EL HEREDERO
CAPÍTULO 11-Si Zafiro me descubriste amor ese es mi plan...ahora lo tuve q traer a mi casa ya q estar en la caballa revivió algunos de sus recuerdos... Esperó no t moleste?- pregunte miedosa
-no me agrada la idea pero es lo mejor ademas yo confió enti hermosa!! Mantende informado, esta bien dime cuando nos podemos ver? Nesecito estar contigo...ahora mas q nunca estoy seguro de tu amor!!- sabia q esas palabras eran solo para tenerme bajo su control.
-por ahora no...amor el puede sospechar que lo estoy engañando...también me muero de ganas de estar contigo...sabes q quiero q tu seas el primero y el último, bueno te dejo q ahí viene!!- colgué Se q le mentí pero q se podía esperar aprendí de él.
-Armando quieres...?- no fue necesario terminar la pregunta el ya estaba preparando el desayuno.
-ven Serena... Sientate!- dijo mientras colocaba un plato sobre la barra. Cojeando me acerqué.
Desayunamos y después me dijo q quería trabajar. Pero ya nompodia mas reprimir mi deseo no se si solo era atracción física o de verdad amor lo q se era q ya no podía ni quería resistirme.
Si avisos lo besé, sintiendo en casa poro de mi piel ganas de ser tocado. El respondió pero se separo de mi para preguntarme:- estas segura?! No quiero q t arrepientas después!!-
Me quite mi blusa y dije:-aquí tienes tu respuesta lanzándola al pisó.
El me tomo de la cintura y bajo mis pantalones. Dejándome en lencería.
Lo mismo hice con él, se puso sobre mi y comenzó a besar mi espalda.
-vamos Serena... Dime q t gusta!!-
-si...me encanta!!-
Me puso boca a bajo y lento comiendo a besar mi cuello cuando llego a mi sostén lo quitó, bajo mas hasta también quitar mis pantis.
Volteandome abrio mis piernas y dijo:- eres realmente hermosa...una diosa...!!-senti su lengua recorrer toda mi intimidad y mordisquear de ves en cuando mi clítoris. Jamás habia sentido nada igual... Solo podía tomarlo de su cabello y pedir mas:- no t detengas!!! Aaahhh!!- mi cuerpo se arqueaba, mi cerebro habia perdido el control de mi cuerpo.
Senti escurrir liquido de entre mis piernas cuando se detuvo, se paro de labte de mi aunque ya lo habia visto desnudó me sorprendió verlo excitado... Rwpire tratando de controlarme...quería mas de él... Lo quería solo papa mi.
El me tomo de las caderas u murmuró a mi oido.:- esto dolerá un poco...quiero q t relajes...- beso mi cuello volvía tocar el cielo...depronto senti un dolor q me hizo rasguñar su espalda y aferrarme a él.
Comenzó a moverse el dolor pasaba y era suplido por placer... Después de unos minutos...puse mis piernas sobre el rodeándolo... Senti.como quería levantarse...
-Serena estas segura q quieres q terminé dentro??!-
No dije nada solo apreté mas fuerte mis piernas. La realidad era q no quieria q terminara ese momento. Lo escuche gemir y detenerse...estaba completamente bañado en sudor...bese su cabello...y después de unos segundos baje mis piernas.... El se incorporó y mirándome fijamente dijo:- no se como pero te amo!! Desde el primer dia q t vi se q suena loco pero fue amor a primera vista...ahora t lo puedo decir la salida de la ducha...el q me vieras desnudó todo lo hice al propósito para q t fijarás en mi!!-
- era un....- dije y patee su costado, el me levanto y abrazo.
- Serena no quiero q t separes de mi!! Por ti soy capaz de dejar la búsqueda de mi familia! Solo basta una palabra de tus labios y nos vamos lejos muy lejos donde nadie ni siquiera Darien nos encuentre! Q dices??-
- bueno no se...mi vida esta aqui...!- dejar todo no era mala idea pero Zafiro no descansara hasta encontrarme. Pero si me quedó Armando descubrirá la verdad y me odiara por ocultarsela, prefiero vivir huyendo q sin Armando.
- Serena solo dime si o no!!-
- si, vámonos adonde tu quieras...ya no puedo estar sin ti...llevame hasta el fin del mundo!!!- dije y volvi a besarlo.
- dime q vas a decirle a Darien??- preguntó
- lo citare hoy por la tarde...tengo q terminar mi trabajo... En la mansión de los Chiba...-
- espera dijiste Chiba?? Ese apellido me suena tan familiar!!- dijo y se llevó las mano a la cabeza, comenzó a gritar de dolor.
- Armando estas bien??- dije muy asustada, despues de unos segundos dijo:- Seiya!!!- me quede sin habla tal ves habia recordado todo, y yo estaba pérdida.
- Seiya... No se por que pero recuerdo q jugaba con un niño llamado Seiya!!!- dijo mas tranquilo
- calma armando...toma bebe un poco de agua... Ya no corsés a tu mente...dijiste q por mi dejarías esa búsqueda...-
- si lo prometo... Mañana estaremos lejos de aqui!! Ahora voy a ver un amigo q nos ayudará... Mientras ti arreglas tus cosas con Darien!!-
Mientras nos despedíamos, tenia miedo de ver a Zafiro, que tal si no podía mentirle, y me descubría.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO(terminada)
RandomDarien no sabe quien es...solo recuerda a la mujer q lo crió desde q lo encontró bajando por las calles. Trata de encontrar a su familia, sin imaginarse q la persona q mas ama sabe la verdad q tanto anhela. podrá perdonar a Serena cuando se entere q...