EL HEREDERO
capítulo 42Serena
Cada tarde voy a la capilla a pedirle a dios me quite del corazón a Darien, he sentido que me estoy enamorando de él, y se que eso es imposible.
Pero una de esas tardes no se como ni de donde aparició Darien, diciéndome que el era el padre de mi hija, que me amaba, que Zafiro no vendría, tenia tanto coraje saber que todo habia sido una mentira, le grité lo abofeteé... Fue tal mi rabia que provoco que se rompiera la fuente. No queria que Darien siquiera me tocara, pero por el dolor no tuve otra opción, me colocó sobre la cama y pedi que lo sacaran no queria verlo...estaba en un estado de dolor y frustración y tal como un rayo y llena de dolor por el parto llegaron como una cascada mis recuerdos cada detalle cada lágrima cada sonrilla casa ves que hice el amor con él... Con mi Darien...él padre de mi hija.
-Serena que pasa estás bien?-
-quiero ver a Darien ahora...!- grite
-no hay tiempo... La niña esta a punto se nacer- contesto la madre Mónica
-no nacerá hasta que Darien su padre este con nosotras....busquenlo...- le pedi a la madre con lagrimas y dolor ella ordenó buscara a Darien.
Los minutos pasaban y no Darien no aparecía, el dolor era insoportable. -Serena ya no hay tiempo... No podemos esperar mas...o la bebé puede sufiri algún daño...-
Sentí un vacío...por todo lo que le dije a Darien y ser la causa de que se perdiera el nacimiento de nuestra hija.
Me disponía a pujar cuando vi entrar a Darien y sin pronunciar palabra extendí mi mano y él la apretó podía notar que no entendía lo que pasaba... Pero no habia tiempo para explicar solo le dije que era el amor de mi vida.
Cuando la niña lloro...senti un alivio en todo mi cuerpo y mi corazón, las monjas la limpiaron y en volvieron, entregándomela.
-es hermosa!!! - dije mostrándosela a Darien, él la miro con amor y ternura.
-Serena por que cambiaste de opinión...?- pregunto desconsertado
-volvió..mi memoria recuerdo todo...Darien te amo!!!- dije y bese sus labios una explosión de sensaciones se llevo dentro de mi, sentir la textura de su boca era algo que extrañaba.
-wow!!! Que felicidad... Ya t habías tardado...- dijo y volvió a besarme.
-Darien calma... Deja que descansen... Las dos deben de estar agotadas el doctor esta por llegar, para revisarlas...- dijo la madre Mónica
Darien se levantó y cargo a la monja.
-recordó!! recordó!! Si!!!- gritaba lleno de felicidad
-basta joven!! Basta!! Bajeme!!- decía la madre
-Darien calmate!!- le dije
-lo siento es que no sabes cuanto he esperado este momento...en que me dijeras que me amas...que me recuerdas...- dijo mientras bajaba a la madre y esta se acomodaba el habito.
El doctor llegó y dijo que las dos estabamos de maravilla, Darien paso toda la noche a nuestro lado, por la mañana después de desayunar le pregunte cual era el verdadero motivo por el cual estábamos ahí, el comenzo a relatarme todo lo que sucedió eran cosas que no podía creer... Lo que mas me sorprendió fue que él y Zafiro eran hermanos, no daba crédito a tal cosa, y ahora era prófugo mi padre lo ha estado ayudando...todo esta tan enredado mas el tenerlo a mi lado lo cambiara todo, por que ahora lucharemos juntos hasta demostrar su inocencia.
-Darien... Perdoname...- dije
-por que amor?-
-por mentirte...por ocultarte la verdad sobre tu familia...-conteste
-no amor...nada que perdonar... Habría sido mejor nunca saberlo... Mirame ahora soy un prófugo...bonita familia la mia no crees amor?- dijo y me abrazo
-oh Darien te amo!!- dije y lo abrace
-por eso mi única familia a partir de hoy son ustedes dos y tu pa...el señor Kenji...- dijo
-mi padre...despues de todo lo que ha hecho por ti no puedo seguir llamándolo señor...quiero verlo...avisalé que su nieta acaba de nacer...- dije era hora de perdonar a mi padre después de todo él y mi madre fueron víctimas del destino.
Darien hablo con mi padre y dije que iría en algunos días ya que el caso se estaba complicando, y tal ves Darien tenia que entregarse, era algo que no queria que sucediera... Pero quizás sea inevitable.
Los días posteriores al nacimiento de la bebe fueron divinos Darien se portaba tan cariñoso, sin duda seria un buen padre.
-Serena... Amor tengo que ir al pueblo por algunas cosas para las monjas quieres venir?- me pregunto
-si...ya sabes amo salir de tu brazo y que todas las mujeres me envidien...- le conteste
-muy bien la madre Mónica cuidara de la niña mientras no estamos...- salimos del convento y en el pueblo caminamos por los puestos y tiendas del centro...
-Serena quieres un café?- escuche pero algo llamo mas mi atención.
-Serena??? Estas bien? Pasa algo malo??- me pregunto y a apretó mi mano sacándole del estado donde estaba
-mmm... Me pareció ver al joven Seiya...-
-a mi hermano? Pero eso no puede ser...donde?- pregunto
-ahí... Junto de la pizzería...-pero cuando lo buscamos ya no estaba.
-que raro...sera mejor que nos vayamos...ya sabes que no confió en nadie...y no quiero que nos descubran...- rápido terminamos las compras y tomamos un taxi, en el camino mirábamos hacia todos lados para ver si lo veíamos pero no lo encontramos.
-tal ves era alguien parecido... No creo que tengamos de que preocuparnos...- dije pero Darien se notaba pensativo.
-hay que ser precavidos pero ven acá...- dijo y me abrazo subaroma era delicioso,
-ya te habia dicho quebte amo??- pregunto mientras uno de sus dedos tocaba mis labios
-mmmm creo que los ultimos diez minutos no!! Y eso me molesta!!- conteste
-pues...te amo!! Te amo!!- dijo mientas me besaba,
-yo también.... Te amo...- no te la mirada del chofer atravez del espejo retrovisor y me apenó, hasta sonrojarme...Darien lo noto y solo me abrazo mas fuerte...durante todo el camino no me soltó.
Una ves que llegamos y vimos a la bebe...Darien le marco a mi padre para hacerle saber lo que creí haber visto y que el averiguara donde se encontraba Seiya.
-uufff!! Por fin en la cabaña... Las monjas me traen de aqui para aya y los niños ni se digan...-
-si Darien... Pero este lugar nesecitas tantas cosas... Pobres niños...no puedo creer que los hayan abandonado...a algunos de ellos-
-si...pero asi pasa...sabes ha veces es mejor mira a mi...tal ves si me hubiera criado como un Chiba seria un déspota... Codicioso... Una mala persona y ahira lo único que ambisiono es u a noche contigo...como la primera vez...recuerdas?- dijo lanzándome una mirada con deseó
-Darien.... Ya basta me sonrojas...- conteste y el se acerco a mi lento y sin dejar de mirarme.
-pero por que...aunque no estábamos casados en la práctica somo esposos...y yo soy un esposo que ama y desea a su esposa...ademas tu tienes la culpa por ser tan bonita y sensual...-dijo mientras comenzaba a besar mi cuello... La sensación me hizo cerrar los ojos...-mmm que bien hueles...eres como una flor...tersa y hermosa...- decía sin dejar de besarme...y su boca bajaba por mis pechos al mismo tiempo que su mano levantaba mi falda.
-ohh Darien...- Murmuré pero ya era tarde para detenerme
-sabes...eres...lo que mas amo la mujer que mas he deseado la única... Te amo!!- dijo y sin dejar de besarnos y acariciarnos nos acostamos en la cama. Pero la bebe comenzó a llorar... Nos detuvimos por unos segundos esperando ya que tal ves seria algo de un momento y volvería a dormir, pero no la bebé no planeaba tener un hermanito así que su llanto no sesaba al contrarió aumentaba. Termine por acomodarme mi ropa y levantar a la niña de su cuna. Mire a Darien tratando de controlar su excitación al igual que yo...y reímos...
Por mas que arrullaba a la niña...esta no se dormía, Darien también la cargo y le dio algunas vueltas por la cabaña para dormir la pero nada...
-esta bien princesa... Si no quieres dormir vamos a buscarte un nombre...- dijo Darien
-aaah!! Es cierto...no había pensado en un nombre...-
-pues yo si...desde que me entere que seria niña... Quiero que se llame igual que tu... No creo que haya un mejor nombre...-
-Darien me vas hacer llorar...por que eres tan bueno?.. Por que te enamoraste de mi?... Gracias!!-
-Serena nada tienes que agradecer por tenerte a mi lado... Y que t hayas fijado en este tipo y que sin conocerme aceptarte irte conmigo dejando tu vida atrás... Y regalándome.. Esta preciosa bebé...- dijo con emoción en sus ojos y no pude evitar llorar de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO(terminada)
RandomDarien no sabe quien es...solo recuerda a la mujer q lo crió desde q lo encontró bajando por las calles. Trata de encontrar a su familia, sin imaginarse q la persona q mas ama sabe la verdad q tanto anhela. podrá perdonar a Serena cuando se entere q...