EL HEREDERO
capítulo 48SERENA
Le pedi a un buen amigo, que esta preso por robo, cuidar de Darien, le pagare ayudándolo a salir, mi padre contrato a un tipo para cuidarme se llama Diamante, es muy serio y a veces me da miedo ya que es muy frío, a Darien no le agrada la idea de que un hombre este detras de mi todo el tiempo pero es necesario.
La convivencia en la mansión es muy distante, la señora Michiru se ha acercado a mi varias veces cuestionándome sobre mi embarazo, siempre la esquivo, Darien me dijo que a él también le ha cuestionado sobre eso, pero tampoco ha dicho nada, Seiya ya esta por ser dado de alta, él es el único que sabe donde estábamos y por lo tanto el paradero de Rini, la madre Mónica, ha estado informándome sobre Rini, despues del juicio de Darien ella vendrá a vivir conmigo, de Setsuna no he sabido nada, pero se que algo esta planeando, en la empresa me ha costado trabajo pero la estoy sacando adelante con ayuda de mi padre, Haruka esta que arde de coraje pero no me importa, la secretaría que me asignaron es un fastidio, siempre pregunta por Darien.
-y como esta el señor Darien?-
-mi esposo! esta muy bien señorita Mina!- le contesto; a esa mujer le gusta Darien.
Resulta que las pruebas de sangre que le hicieron a Darien arrojaron como resultado que fue drogado, esto ha servido como atenuante para pedir su libertad bajo fianza, y pueda llevar su proceso en libertad, hoy le darán la resolución a mi padre, esperó sea positiva.
Lita y Reí soy muy amables conmigo pero siento que todo es una careta, hay algo en ella que no me agrada, he estado merodiando por la casa, me he adentrado a las funciones de seguridad, y llevo rienda de los gastos que para todos he recortado nadie recibe más dinero de Darien, sólo la señora Michiru y Setsuna por que asi lo estipula el testamento, pero a todos los demás ya no les doy nada, me parecía injusto que Haruka teniendo una fortuna considerable no fuera el que se hiciera cargo de los gastos de sus hijos.
Darien me dijo que Zafiro esta en la cárcel, él se entregó pocos dias después del arresto de Darien, he sabido que la señora Michiru lo visita al igual que a Darien, pero del tal Rubeus no se nada, estoy segura que la señora se ve con él, mande a Diamante a seguirla en dos ocasiones, y la descubrió saliendo con este hombre que es un misterio por que legalmente esta muerto, según lo que ha investigado mi padre.
-Diamante vamos a la cárcel!- le digo y el camina tras de mi mientras Andrew pone el auto en marcha.
Por disposición tengo que entra sola.
-amor!!- digo al ver a Darien y se que no lo puedo tocar es una tortura tenerlo enfrente y no poder besarlo.
-Serena... Ya no vengas a visitarme...-dice y mira a los guardias se que quiere decirme algo pero que ellos no escuchen.
-por que?- preguntó él pasa su mano sobre su cabello pero el guardia nos vigila
-sólo no vengas...- me dice y toca mi mano
-hey!!! Sin tocarse!!- dice el guardia
Y Darien retira su mano.
-Darien... No me pidas eso, sabes que no puedo, nesecito verte...-
-Serena... No vengas hasme caso, no quiero verte... Es peligroso...-
-tiempo Chiba es hora de volver!-
-no! Por favor!! Un minuto mas!-
-lo siento señora...- me contesto el guardia y tomo a Darien del brazo, este se levanto y dijo:- Serena no vengas!!! Te amo!- mientras caminaba
Lo veia alejarse de mi, en mi cabeza estaba la duda, por que no quiere que venga?
Sali, de la prisión me diriji a la mansión cuando llamo mi padre.
-Serena hija, tengo buenas noticias, Darien saldrá en tres dias bajo fianza...-
-que bien... Acabo de verlo, preparare todo para su bienvenida..!- conteste emocionada
- vamos a la casa, y esto es un secreto...- les dije a mis acompañantes.
Por fin Darien estará a mi lado, se que no ha sido exonerado pero... Sera libre.
Me levanto, muy temprano para ir a verlo, hoy es el gran dia, se que me dijo que no fuera a visitarlo... Pero hoy regresare con el a casa...DARIEN
Quien es este tipo, por que me defendió? Y Zafiro que hace aqui?
Son dos preguntas que dan vueltas en mi cabeza.
Neflyte esta frente a mi extendiendo su mano, lo miro y respondo su saludo.
-se que tienes mil preguntas...-
-no, solo una pero este no es el lugar...- dije mirando a Zafiro y caminando hacia otro lado, Neflyte me siguió
Una ves que estábamos solos, le pregunte:- por que me ayudas?-
-por Serena...-
La respuesta me sorprendió
-que tienes que ver con ella?-
-es mi amiga, ella, Zafiro y yo crecimos juntos...-
-a tu eres nef... -
-asi me decían de niño...como lo sabes?-
-dime... Ella te pidio.q me ayudras?- dije esquivando su pregunta para no decirle que lo leí en los diarios de Serena.
Llego la ora de dormir he ir a nuestras celdas, cuando entre me que de en Shock
-que haces aqui?-
-esta es mi celda hermanito... Hasta esto tenemos que compartir!- dijo zafiro con ironía
-ya te dije que dejes de llamarme hermanito... Ya t golpee una vez... No me molestaría hacerlo dos veces!!- le dije
-calmate... No creas que por que tienes guarda espaldas te tengo miedo... Recuerda que yo crecí en las calles...-
-yo igual...- dije
Me senté en la cama, mirando a mis manos y recordando a Serena, cuando apagaron las luces me recoste la verdad no tenia ganas se dormir no sabia que esperar se Zafiro.
Desde ese dia, los hombres que me molestaban ya no se me acercan, pero se que buscan la manera de encontar me solo.
-Darien... Pídele a Serena que no venga a visitarte... Se que hay algo grande formándose...- me dijo Neflyte Serena ha venido cada ves que es dia de visita.
-pero que puede ser?.. Ella se va a preocupar...- le conteste
-estan planeando un motín... Y si eso pasa todos los que estén adentro de la prisión estarán en peligro...no se la fecha pero sera pronto...-
-esta bien...- conteste pero conozco a Serena es muy terca y no me hará caso.
Lo que Neflyte dijo me tiene muy preocupado, mi juicio esta a unos dias, mi primo aun no puedo hablar, pero confió en su rehabilitación, Serena se ha hecho cargo de la empresa, pero no me gusta el hombre que tiene como guarda espaldas, se que ella le atrae, y extraño horrores a mi hija.
Desde la confesión de Neflyte he sentido el ambiente muy pesado, parece que Serena entendió y lleva dos dias sin visitarme, eso me tranquiliza pero... La extraño, el verla era lo único que me daba fuerza para seguir con este martirio.
Me levanto y las primeras horas del dia, son normales Neflyte me aviso que hoy piensan tomar el penal.
-Darien Chiba tienes visita...- escuchar eso me preocupo, Serena que hace aqui? Y justo hoy? Debo salir y pedirle que se vaya!!
-Darien... Amor!- me dice al verme salir
-que haces aqui?!! Vete!! Vete!!- le digo y se comienzan a escuchar un alboroto, las gentes en la sala de espera de ajustan incluida Serena, los guardias se acercan a las puertas y se escuchan diaparon, me acerco a serena y la abrazo...
-agachate!!- la gente comienza a gritar todos estamos llenos de incertidumbre.
-que pasa Darien?- me dice Serena
-ya empezó el motín... Te dije que no vinieras...- en cuclillas nos acercamos a la puerta pero veo muchos policías, con Tajes de contención y escudos vienés hacia nosotros...veo que los demás reos llevan a sus familiares a dentro del penal... Pienso en salir y entregar a Serena para que los policías la pongan a salvo, pero entran intempestivamente... Empujando todo a su paso, yo solo tome a Serena de la mamo y corrimos hacia mi celda...
-Darien...!!- grita ella pero no me detengo
Todo el penal es un caos, los presos estan organizados zafiro mira a Serena y me dice:- que estas loco por que esta ella a aquí?-
- y Neflyte?- le digo sin contestar su pregunta
- no sé...-
Afuera se escucha un alborotos, disparos, golpes y gritos... Miro a Serena la abrazo beso su frente, y le susurro- todo va a estar bien- siento que algo malo pasara...
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO(terminada)
RandomDarien no sabe quien es...solo recuerda a la mujer q lo crió desde q lo encontró bajando por las calles. Trata de encontrar a su familia, sin imaginarse q la persona q mas ama sabe la verdad q tanto anhela. podrá perdonar a Serena cuando se entere q...