capítulo 9

687 91 4
                                    

EL HEREDERO
CAPÍTULO 9
Llego la noche, no quería salir de ahí,  desde q mamá murió no me agrada estar sola, pero si me quedó en la cabaña, caeré en la tentación.
-Serena voy a traer leña para la chimenea- solo asenti
me recoste sobre el sofá, y sin darme cuenta me quede dormida.
Los ruidos de la mañana me despertaron. Por alguna razón estaba en la cama, me levante.
Sobre el sofá dormía Armando, se veia tan guapo...ya estaba sintiendo algo por él, aun no se q, pero no quiero q nada malo le pasé.
-Serena!!!- era la voz de Zafiro q despertó a Armando.
-q pasa Darien... Por q gritas?!!- dijo tallando sus ojos. Zafiro lo ignoro.
-q haces aqui!!! Te acostaste con él?!- dijo y me jaloneo
-Zafiro calmante!!! No es lo q tu creés....- me pegago, tan fuerte q caí al piso.
-dejala!!!! Q t pasa Darien!!! Ella solo durmió aqui!!! Por eso yo estaba en el sofá!!-
-tu callate eres un mal agradecido!! T saque de la miseria donde vivías y me pagas quitándome a mi novia!!-
Me levante y dije:- calmante ya t dije q no paso nada...ademas tu me mandaste a cuidarlo!!!-
-no cabe duda eres una pu....-
Darien le dio un golpe, :- respetala!!!, yo no t pedi q me ayudaras tu te ofreciste!!! Pero como a mi no me gustan los reproches me largo... Serena no puedes dejar q t trate de esa manera!!!!- dijo y salio. Solo con un pantalón y una playera descalzo. Senti ganas de correr tras él.
-Zafiro cada ves estas peor!!- dije alejándome se él, tome mi maletín.
-adonde vas tras el??!-
-lo ves eres una arrastrada....-
-ya callate.... si él se va lo van a reconocer y adiós tu teatrito estúpido....-
Lo deje solo y corri tras Armando.
-Armando esperame!!! Por favor!!!- grite ya él.
Ni siquiera volteó, pero algo me llamaba a él, me dolía q sufriera.
-por favor regresa! Por favor....aaaaaahhhh!!- dije corriendon me tropecé, caí en seco sobre mis rodillas.
El volteó y corrió hacia mi.
-estas bien?!- dijo mirándome con esos ojos hermosos
-Armando... No me dejes...-el me miro sorprendido.
-lo siento pero tu novio...- lo bese sus labios me llamaban, y el respondió él beso...ya no me importo q Zafiro nos viera.
-Serena a caso estas jugando conmigo?- pregunto mientras me levantaba
-no!! La verdad es q estoy confundida... De lo q si estoy segura es q t quiero junto a mi- dije y lo abrace. Escuche el latido de su corazón latía tan rápido.
Zafiro salio en su auto y nos vio, pero no me despeque se él.
Pensé q se bajaría a pelear pero se fue. Su reacción me parecio muy extraña.
-esta bien Serena-pregunto sin soltarme y mirando mia ojos.
-si gracias!- pero cuando intente caminar senti dolor en mi tobillo. No volvina caer.
-tranquila!- tomo mi maletín y me cargó, puse mis manos al rededor de su cuello, no dejaba de mirarlo era tan guapo, será q me estoy empezando a enamorar

EL HEREDERO(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora