EL HEREDERO
capítulo 38La indecisión estaba teniendo una batalla dentro de mi ser irme sería aceptar la culpa pero también es cierto que las investigaciones podrían tardar semanas o meses y alguien podría entorpeserlas; ademas la cámara debe de ser una prueba a mi favor y en cuanto mi primo reaccione podrá declarar; tengo que protegerlo.
-vámonos!! Muero de ganas de ver a Serena!!- dije decidido a cambiar todo cada centavo y mi libertad solo por un segundo a su lado.
Como la delegacion era un caos, ya que cada segundo entraban y salían personas, no tuvimos problemas en salir.
-Darien... Tengo una propiedad en la playa que era de los padres de Ikuko y yo doné a unas monjas, sera imposible que t encuentren, ahí puedes esconderte con Serena, ella esta a semanas de dar a luz... Y quiero que este a su lado, no me gustaria que te pase lo que a mi, tu si tienes que ver nacer y creer a tu bebé. Aunque aun no t recuerda yo le he hablado mucho de ti... Ella sabe que eres bueno y que la ayudaste... mientras yo demuestro tu inocencia o por lo menos hasta que se recupere tu primo y puedas regresar...- me dijo y me entrego las llaves de su auto.
-hablando de mi primo... Tenemos que protegerlo si saben que sobrevivió lo matarán...-
-si... Yo me encargare de él. Pero ahora vete!!- dijo
-usted no vendrá conmigo?!- pregunte
-no! Es mejor que no sepan que yo t ayude a escapar... Nos vemos en unas horas...por tu primo no t preocupes yo me encargo- me dijo mirando mis ojos...él era lo mas cercano que habia tenido a un padre.
-gracias!!- dije y conduje sin mirar atras. Cuando llegue Andrew salio a recibirme.
-Darien!! Que te paso?- dijo
-amigo...- le conté todo lo que pase...por más que trataba de acordarme donde habia estado los ultimos tres días...no me acordaba.
-Darien... Se que tu serias incapaz de cometer tal cosa ven date una ducha Serena no debe verte así- dijo, mientras caminábamos al baño me percate que mi auto estaba en el estacionamiento.
-que pasa? Por que t detienes?- preguntó
-que hace mi auto aqui?-
-el señor Kenji... Lo trajo, la noche en que desapareciste; anda Serena esta en el jardín y ya t dije que no quiero q te vea asi... Puede asustarse.-
Seguí caminando... Llegue a la ducha y me prestó algo de ropa ropa...
Mientras me bañaba la sangre caía de mi cuerpo, noté que en mis muñecas tenía marcas como de esposas...además en mi brazo tenía marcas como de una aguja.
Puse mi ropa en una bolsa, y me diriji a mi auto, me moría de ganas de ver a Serena pero también de miedo me sentía como un adolescente, me sudaban las manos y no sabia que le diría.
Tome la manija del auto, y este estaba abierto las cosas en seguían tal y cual las deje el celular de Ziocite en el tablero, lo tome y ya no tenia pila.
Me agache para salir cuando escuche.
-hola!! Tu eres Darien verdad?-
Trague saliva, era la voz angelical de Serena, alce mi vista y mire su vientre lleno de vida, saque mi cabeza y al salír me golpeé.
-auch!!- exclame y me lleve la mano a la cabeza en cuando me ergi pude ver del otro lado su rostro sonriendome, mi alma sintió tanta paz desde el dia el accidente habia anhelado ver su hermosa sonrisa que ahora no creía que estuviera delante de mi... Por su propio pie y sin haber perdido su belleza, el cambio físico en ella fue sorprendente era totalmente contrastante a cuando la vi subir a la ambulancia aérea llena de rasguños y moretones... El brillo de su piel era hermoso.
-lo siento, creo que soy inoportuna... Disculpame- dijo al ver que yo no reaccionaba pero como hacerlo con tal emoción corriendo por mis venas.
-no!! Espera...es solo que hace mucho que no te veia y la ultima ves pues tu....-
-si, lo sé no me porté bien...lo siento!- dijo bajando su mirada y tocó su vientre.
-no t preocupes, entiendo que apenas acababas de reaccionar y pues no t acuerdas de mi...- dije triste
-sabes...?- se abrieron sus labios, por un micro segundo pense que diría que ya me recordaba pero...
-el señor Kenji me ha platicado que tu me ayudaste...y que mientras estaba en hospital todos los días ibas a verme, me platicabas, leías... Gracias, espero pronto recordarte...- dijo mientras yo me aercaba a ella rodeando el carro.
Cuando la tenia tan cerca como para oler el dulce aroma de su perfume trate de tomar su mano pero me detuve no queria que se sintiera presionada. Asi que detuve mi mano y para evitar la tentación la introduje a uno de mis bolsillos.
-dime como va tu bebé?- le pregunte para romper la tensión entre nosotros.
-pues... Es maravilloso sentir una vida dentro de ti... Cada ves que se mueve me emociono como una pequeña...se que mi bebe sera hermoso!-
-claro igual que tu...-dije y le sonrei, casi clavándome en el piso para no correr, estrecharla entre mis brazos, y llenarla de besos decirle lo mucho que estrañaba reflejarme en sus ojos...el tenue movimiento de sus manos al hablar, las facciones finas de su rostro al sonreír sus blancos dientes invitándome a probar el sabor de su saliva.
-dime...tu sabes donde esta Zafiro?-
Sentí hervir mi sangre cuando pregunto por él.
-por que quieres saber donde está?- le conteste
-él es el papá de mi bebé y quiero que este a mi lado cuando nazca... El señor Kenji dice que esta de viaje...pero por que nisiquiera me llama? Darien por favor dime que tu si sabes donde esta?!-
-pues...la verdad no lo sé... El y yo no somos muy cercanos pero estoy seguro que no tardara en llamarte hay lugares donde las comunicación no es muy buena...tu tranquila, ya t llamara...- dije disimulando mi enfado
-oye...t puedo preguntar algo?- cuestionó
-si lo que quieras- dije y comenzamos a caminar hacia el jardín donde de encontraba un pequeño pero hermoso lago.
-dime como nos conocimos? tu eres muy parecido a Zafiro... Tengo tantas dudas en mi cabeza... Trato de recordar pero no puedo... Esperaba hablar con Zafiro... El señor kenji no sabe aclarar mis dudas, Andrew es muy bueno conmigo lo quiero tanto...pero tampoco sabe explicarme nada tengo la corazonada que tu me ayudaras verdad Darien... Anda dime que me ayudaras a recordar!!- dijo colgándose en mi brazo como una pequeña.
No sabia que decirle... La verdad no me la creería hasta que sus recuerdos llegaran, pero tampoco le quería mentir.
-pues nuestro encuentro fue algo...inesperado Zafiro me invito a pasar unos días en su casa..- dije y ella me interrumpió
-en la casa de Zafiro? La que esta cerca del basurero?- preguntó mientras nos sentábamos en una banca cerca del lago.
-Serena que t parece si mejor tu me cuentas lo que recuerdas... Tal ves planticandolo t ayude a recordar..-
-no lo sé... Es que...-dijo desanimada
-nada! Anda comienza a contarle tu vida, quiero saber todo de ti...- yo ya sabia algunas cosas por leer sus diarios y la platica que tuve con su padre pero ahora queria escucharlo de esos labios hermosos.
Ella comenzo a relatar cada detalle de su infancia..que aunque llena de carencias fue muy feliz...a pesar de su amabilidad hacia mi podía sentir como temía estar cerca de mi, ya que evitaba mirarme. a los ojos y mas aún tocarme.
Eso me hacia sentir tan mal...tan triste...tan impotente...tan culpable.
Pasaron horas platican don con ella pero para mi fueron segundos que no queria que terminarán.
-chicos los estaba buscando el señor Kenji acaba de llegar y quiere hablar contigo Darien, esta en la sala-
Caminamos hacia donde se encontraba, cuando llegamos Serena lo saludo cariñosamente, y se despidió por que se sentia cansada, antes de ir se, el señor Kenji le comentó:- Serena mañana t iras de viaje con Darien, preparate- al escuchar eso yo lo mire sorprendido como podía haberle soltado tal noticia asi!
-como? Por que? No quiero?-
-él te llevara adonde esta Zafiro, hoy me hablo y dijo que se le complica venir aqui...que seria mejor que tu lo alcances... No quiere perderse el nacimiento del bebe-
-de verdad?!! Por fin podre ver a Zafiro!!! Si ahora mismo me alistpnpara salir mañana....pero...- me daba rabia ver con que felicidad recibió la noticia.
-pero que Serena? Para algo malo?- preguntó Kenji
-me podría llevar usted?-
La mire con ojos...de sorpresa, y ella lo notó.
-no t ofendas Darien, es solo que casi no t conozco - dijo
-no t preocupes...- contesté
-Serena me es imposible llevarte... Tengo algunos problemas que requieren de mi presencia, y temo que tardaran algún tiempo, asi q que tu decide si quieres ver a Zafiro solo Darien puede llevarte-
Serena me miro llena de duda, temí que no quisiera venir conmigo.
-esta bien... Iré con Darien, mañana temprano nos vamos- dijo casi salto de emoción pero me con tuve.
Una vez que Serena nos dejo solos, le pregunte al señor Kenji por mi primo y me dijo:
-ya me previene...algunos de mis amigos lo llevaron a un hospital militar, no se como suene esto pero por suerte para ti, un joven mas o menos de la misma edad que vivía en la calle murió por una sobre dosis tomamos ese cuerpo y lo hicieron pasar por tu primo...-
La verdad me sorprendía lo rápido que actuaba el señor Kenji y mas aun la cantidad de amigos que tenia dispuesto a ayudarlo.
-señor kenji...?-
-si dime?-
-como es que usted conose tanta gente...que puede ayudarnos en cualquier momento-
-Darien...sólo cobro favores...-
-favores?!- pregunte alramado mi empresa tienen una fundación, que ayuda a personas con problemas de calle, enfermedades terminales, abandonó. Muchas de esas personas me tienen, respeto y cariño. Pero ahora vete a dormir mañana sera un largo dia-
La policia esta buscandote, cuando no t ayaron me cuestionaron pero yo les dije: y solo fui un momento al baño y cuando regrese ya no estabas, ellos comenzaran a buscarte en tu casa y conjelaran todas tus cuentas así que no vayas a intentar sacar dinero, yo t ayudare, no trates de comunicarte con tu familia...no se en cual de ellos confiar-
-lo se, señor ya habia pensado lo mismo, pero como me voy a ir?-
-mañana saldrás en una avioneta, que me prestaron... Hay una pista a unos kilómetros de aqui el piloto es un profesional y es de toda mi confianza-
- cree que podre volver pronto? Tengo tantas cosas que se quedaron inconclusas-
- lo dices por lo de Zafiro y tu supuesto padre?-
- si...aparte de eso...mi madre esta en peligro...-
- Darien cuando la policia llego al lugar que t dijeron?-
- pues me interrogaron y me quitaron mi camisa, se la quedaron, ademas me sacaron sangre en por cierto...- le mostré las marcas que descubrí cuando me bañe.
- Darien sera dificil, pero con lo de la cámara, tomate fotos de tus marcas...ya veras solo nesecitamos que tu primo reaccione- después de esa platica me recoste en el sillón la emoción por irme con Serena, ella y yo solos...no me dejaba.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO(terminada)
RandomDarien no sabe quien es...solo recuerda a la mujer q lo crió desde q lo encontró bajando por las calles. Trata de encontrar a su familia, sin imaginarse q la persona q mas ama sabe la verdad q tanto anhela. podrá perdonar a Serena cuando se entere q...