capítulo 23

621 85 3
                                    

EL HEREDERO
capítulo 23
Lo guíe hasta el cuarto de Serena, por respeto lo deje entar sólo, a través del cristal, mire como lento se acerco a ella... Tomo su mano y murmuró algunas palabras, note como se limpiaba sus lágrimas. Deje pasar un tiempo prudente y entre.
-Darien... Me duele ver asi, a mi hija, dime donde esta Zafiro?-
-usted conoce a Zafiro?- cuestioné
-si, lo mande a investigar en cuanto lo conocí, nunca me dio buena espina, pero pense q dejarla ir contigo era lo mejor, por descuidarla ahora esta así... Dime q piensa tu familia de Serena?-
-bueno...solo mi mamá y hermano saben q es algo mas q una amiga....-
-porque?- cuestionó
Le conté todo, por alguna razón me dio mucha confianza.
-hiciste bien, ahora se q de verdad amas a mi hija, y se q mi nieto tendrá un buen padre, t ofrezco mi ayuda para aprender todo lo q nesecites sobre negocios... Mi empresa no estan grande como la de tu familia, pero por algo se empieza.- dijo
-gracias...sabe señor tengo una duda...por q Serena nunca me hablo de usted?-
-ella no me mira como su padre...sabes es una larga historia...-
-no tengo nada q hacer... Que tal si me la cuenta o su familia lo espera?-
-no...hace mucho q nadie me espera- dijo triste
Nos dirijimos al departamento de Serena, el portero al instante reconoció al señor y lo saludo, una ves dentro lo invite a tomar un café, el acepto lo mire recorrer el departamento con la mirada.
-sabes hijo...puedo llamarte hijo?- pregunto y no le vi inconveniente.
-si claro..-
-nunca habia entrado a este lugar...Serena jamas me dejo entrar- no sabia q decir solo mire y seguí preparando el café, me acerque a el y lo invite a  sentarse el tomo una de las taza.
-señor kenji ahora si cuenteme por q Serena no me hablo de usted?- dije y time un sorbo
-es una historia triste... Conocí a la madre de Serena cuando mi padre comenzó a trabajar como contador para la familia Tsukino...-
-contador?..pero si Serena era es...-
-pobre?...-termino mi frase
Asentí, - dejame terminar y entenderás solo te pido no me interrumpas- dijo lo mire la curiosidad me invadió
-como te decía mi padre, comenzo a trabajar como contador en la empresa de los Tsukino, en ese entonces yo solo tenia 15 años, papá era un hombre muy duro estuvo la mayor parte de mi vida ausente desgraciadamente mi madre enfermo repentinamente y murió rapido, papá tuvo q cargar conmigo encontra de su voluntad,  ya q a él noble gustaban los niños, asi q busco trabajo, bueno pasaron algunos días, aveces visitaba a mi padre en su oficina, ya q el insistía en q yo fuera contador, mire a Ikuko, llegando de la escuela con sus amigas ella me miro y sonrió, empese a ilucionarme, no paso mucho tiempo y me enamore de ella, para mi buena suerte ella correspondía mi amor, por miedo a sus padres lo manteníamos en secreto, yo estaba tan feliz con Ikuko q no me di cuenta como papá, se convirtió en la mano derecha del padre de Ikuko,- su historia me atrapó, quería escucharla toda.
-el señor Tsukino, confió en mi padre ciegamente, pasaron algunos meses y todo parecía marchar bien, hasta q Ikuko me dijo q se encontraba embarazada tenia temor, yo igual apenas eramos unos jóvenes casi unos niños, pero por ella tenia q dar la cara y aceptar las consecuencias de mis actos, ella y sus padre harían un viajes para visitar a sus abuelos a si q acordamos q después del viaje hablaríamos y enfrentaríamos juntos lo q pasara, desgraciadamente eso no paso, recuerdo q esa mañana me encontraba muy nervioso sabia q Ikuko regresaba por la tarde, mi padre se encontraba extraño pense q sabia lo del embarazó, por la tarde recibió una llamada, y pocas horas despues nos enteramos q la familia Tsukino habia sufrido un accidente en la carretera y habian muerto, rápido pregunte por Ikuko, papá nonme dijo q pasaba, yo estaba desesperado, quería saber de Ikuko, trate de averiguar pero mi padre me descubrío, y gritandome dijo: q tienes muchacho!! La chiquilla esta muerta jamas volvera...!
Yo conteste no papá!!! Tu no entiendes!!! Ella y yo...!.
Que?? Se amaban? No me vengas con cursilerías...dijo y se burlo de mi,
Estaba embaraza!!! Repliqué
Bueno da gracias q ya no tienes q cargar con un estorbó!! Por q ero son los bebés estorbos ahora largate a tu cuarto q tengo cosas q hacer... Me arrastró asta mi recamara aventando me en le suelo y cerrando la puerta, con llave. Me sentí tal triste pense en matarme, sin Ikuko ya no tenía caso vivir, por ro nunca tuve el valor, pasaron los días y mi padre me envió a un internado militar en el extranjero, lo cual no me sorprendio ya q siempre supe q no me queria, aunque creo q me hizo un favor en ese escuela aprende a forjar mi carácter, hacer disciplinado.

EL HEREDERO(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora