, hasta a Rei, aunque lo negaba se q el deseo de buscar a su familia estaba cada vez mas presente en su mente.
-hola Serena!- dijo Andrew mientras yo estaba tendiendo la ropa.
-hola Andrew, Armando se encuentra bien?- pregunte ya q era muy temprano.
-si, solo vine a avisarte q Armando llegara tarde, ya q fue al otro pueblo por material, me pidió q t avisara para q no t preocuparas-
-gracias, dime quieres un poco de agua?-
-si por favor!-
Entramos a la casa, -Serena hay un hombre en el pueblo preguntando por Armando- dijo
-como?? Dime lo has visto?- pregunte segura de q era Zafiro.
- bueno es un hombre mayor,! Pero como todo el pueblo estima a Armando nadie le ha dicho nada, creó q sera mejor q se vayan de aqui tal ves es alguien q mando tu ex!- dijo, estaba segura de eso.
El resto del dia me la pase preocupada, rogando por q Armando no se hubiera topado con ese hombre, y pensando q podíamos hacer.
Armando llegó al filo de ma media noche, en cuanto piso un pie en dentro de la casa, corria abrazarlo, -q pasa amor?- dijo mientras cerraba la puerta.
-Andrew me dijo q hay un hombre preguntando por ti... Quizás se a alguien q mando Darien...- dije él me miro y contesto. -tranquila, me encontre con ese hombre en la tienda de abarrotes, lo de eschuche preguntar por mi, por suerte no me vio, pero creo q lo mejor sera irnos de aqui en cuanto puedamos-
-si mi amor!- esa noche fue muy larga, por la mañana Andrew llego muy temprano tocando la puerta desesperado.
-q pasa por q tocas a si?- pregunto Armando aturdido
-acaba de llegar un hombre llamado Darien Chiba... Y esta buscándote hasta por debajo de las piedras y a Serena tambien!!-
-SERENA!!! Levantate no s vamos ahora!!!-girto y de un salto deje la cama...me puse lo primero q encontré,  Andrew nos dio las llaves de su auto.
-Armando...no dejes de avisar donde estas!! Toma!!- le dio algo de dinero.
-no t preocupes Andrew... Mi destino es mi familia....- esas palabras me hicieron temblar mire a Armando, en su mirada note enojo, trague saliva...y el comenzo a conducir. Temerosa pregunte:-a donde vamos?-
- con mi familia... Q no me escuchaste!!-
-pero Darien...?-
-Zafiro querrás decir...tu estafadora....mentirosa!!! Cuando pensabas decírmelo...!!-dijo furioso y detuvo el auto.
-yo...no...perdoname!!!....no sabia como..- el llanto no me dejo hablar.
Escuchamos un disparo q dio en una de los espejos laterales del auto. -Es ese maldito!! Tu le dijiste donde estábamos!!! Nunca me amaste todo fue mentira!!!-
Yo no dejaba de llorar...por q ahora...por q cuando todo estaba tan bien.

EL HEREDERO(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora