EL HEREDERO
capítulo 24
Cuando regrese al cumplir la mayoría de edad, me encontre con la noticia de q todo lo de los Tsukino ahora era de mi padre... Trate de buscar la tumba de Ikuko pero no la encontre una de sus amigas me dijo q Ikuko no murió, q ella regreso días despues del accidente, pero q mi padre primero la recibió y cuando obtuvo el control del dinero la echó a la calle, sabiendo q estaba embarazada, le dijo q yo me habia ido por q no queria saber nada de ella y el bebé... Darien no sabes lo q sentí en mi corazón, me sentí un maldito y odie a mi padre, pregunte a la chica si sabia el paradero de Ikuko, pero ella me dijo q la habia tenido alojada por unos días pero q sus padre al notar su embarazo también la echaron, y ahora no sabia donde estaba, me comento q lo último q supo de ella era q habia dado a luz a una niña, ella la ayudo con lo del hospital y despues Ikuko desapareció.
La busque por días semanas pero parecía habérsela tragado la tierra, ninguna de las amistades de sus padre sabian nada, la desesperación cada vez se hacia mas grande...
Comense a trabajar con mi padre, pero no por aprecio por venganza tenia q saber q fue lo q hizo para obtener el dinero de los Tsukino, seguí mi búsqueda en secreto, mi padre ignoraba lo q yo sabia, contrate un detective privado, q rastreo una pista, los resultados q dio la investigación fue q Ikuko y la bebé murieron hasta me mostró una tumba y actas de defunción, quede destrozado... No fui capaz de defenderlas, pero aun asi no iba a dejar a mi padre sin castigo.
Prosece mi dolor en silencio, transformándolo en venganza se q no es bueno ese sentimiento, pero ya no tenia nada q perder, poco despues describí q mi padre habia cometido un fraude millonario, a la empresa...eso hizo q la empresa de los padres de Ikuko fuera liquidada y reinició otra...q es la q actualmente esta funcionando, mi padre era muy cuidadoso cada paso q daba lo hacia meticulosamente, no tenia pruebas de nada, pasaron los años; una noche muy tarde regrese a la oficina por algunos cosas q habia olvidado, y escuche una conversación.
Un tipo le decía a mi padre:
- nesecito mas dinero!-
- no te daré más, todos estos años me has estado chantajeando y ya me canse!!-
- lo q t pido no es nada en comparación con lo q obtubiste con la muerte de los Tsukino!!-
- callate!! Ademas no.hiciste bien tu trabajo....-
- lo dices por la mocosa?!! Pero tu t encargaste de ella...no es asi...quiero mas dinero o todos se enteraran de tu secreto!!-
- no tengo la empresa esta en un mal momento!!!-
- no t creo mira como vistes el carro q tienes y la casa donde vives para mañana quiero mi dinero o todos sabrán q tu mandaste a matar a los Tsukino!!!- cuando escuhue eso mis manos dejaron caer uno de los objetos al piso, lo levante de prisa y me escondí.
Los mire q salieron y pasaron junto al escritorio donde me oculte, pero por fortuna no me vieron, me quede ahí, por un largo rato papa y el hombre regresaron a la oficina...aproveche para irme, no sabia q hacer...mi padre era un desgraciado mato a Ikuko de eso estaba seguro... Llegue a casa, busque en el cuarto de papá algo q me ayudara a probar la culpa de mi padre, pero nada...lo escuche llegar sali de prisa y me metí en la cama, creó q el sospecho q era to el q hizo ruido en la oficina por q fue a verme a mi cuarto...al creerme dormido salió, el nunca nisiquiera de niño iba a verme.
Los días pasaron no volvi a ver a aquel hombre...hasta q recibí una llamada de la estacion de policías, donde me decían q mi padre habia sido ultimado a balazos por resistirse a un asalto...la verdad no sentí gran tristeza... Intuí q no habia pagado el dinero a aquel sujeto y en venganza lo mató.
Su funeral fue triste por la reputación q construyó casi nadie fue, solo yo y unos cuantos empleados... Cuando sali del cementerio caminaba sin rumbo...no se como llegue a una zona escolar y conocí una niña...muy bonita, ella miraba como las demás se compraban helados... Al ver su vestimenta supe q era muy pobre no pude evitar recordar q si mi niña viviera tendría su edad. Me acerque y le dije: amiguita quieres un helado yo te invito?
Pero mamá dice q no debo aceptar cosas de desconocidos..., contesto tiernamente
Anda sólo uno si? Insistí y ella aceptó. Quede maravillado algunos años despues al saber q esa chiquilla era Serena.
Su le q Serena era mi hija, cuando comenzó a estudiar en la universidad publica, ahí yo comense a trabajar como catedrático de contabilidad... En una de las reuniones de profesores uno comento su apellido, eso llamo mi atención ya q no era un apellido muy común, la investigue por unos días, pero ella era muy sería, arriesgadome a ser denunciado por acoso la seguí, hasta su casa q estaba en las afueras de la ciudad cerca del basurero, ella entró en una pequeña casa de lámina... Me quede por unís minutos y un niño se acerco y me pregunto a quien busca? Le conteste que queria saber quien vivía en esa casa la respuesta removió todos mi ser, aaa la señora Ikuko y su hija Serena! Ikuko? Volvi a preguntar
Si q esta sordo? Contesto le di unas monedas y se fue, pense sera posible q sea mi Ikuko?
Camine a la casa toque y me recibió la joven, preguntó: a quien busca? Le conteste a tu mamá... Ella grito mamá!!
Del fondo salio una mujer humilde acabada por el tiempo.
Que pasa Serena por q tanto grito!! Al verme soltó lo q llevaba en las manos...y sus ojos se cristalizaron.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO(terminada)
RandomDarien no sabe quien es...solo recuerda a la mujer q lo crió desde q lo encontró bajando por las calles. Trata de encontrar a su familia, sin imaginarse q la persona q mas ama sabe la verdad q tanto anhela. podrá perdonar a Serena cuando se entere q...