capitulo 7

709 90 2
                                    

EL HEREDERO
CAPÍTULO 7

No quería ir ala cabaña, ese tipo me daba miedo, pero mas miedo me  daba caer prendida de su belleza, pero sabia q si dejaba plantado a Zafiro se enfadaría, mientras iba en camino recordé la primera vez q Zafiro me golpeó.
Fue días despues de q comenzo ha hacerse pasar por un Chiba.
Le reclamaba el por q habia cambiado de actitud.
- Zafiro ya no eres el mismo el dinero t esta cambiando!!-
- no es así, soy el mismo del q t enamoraste!!-
- no!!! Del Zafiro del q me enamore de aquel niño de cara sucia y zapatos rotos ya no hay nada, y solo en un mes!!- grite
- callate no me recuerdes eso!! No ves q ahora soy un Chiba y tengo tanto dinero como para compar el jacal donde vives!!-
- lo ves!!! Todo es dinero!! Pero t recuerdo q tu no eres!!! Darien Chi....- me interrumpió con una bofetada tan fuerte q hizo sangrar mi nariz.
-perdón Serena, no quize...yo...lo siento... Estoy tan estrezado con todo esto....- sali del lugar donde estabamos sin decir nada, solo limpiando mi nariz, sin poder detener mis lagrimas, tratando de pensar o encontar una escusa, del por q de su comportamiento, lo escuchaba gritarme:- lo siento amor perdoname!!! Regresa Serena!!!- tome el primer autobús q paso sin fijarme siquiera si era el correcto. No tuve el valor de mirar hacia atras.
-Señorita llegamos!!- dijo el chofer del taxi, extrayendome de mis recuerdos.
-si gracias, tome señor, que de se con él cambio- dije entrgadole algunos billetes.
Mire el sendero q daba hacia la cabaña, era de unos 100 metros camine lento disfrutando el aire las flores los árboles, y el sonido del río y pájaros.
Llame a la puerta pero nadie contesto, me asuste al pensar q el hombre se habia ido.
Lo busque en todas la habitaciones pero no lo encontre, sali del lugar y no habia nada, camine hacia el río y senti un alivio al ver q estaba nadando, por algunos minutos lo mire sin q el se diera cuenta.
Jugaba con el agua, sonreia... No pude evitar quedar perdida en semejante belleza, lleno de hombría, pero mi celular sonó, y el se dio cuenta q estaba yo ahí. De lejos alzo su mano y me saludo. Le respondí el saludo y conteste era Zafiro.
-hola ya estoy aqui!!- dije
-amor lo siento pero no voy a poder llegar, salio un compromiso en la empresa, perdón, mañana t compenso...un favor te encargó a ese tipo!!-
-esta bien yo me ahí cargo, pero por favor decide q vas hacer con él-
Termine la llamada.
Vi salir a Darien del río, estaba completamente desnudo, abri mis ojos mas, y trague saliva, senti calor en mi cara, pero no dejaba de ver, era tan perfecto como el David de Miguel Ángel. Cuando su mirada se cruzo con la mia, el se ruborizó yo me volteé en automático.

EL HEREDERO(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora