EL HEREDERO
capítulo 18Seiya prometió no decir nada, mi madre volvió y me dijo:- Darien...- pero la interrumpi tenia muchas dudas sobre sus palabras.
-quiero q me expliques, lo q me dijiste por favor?- dije cuidando q nadie nos escuchará.
-aqui no puedo... Yo te diré dónde... Por ahora t suplico q cuides tus espaldas, no confíes en nadie!!-
-pero ... Ni en mis hermanos?!- pregunte
-Darien no comentes esto pronto sabrás la verdad, hijo vamos a casa...-vi salir al doctor q recibió a serenaSerena de uno de los pasillos.
-doctor como esta?!- dije
-esta grave...por ahora entro en estado de coma...-
-pero pronto despertara verdad doctor?!- pregunte afijido
-pues no se sabe pueden pasar años...sera mejor ir paso a paso, el golpe fue muy fuerte- dijo mirando algunos papeles
-y el bebé?- pregunté
-por fortuna no sufrió ningún daño... Ella tiene aproximadamente 3 o 4 semanas de gestación, dime eres tu el padre?- preguntó
No pronuncie nada solo asentí, y pedí verla.
El doctor dijo q por tratarse de la familia Chiba me permitiría pasar.
Me dio una pijama quirúrgica, y entre al cuarto.
El ambiente q rodeaban a Serena era deprimente, lleno de tristeza, mientras caminaba hací ella, las lagrimas no dejaban de brotar, en mi cabeza daba vueltas lo q el doctor dijo q tal ves tardaría años en despertar.
Toque su mano y dije:- Perdoname t fallé...prometí cuidarte y no lo hice...- aspiraba mi nariz y limpiaba mis lágrimas, recordando cada momento de muestra vida en el pueblo donde ella se dedico a mi por completo.
-Serena despierta por favor... Quiero volver a verte recibiéndome con la mesa puesta...mientras remendabas mis pantalones rotos...ir a pasear a la plaza del pueblo los domingos, y compartir tu helado favorito, q me regales una de tus hermosas sonrisas, caerme se risa con tus ocurrencias, como cuando t metiste a la fuente....- las lagrimas no dejaban salir mis palabras con fluidez.
-la policia casi nos detiene, anda cuentame tus malos chistes...q ahora q lo pienso no son tan malos...amor...no se si sabias pero vamos a tener un hijo...ese bebe necesita a su madre...tu fuerza, tu voluntad, tu luz, tu calor...- las imágenes de Serena cuando hacíamos el amor llegaron mi mente, ahora se veia tan inanimada, tan fría y todo por mi maldita culpa!!!
El color de sus mejillas, no estaba, cambiaría todo lo q estoy por tener siendo el verdadero Darien Chiba por nuestra vida sencilla en las montañas, donde éramos solo ella y yo.
Ahora mi vida se ve envuelta en secretos, q ponen en riesgo mi existencia, nunca debi, juzgarla, el estar a punto de perderla me hizo, ver las cosas como ella, ahora siento el temor q sintió al pensar q me perdería por decirme la verdad, es horrible q pasara esto, para entenderla.
-joven se acabo el tiempo!- dijo el doctor
-si doctor solo un segundo!- dije y volvi a limpiar mis lágrimas
-te amo Serena!!- dije t toque sus mano, ya q ni siquiera podía besar sus labios, por el respirador q tenia.
Sali del cuarto, dando pasos lentos, sin animo... El hecho de por fin aver encontrado a mi familia, no me dio la alegría q esperaba.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO(terminada)
RandomDarien no sabe quien es...solo recuerda a la mujer q lo crió desde q lo encontró bajando por las calles. Trata de encontrar a su familia, sin imaginarse q la persona q mas ama sabe la verdad q tanto anhela. podrá perdonar a Serena cuando se entere q...