EL HEREDERO
capítulo 21Mi madre aceptó, todo lo que le pedi, sali del lugar por la parte de atras, ella se quedo por unos minutos mas, mientras caminaba pensaba todo lo que me dijo, mi cabeza era un remolino lo único importante era Serena y mi hijo.
Llegue al edificio donde vivía con Serena, pedi la llave el portero me miro algo extrañado y dijo:- hola joven Armando!! O debería decir Darien?- lo mire sorprendido y conteste:- a que se refiere?
- bueno esta en todos los periódicos... Ahí también mencionan al otro joven q visitiba a la señorita Tsukino...- no lo deje terminar y tome el periódico, estaba en el área se sociales un gran encabezado q decía: " EL VERDADERO HEREDERO HA VUELTO" en el artículo explicaban meticulosamente cada detalle de la usurpación q hizo Zafiro, algo me decía q él podría saber quien es la persona q me quiere matarme, el portero me dio las llaves he hizo un comentario q me sorprendió
- joven ya le aviso sobre el accidente a el padre de la Señorita Tsukino?-
De inmediato me pregunte padre?? Serena jamas mencionó q tuviera mas familia aparte de su madre q había muerto.
- no sabia q ella tenia padre...- conteste
- bueno...no se como sea la relación entre ellos ya q la señorita no le decía padre solo lo llamaba por su nombre... Kengi. El señor casi no venia pero me encargó cuidar de la señorita; ademas en estos días se encargo de pagar el mantenimiento del departamento.- replico
- digame una cosa quien es el dueño del departamento?- pregunte
- pues la señorita- contestó pero eso solo aumento mi curiosidad si bien no era un departamento lujoso tampoco era muy barato, como para q Serena siendo una fisioterapeuta pudiera pagarlo.
- gracias señor..seria tan amable de decirme como puedo localizar al padre de Serena?- pregunté, el medio una tarjeta con un número en ella, la tome y guarde en mi bolsillo.
Subí lento las escaleras, pensando en q había detrás de ella, nunca me puse a pensar en eso, sólo me limite a saber lo q ella me contaba, jamas le cuestione otra cosa. Introduje la llave en la cerradura, entre el lugar estaba limpio el señor de la portería se había encargado muy bien de su trabajo, me senté un poco en el sofá y mire a mi al rededor, extrañando a Serena, recordando q justo en ese lugar me había dado el honor de ser el primer hombre en su vida.
Camine hacia la recámara, mire una foto de Serena y su madre...justo en ese momento recordé q no le había havisado a Andrew donde estaba y lo q había sucedido. Le marque y comente a grandes rasgos lo q pasó, me pregunto q a donde enviaba las cosas personales de Serena, le di la dirección me despedí y colgué. Marque el número q medio el portero, me contesto una vos masculina.
-bueno...soy ar..Darien...-
-si, ya se quien eres dime como esta mi hija?- respondió precipitadamente
-bueno...ella esta en el hospital... Sufrió un accidente...-
-pero como? Por q?!- cuestiono
-si quiere nos podemos ver ahorita, en el hospital central y ahí le explico todo...- contesté
-no puedo estoy a una hora de la ciudad, q t pasere si te veo en una hora y media en el hospital?-
-muy bien señor, ahí estare- conteste y colgó note preocupación en su voz.
Me recoste un poco, y tome lo q creí un libro del buró, pero q en realidad resulto ser una especie de diario de Serena.
" hoy empezare una vida nueva... Se q es muy pronto pero lo amo, siento en lo mas profundo de mi corazón q él es el indicado, jamas había estado dispuesta a dar un paso asi, ni siquiera por Zafiro, q ahora q veo con otros ojos él amor q nos tuvimos de niños, no fue mas q eso, despues de q regreso ya nunca volvió a ser el mismo... Se q tengo q decirle a Armando la verdad...pero no quiero q me odie...no quiero q se alje de mi...no lo soportaría. " las lagrimas no me dejaron continuar con la lectura, despues de tallarme un poco los ojos tratando de detener las lagrimas, abri el diario desde la primera página, pero note q decía diario # 20 supuse q había mas, asi q me di a la tarea de buscarlos, y encontre una caja llena de pequeños cuadernillos de varios colores, los saque y comense a hojear pasa saber si era lo q buscaba, confirmando q si eran sus duasios busque el # 1. Y comense la lectura.
"Hoy cumplo 7 años, mamá por fin me regalo esta libreta despues de tantos días rogándole que quería tener un diario, ahora q aprendí a escribir quisiera llenar el cielo de letras y palabras, estoy muy feliz.
Me gusta ir a la escuela...pero mis compañeras me molestan, ellas dicen eres una niña sucia recoge basura, pordiosera, me empujan y nadie quiere estar cerca de mi, mamá dice q no les haga caso pero...no me agrada ver como todos me miran feo, algunos hasta evitan pasar a mi lado...eso no me detendrá yo trabajare muy duro para poder sacar a mi mamá a pasear algún dia...a una de esas playas q veo en los espectaculares de la cuidad cuando voy camino a la escuela.
Otra cosa q me preguntó pero mamá nunca ha querido contestrame es donde esta papá? Siempre q le pregunto solo dice, papá y mamá soy yo, me toma entre sus brazos y besa mi cabeza, he notado q limpia sus lagrimas, cuando ella no esta trato de abrir una pequeña caja de madera q tiene debajo de su catre, pero como tiene candado no puedo, y ella tiene la llave colgada a su cuello, se q ahí encontrare donde esta papá."
Todo el diario hablaba de lo mal q la trataban sus compañeros y lo buena q era su madre, la duda q sentia al no saber donde o quien era su padre. Termine de leerlo, aunque quería terminar de leerlos todos, tenía q ir a ver a Serena... Y encontrarme con su padre.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO(terminada)
RandomDarien no sabe quien es...solo recuerda a la mujer q lo crió desde q lo encontró bajando por las calles. Trata de encontrar a su familia, sin imaginarse q la persona q mas ama sabe la verdad q tanto anhela. podrá perdonar a Serena cuando se entere q...