capítulo 15

621 95 5
                                    

EL HEREDERO
capitulo 15

Caminaba cada paso me separaba mas de mi amor.
-adonde creen q van...par de estafadores!!- era la voz de Armando, por q? Ahora q me vio abrazada de Zafiro pensara lo peor.
-otra ves me mentiste!!!- me grito con lagrimas
-por fin acabare contigo!! Muerto el perro se cacabo la rabia! Eres tan poco hombre q tuviste q Secuestrarla para retenerla!- dijo Zafiro y le apuntó.
-el perro eres tu!! Secuestrarla? Eso t dijo? - Armando sonrio burlonamente
-pues cuando le hacia el amor....no parecía resistirse.... Anda mentirosa por primera vez dile la verdad...!- la mirada de Zafiro se calvo en mi.
-yo...no quiero vámonos!!!- Dije y tome la mano de Zafiro...
-no! Serena!! Quiero escucharte!! Anda habla?-cuestiono Zafiro
-ya sabes cual era el plan...y pues...-balbucee temerosa
-t acostaste con él... Solo eso quiero saber!!! -volvió a cuestionarme
-yo...yo...!-
-si o no!!!!- grito casi en mi cara
-si!!!- dije mirando a Armando... Con coraje por ponerme en esa situación cuando solo mi corazón sabe q cada vez q me entregue a él fue de verdad, mi único error fue mentirle sobre Zafiro y su familia. Pero mi amor es real.
-pero Serena? Como fuiste capaz y yo de estúpido preocupado por ti!! Eres una ...-
-me golpeó con la pistola perdi el equilibrio y caí por la pendiente, escuche la voz de Armando, gritar mi nombre.
Sentí las rocas rasgar mi piel, mis manos no podían sujetarse los huesos de mis piernas los escuche romperse...sentí un golpe seco en mi cabeza, q puso fin a mi dolor.

EL HEREDERO(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora