capítulo 5

769 96 2
                                    

-

EL HEREDERO
CAPÍTULO 5
Se q lo q hace Zafiro no esta bien, pero lo hace por ayudar a su amigo. Q esta muy enfermo, su tratamiento es muy costoso.
Todo comenzó cuando Zafiro cumplió 18 salio del orfanato donde conoció a Rubeus. Este  había estado siguiendo la noticia del hijo perdido de los Chiba, al ver a Zafiro notó enorme parecido q tenía, con  el niño, y le propuso el plan de usurparlo. Al inicio Zafiro dudaba, pero al ya no tener nada q perder acepto.
Poco despues llego al lugar donde vivíamos de niños, yo estaba estudiando la prepa.
-mamá de quien es ese carro tan lujoso q esta afuera?!- pregunte
-es mio, Serena volvi por ti -dijo Zafiro
Al verlo mi corazón casi se  detiene, lo abrase y bese tanto.
-Zafiro estas bien volviste por mi!!- dije mirando la elegancia conq vestía.
-si amor, y ya no nos separaremos!-dijo y me cargo...
-Serena,?!!-dijo Seiya sacandome de mis recuerdos.
-disculpa es sólo q aun no entiendo como despues de tanto aceptas a tu hermano?-pregunté
-ya t dije q no es mi hermano, date  prisa por favor!-dijon con enfado
Continúe con la terapia.
-hola Seiya!!-
era la señorita Reí Hino.
-mi hermano no esta aqui!-dijo Seiya
-vengó a verte a ti quiero saber como estas, dime Serena pronto volverá a la normalidad?-preguntó mientras se sentaba en sofá l sofa y quitaba sus guantes siempre me ha parecido muy elegante, tenia un hermoso vestido rojo q entallaba su cuerpo, y esa larga cabellera oscura su forma de mover el cuerpo tan elegante, por eso tengo temor q Zafiro se enamore de ella, yo nunca poder opacar esa clase y belleza q tiene.
-si señorita,- dije con una sonrisa fingida verla me provocaba celos, ella tocaba a Zafiro y estaban a punto de casarse.
-muy bien los dejo....ah Serena antes de q t vayas puedes pasar a mi habitación tengo q hablar contigo??-
Solo asentí.
-como q a su habitacion??!- pregunte
-si desde hace unos días el impostor le pidió quedarse ya q estan remodelando su mansión, ella y sus padres son nuestros huéspedes!!-
-Darien lo pidio...- susurré
-dime Serena tienes novio??!-
-yo novio??...
Bueno...este...yo...?-
-esta bien si no me quieres decir nonhay problema-
-no es eso es solo q...-
-señorita!! Digame como va mi hijo?- era la señora Michiru de Chiba.
-muy bien señora, pronto regresara a la normalidad, bueno ya termine, no olvides tomar tus medicinas y hacer tus ejercicios - recoji mis cosas.
La señora Michiru era de realmente elegante, hermosa y muy talentosa, me daba pena saber q estaba siendo engañada, por Zafiro.
Me despedí, no sin antes preguntar donde esta él, cuarto de Reí.
Caminaba por los pasillos observando las obras de arte y esculturas q de seguro valian mas  mi casa.

EL HEREDERO(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora