capítulo 35

620 82 8
                                    


EL HEREDERO
capítulo 35

Los ojos de mi madre, se clavaron en los mios pero mi molestia era enorme.
-no me toques!!- dije al sentir sus manos sobre mis brazos, y di un paso hacia atras. Sus ojos se llenaron de tristeza el momento se rompió cuando una de las puertas se abrio y vi salir a Zafiro que se veia acababa de bañarse, ya que tenia una toalla enredada en la cintura y otra secándose el cabello.
Al verme sus ojos se abrieron y ya no pude contenerme y corri hacia él y golpeé su rostro, el aún desconcertado respondí mis golpes he hizo sangrar mi boca y yo hice lo mismo con su pómulo, estaba sobre el y lo golpeaba con furia y coraje, escuchaba la voz de mamá que gritaba.
-ALTO!! DETENTE!! DARIEN!! ES TU HERMANO!!!!- el escuchar la ultima palabra fue como si me pusieran una barrera entre él y yo, lo mire su rostro estaba sangrando estaba casi inconsciente, me levante mirando el suelo, asimilando lo que mamá habia dicho, Rubeus ayudo a Zafiro. Me acerque a mamá y dije:- repite lo que dijiste?!!-
-Darien... El es tu hermano! Por favor dejame explicarte!! Se que suena raro pero el es tu hermano!!-
La mire, no daba crédito a tal confesión. En ese momento pense seria mejor dejar todo este mundo lleno de mentiras, intrigas, tal vez estoy perdiendo lo mas por lo menos, mi lugar es junto a Serena y mi hijo, ellos son lo mas importante ni todo el dinero del mundo podrá valer mas que ellos.
-no quiero saber nada mas de esta maldita familia!!! Entiendes me largo!! Quedense con sus mentiras y su maldito dinero!!- camine hacia la puerta
Mi madre se acerco a mí, y me tomo del brazo.
-espera hijo!! Por favor! No te vayas!!- jale mi brazo con tal fuerza que ella calló al piso y al verla de rodillas le grite:- ya no me llame asi!! A partir de hoy estoy muerto para ti!!- la calentura del momento no me dejo medir el daño que le haría con esas palabras.
-Darien detente!! No le hable asi a tu madre!- dijo Rubeus mientras se acercaba a mi madre para levantarla, ella tenia su rostro lleno de tristeza su maquillaje estaba arruinado las lagrimas habian corrido su rímel y sus lagrimas eran negras, sus ojos estaban llenos de tristeza, el hombre la tomo entre sus bazos y ella se refugio en su pecho.
-usted no es nadie para meterse en esto... Solo es el amante de esta mujer!!- dije esa fue la conclusión que lleve al ver como la abrazo.
-callate!!! No le faltes el respeto a ru madre!!- grito con enojó
-Rubeus!! Calmate!!- dijo mi madre y puso las manos en el pecho del hombre
-no!! Este jovencito tienen que aprender a respetarte!!- volvió a decir y eso me hizo hervir la sangre.
-y tu me vas a enseñar?!!- dije burlón y en posición retadora preparándome para la reacción del hombre.
-Darien hijo...por favor calmate!- dijo mamá, y se acercó a mi poniendo su mano en mi pecho
-YA LE DIJE QUE NO ME DIFA ASI!!! Suelteme!- le grite a mi madre, y con el ademán que hice para alejarme penaoq que tal ves le daría un golpe, asi que Rubeus se abalanzó a mi y me empujo como yo no le esperaba perdí el equilibrio y caí al suelo.
De inmediato me levante, y me disponía a golpear al hombre pero mi madre se interpuso.
-no!! Darien!! No dejare que hagas algo de lo que te puedas arrepentir!!- dijo y me empujó. Tomo a Rubeus de la mano y lo llevó junto a Zafiro que yacía en la cama lleno de sangre.
-no!! Michiru de lo único que me arrepiento es de haber nacido en esta familia!!!- dije los ojos de Zafiro se clavaron el mi mente, aún no asimilaba lo que mamá me habia dicho como era posible que el y yo fuéramos hermanos, me negaba y trababa de convencerme de que era otra mentira.
-Darien sientate y escucha a tu madre!!- dijo Rubeus
-tu no eres nadie para ordenarme!!- dije y lo empujé no pensaba quedarme con las ganas de golpearlo.
-ya Darien vete!!!- dijo mi madre, no me esperaba eso ella prefería que me fuera para defenderlo.
-no quieres que lastime a tu amante?- dije desencajado
-ya te dije que respetes a tu madre!!!- dijo el hombre lleno de cólera
-madre?!! No me hagas reír ella solo me trajo al mundo, me abandonó siendo un niño... Mientras yo dormía en el suelo entre las montañas...veía a mi abuela quitarse el pan de la boca para que yo pudiera llevarme algo al estómago!! Esta señora nunca le llegara ni a los talones a mi mamá Neherenia!!!-
Los ojos de Michiru se volvieron a llenar de lagrimas, su cuerpo de dejo caer sentado en la cama. Pero mi cólera no calló mi boca y saque todo lo que llevaba adentro.
-por que lloras?!! A caso no es verdad que me abandonaste!! Y si como dices este tipo es mi hermano que lo dudo por que desde que t conocí todo lo que viene de ti son puertas mentiras; Acaso sabes como vivió él?... Anda Zafiro dile como te tundian a golpes...como t dejaban sin comer!!!-todo eso lo sabia por haber leído los diarios se Serena.
-ya hijo!! Calmate!- dijo el hombre y me toco el hombro
-que me suelte!!!!- dije y le solté un golpe que él esquivo y me respondió con una bofetada.
Sentí el ardor en mi mejilla, y estaba por ir me sobre de él, a golpes cuando de la boca de Zafiro es cuche que dijo:- es nuestro padre!!!- me mire en los ojos del hombre no negaban lo dicho por Zafiro. Ya no soporte más y camine hacia la puerta, escuche a mi madre llamarme.
-Darien...-
-dejalo tiene mucho que asimilar...deja que se calme- le contesto es hombre al cerrar la puerta la vi en los brazos de Rubeus, ella estaba destrozada.
Limpie mis lágrimas, baje por las escaleras no queria toparme con ninguna persona y ser el centro de atención de miradas curiosas, mi cabeza era un huracán las palabras de mi madre y Zafiro no dejaban de repetirse.
ES TU HERMANO!!
ES NUESTRO PADRE!!
Bajaba las escaleras corriendo solo queria llegar a mi carro y estar al lado de Serena abrazarla ella es mi refugió silo ella....
Subi a mi auto, golpeé el.votalte maldiciendo todo...las lagrimas de coraje caían, hací que para mitigar ese sentimento y tranquilizarme me repetía el nombre de Serena, al mismo tiempo que trataba de recordar su sonrisa, su aroma sus labios.
Después de unos minutos me calme, respire profundo tratando de encontar serenidad dentro de mi pero no podia. Metí mi mano en mi bolsillo para sacar las llaves del auto, pero primero encontre el sobre que el botones me dio para Zafiro. Dude algunos minutos en abrilo, cuando por fin me decido sólo había una hoja que decía, el hombre del señor Kenji y el parentesco que tenia con Serena. -maldita sea!!- Murmuré ellos están cerca de saber la verdad tengo que poner sobre aviso al señor Kenji.
Le marque le comente lo que descubrí y me dijo que estaria prevenido.
Antes de ir a verla tenia que saber que fue lo que Rubeus busco el en departamento de Serena.
Llegué a la casa de Serena, esperaba encontrar un desastre pero todo estaba en el lugar correcto, puse seguro y seguí revisando el lugar, aparentemente no faltaba nada, pero cuando llegue al cuarto de Serena y me puse a buscar los diarios note que una de las cajas del closet estaba abierta y parecía que algo habian sacado se ahí, la tome y puse en la cama, tome los pocos papeles que habia y note que eran recibos bancarios de fuertes sumas de dinero.

EL HEREDERO(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora