capítulo 57

1.1K 127 38
                                    

EL HEREDERO
Capítulo 57
DARIEN
Al otro dia por la tarde recibí una llamada
-amigo... Soy Neflyte no se como decirte esto pero Lita acaba de morir!!-
-como? por que? que paso?- pregunte
-al parecer de un infarto masivo mientas dormia-
-estas seguro?-
-si estoy junto a su cadáver...  Aqui en la morgue...-
su muerte era sumamente extraña... Y muy buena para alguien que hizo tanto mal pensé. me dio lástima que hubiera vívido toda su vida llena de odio, terminado el funeral volvimos a casa, mi madre estaba destrozada y Haruka igual, Seiya no paraba de llorar.
Neflyte volvió a marcar para de irme que habian arestdo a jedite cerca del cementerio, y que Haruka seria arrestado por evacion al fisco.
Pasaron algunas horas, todos estábamos en casa, después del arresto de Haruka, y la entrega voluntaria del Ladre de Reí...
Cuando llego Neflyte a la mansión
-que pasa?!!-
-Darien... Tienes que escuchar esto...- dijo y puso una grabadora.
-lita esta viva.... Nesecito sacarla!! Dejen me ir al cementerio... Ella se inyecto una sustancia que disminuye las pulsaciones al máximo me pidio que pasado dos horas despues de su entierro la sacara... Por favor no miento esta viva!!- era la voz de jedite suplicando salvar a Lita.
No lo dudamos y fuimos al cementerio, comenzaron a escabar y al abrir el ataúd... Vimos la escena mas terrorífica
Jedite tenia razón Lita estaba vida, y habia intentado inútilmente salir sus uñas ya hacían incrustadas en la madera del ataúd, y en su rostro habia una expresión de terror y desesperación... Sus dedos estaba llenos de sangre y parecía haberse rasguñado la cara, abrace a Serena, mi madre no soportó y se desmayo, Rubeus la auxilio, Seiya la miro.
-Lita... Hermanita... Por que?? - Reí lo tomo del brazo y lo abrazo mientras los policías hacían su trabajo y volian a cerrar el ataúd.
Que forma tan horrible.de morir enterrado vivo, no imagino la desesperación... Y angustia que pasó.

Ha pasado una semana desde que todo acabo, el hijo de Esmeralda ahora vive en la mansión, kelvin decidió pedirme apoyo para iniciar una carrera... Y no se lo nege a Seiya le di el control de la empresa... A mi madre... Ella... ella esa en constantes depresiones... La compañía de Rubeus al que aun no me acostumbro a llamar padre la a ayudado a salir... Le pedi se la lleve a viajar por el mundo.
El señor Kenji, mi suegro siempre junto a mi no dejándome sólo... Protegiéndome como un padre  volvío a ser catedrático de la universidad.
Neflyte me explico que él y Mina estaban en busca de la evasión de impuestos Mina es policía financiera dedicada a investigar crímenes de cuello blanco y próximamente se van a casar, recuerdo el dia que me visito y me confeso todo, diciéndole que Haruka habia desviado y maquillado algunas cuentas, y que nesecitaba pruebas, a lo cual le dije que tenía una caja llena de recibía de fuertes sumas de dinero que le pagaron a Zafiro por hacer pasar por mi, siempre pense que era ayuda de mi madre... Pero ese Zafiro era muy listo y muy pillo supo sacar provecho de la cituacion, aunque no se que habra hecho con tanto dinero.
Jedite no soporto haber dejado morir a Lita y se suicidó algunos dias después en la prisión dejando una carta pidiendo perdón.
-hoy es el dia!! Hoy iremos por Rini!!- le digo a Andrew
-Andrew ya no quiero que seas chofer... Quiero que estudies... Yo te pagaré los estudios..- el es mi amigo de toda la vida... Lo quiero nunca dejo a Serena sola.
-vaya!! Diamante por fin vuelves de tus acciones!!- le digo saludandolo.
-si señor!! Y listo para la acción!!-
-espero ya no haya mas acción... Ahora tu misión sera cuidar de mi princesa... Sera niñera!!- el pone una cara de que??!!!
-basta Darien... Diamante lo que mi esposo quiso decir es que te encargaras de la seguridad de la mansión... Y en especial de nuestra hija... - dijo Serena tomadome de la mano.
-llegamos al convento donde ya nos esperaban con fiesta... Lo primero que hice fue preguntar oír Rini... Estaba tan grande y hermosa, ella nos miraba como dos desconocidos... Cuando la cargamos comenzó a sonreír, pasamos una tarde hermosa, y le dije a la madre Mónica que había hecho un fideicomiso para el convento.
De regreso en la mancion  todos recibieron a Rini con alegría, y Seiya nos dio una gran noticia Reí estaba embarazada...
La paz había llegado a mi vida.
-señor Chiba... Hay una mujer afuera que desea hablar con usted..-
-hazla pasar...- dije
-hola... Soy Andrea... Y este niño es Zafiro...-
-que?? Es...-
-si es hijo se tu hermano... Pero no vendo a pedirte nada para mi o el niño... Estamos bien lo que quiero a parte se que conocieras a tu sobrino y darte esto...- dijo y me dio un sobre.
Por favor leelo.
Lo abrir era una carta de Zafiro.
Darien... La mujer que te entrego esto es la madre de mi hijo... Por favor cuida de ellos... Se que no fui una buena persona, pero no quiero que mi hijo sufra lo mismo que yo...
Se que pensarás que le hice al dinero que en dio Haruka, y junto con esta carta estan los papeles de la fundación que creé para niños y niñas huérfanos y de escasos recursos "luz de Luna" cada centavo fue para ellos... Por favor no dejes de todos los niños se queden desamparados....
Mire a la mujer, limpiando mis lagrimas.
-Zafiro me la dio unos dias antes de morir... Y me dijo que la entregara... Pero no había tenido la oportunidad...-
Cumplí la voluntad de Zafiro he hice la fundación mas grande, anexando al convento de la madre Mónica.

SERENA y DARIEN

Han pasado cuatro años de armonía, todo esta en calma la pequeña Rini cada dia es mas hermosa, ella, el pequeño Seiya junto con Zafiro inundan de alegría la mansión.
-vaya estos niños son un desastre!! - dice Darien que estuvo a punto de caerse al pisar un juguete.
-y los que faltan!!- dice Reí
-como que los que faltan?!- pregunta Seiya
-amor estoy embarazada!!!- dice reí y seiya la abraza y levanta feliz.
-wow hermano tu si que no pierdes el tiempo!!- comenta Darien
al cual abrazo y digo... -tu tampoco serán gemelos!! - y pongo dos zapatitos en sus amos el abre sus ojos y me dice
-estas hablando en serio?-
asiento con una gran sonrisa, él me besa
-si hoy lo confirmé... Reí y yo tendremos a los bebé por el mismo dia!!-
-vaya hermano parece que nos pusimos de acuerdo...- dice Seiya y todos reinos.
Los años pasan la familia crece los niños se vuelven adolescentes jamas habia sido tan feliz... Haruka es liberado y Darien lo acepta en la casa, Kelvin se caso y ahora vive en New York, Andrew quedo al frente de la fundación que ahora es internacional, Diamante sigue trabajando para nosotros, Neflyte y Mina ahora trabajan para la interpool, Reí y Seiya ellos son igual de felices que nosotros, el papa de Reí murió en prisión a causa de una neumonía, la señora Michiru y Rubeus viven en la cabaña del bosque, y mi departamento es el escondite perfecto para mi y Darien ahí, ni Rini ni los gemelos, endimion ni Armando pueden interrumpirnos.
-Serena... A quien nombraré el heredero de todo?!- me dice Darien
pero lo beso, no quiero hablar de dinero... El me toma entre sus brazos me levanta me Lleva a la cama donde me despoja de las prendas... Y me hace el amor como solo el sabe... Él, fue es y sera el primero y único hombre en mi vida...
- ya sé viajemos por el mundo hasta acabarnos el dinero hagamos que nuestros hijos trabajen por obtener el suyo... Que sean los herederos de amor!! Mucho amor!! Del amor de sus padres!!- le digo mientas comienza otra sesión de besos y caricias...
- si la gente peleará... por el amor asi como pelean por dinero... Este mundo sería  mejor..- me dice y me voltea en la cama,
- pero la única lucha que quiero por ahora es contigo en esta cama!!- contestó y lo volteo tomándolo de la miñecas y sentándome sobre él...
- Serena... Recuerda soy el poderoso Darien Chiba heredero de una gran fortuna!! Estas dispuesta a pelear...-
- para mi sólo eres un niño grande!!- dije mordiendo su labio..
El se zafa de mi agarre y volvemos ha hacer el amor...

DARIEN

Mis hijos ya son adultos, todos han hecho una vida lejos del mal, endimion es abogado, y ahora sera juez, Rini es la presidenta de las empresas chica, Armando el es un alma libre... Ahora debe de estar de voluntario en África... Los hijo de Seiya... El mas grande es corredor de autos, y  la pequeña Reí ella es igual que su madre una top model en cuanto a Zafiro cuando Andrew se caso y retiró al pueblo tomo el control de la fundación es idéntico a su padre, sólo en físico no heredó esa malicia.
Ahora estoy viejo... Tengo casi 80 años la vida me ha tratado bien, mamá Michiru y Rubeus murieron hace algunos años... Fueron tan felices Haruka el... Nunca cambio su carácter pero fue un gran abuelo.
Ahora Serena y yo vivimos en la cabaña donde nos conocimos... En este lugar donde en mis tiempos mozos la seduje con ese abdomen de ensueño... Y donde ella descubrio que me amaba.
-Darien cariño vamos a dormir me siento cansada...- a paso lento camino a la recámara, la miro tan hermosa como el primer dia...
-te ves hermosa!!-
-basta tengo mil arrugas!!- dice
Pero para mi es la jovencita que conocí ese bendito día... Me acuesto a así lado y la abrazo... Me quedó dormido, y depronto una luz intensa me despierta, y escucho la voz de mamá Neherenia
-Darien!! Darien!! Hijo es hora de irnos!!-
- me levanto, y camino hacia ella... -adonde y Serena?- preguntó
- aquí estoy amor!- me dice y volteó a verla tiene un hermosa vestido blanco y su apariencia es joven... Toma mi mano y miro la mia también es joven... Tocó mi rostro y no hay arrugas...
- miro había atras y veo sobre la cama nuestros cuerpos mortales... Y entiendo hemos muerto se nos concedió la dicha de morir juntos... Y en paz.
camino hacia Neherenia, tomando su mano y poco despues aparece la madre y padre de Serena... Ella corre y los abraza.
- todo acabo... Es hora de irnos!-
- y mis hijos!!! Ya cumpliste con crecerlos ahora les toca a ellos seguir su camino...
Llegamos aun lugar que parecía un palacio, todo era hermoso.
Aqui su amor sera eterno...
Tomo a Serena de las manos y antes de besarla digo:- no hay heredero no hice el testamento!!-
Ella sonríe y dice...
-tu eres el heredero!! Los educamos bien no habra peleas- y me besa...
Al final como siempre ella tiene razon todos llegaron aun acuerdo.
El dinero divide, destruye, causa dolor, pero también ayuda.... Todo esta en que fin le quieras dar... Nunca olvides que lo mas valioso nos e vende ni se comprar lo mas valioso siempre es gratis... El amor...
Fin.

Gracias por leer la historia y perdón por las faltas de ortografía, y errores de dedo. Esperón haya sido de su agrado

EL HEREDERO(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora