EL HEREDERO
capítulo 17
DARIENEl hospital al q llegamos era enorme, un gran numero de médicos y enfermeras se acercaron y llevaron a Serena.
Para despedirme de ella, la bese sentí horrible q no respondiera, la sensación de sus labios inertes hizo q rodara una lágrima.
-Darien hay alguien q quiere verte- dijo Seiya mientras tocaba mi hombro.
-quien hermano?!- conteste secando mi mejilla.
Una hermosa mujer estaba frente a mi, mi corazón se sobresalto y sentí ganar de abrazarla.
Camine hacia ella, su mirada estaba llena de ternura, sus lagrimas estaban a punto de desbordarse, sus brazos se abrieron y camine mas aprisa cuando estuve entre sus brazos, dije:- mamá!! - y llore como un bebé.
Sentí sus lagrimas caer sobre mi cabello, levante mi rostro, ella acaricio mi cara y limpio mis lagrimas.
-hijo!! Por q volviste?!- pregunto con miedo, su pregunta me desconcertó
-madre? No entiendo lo q dices!!- dije tomando sus manos
-Darien aún no era tiempo de q volvieras!- dijo un poco mas sería
-acaso tu sabias q Zafiro no era yo?!-
-aqui no puedo hablar, solo t puedo decir, no confíes en nadie...cuidate mucho!- beso mi frente, y llamó a alguien q estan en uno de los pasillos cercanos, salio una joven muy bonita cabello castaño claro, alta y muy bonita, ella se acerco un poco temerosa y me abrazo, no sabia como reaccionar hasta q escuche q pronunció:- hermano...no sabes cuanto anhelaba hacer esto!- la abraze fuerte era la pequeña Lita.
En ese momento Seiya y mi madre se acercaron, sentí el amor de ello hacia mi.
-acaso no me incluyen en el abrasó?- era la voz de un hombre al verlo sentí un poco de temor. Lita y Seiya lo abrasaron.
-Papa!! Es el verdadero Darien!!- dijo Lita, el sujeto me miro, pero no con amor, solo con curiosidad. Mi madre le sonrio forzadamente, intuí q algo no estaba bien entre ellos.
Mi padre solo estrecho mi mano. Y espontáneamente lo abracé.
-hijo, vámonos no se por q estamos aqui, tu lugar es en la mansión Chiba...el bastardo q t usurpo ya esta preso...-
-es q Serena su no....-
-mi amiga resultó herida y quiero saber como esta ella me ayudo mucho!- dije interrumpiendo a Seiya, q me miro extrañado.
-esta bien como quieras tengo, cosas pendientes en la oficina- y asi como llegó se fue.
Mi madre lo alcanzó y pude notar q discutían. Lita se acerco y dijo:- no t sientas mal asi es papá... Casi no demuestra lo q siente.-
-si hermano el gran Haruka Chiba siempre tan frío, e insensible! Ya t acostumbraras!!- dijo Seiya
-voy por un café, alguien gusta?- dijo Lita Seiya dijo q si,
-Darien por q no quieres q sepan q Serena es tu novia?- preguntó
-no quiero q papá, hagan q se la lleven presa, por favor no se lo digas a nadie, ni siquiera a mamá, ni a Lita, me lo prometes!- conteste
La realidad era q después de las palabras de mi madre no sabia q hacer, no queri a q relacionarán a Serena conmigo, si alguien quiere lastimarme no dudaría en hacerlo a través de ella y el bebé.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO(terminada)
RandomDarien no sabe quien es...solo recuerda a la mujer q lo crió desde q lo encontró bajando por las calles. Trata de encontrar a su familia, sin imaginarse q la persona q mas ama sabe la verdad q tanto anhela. podrá perdonar a Serena cuando se entere q...