capítulo 29

654 87 3
                                    

EL HEREDERO
capítulo 29

Mientras le contaba a Seiya sobre aquel hombre, él lo miraba fijo.
-hermano pero tu me habias dicho q la amabas y q ese hijo era tu yo?- pregunto
Trate de no ponerme nervioso, no sabia q contestar.
-bueno...como ya te dije estaba obsesionado con ella, ademas queria vengarme por haberme engañado...?-
Seiya me miraba como policia interrogando.
-mmmmm me parece q no me estas diciendo algo?-
-por dios hermano por q te ocultaría algo, mira ella solo estaba conmigo por interés y al pensar q jamas podría tener mi dinero... Pues me dejo!- dije
- y por q no volvió con Zafiro?- pregunto no queria q el interrogatorios siguiera hací q le puse final.
- Seiya eso tendrías q preguntárselo a ella...yo que se ahora lo único que quiero es irme de aqui, anda vámonos...- casi tuve q jalarlo hacia la salida.
Caminabamos hacia su auto, cuando siguió el cuestiónamiento.
-Darien... Donde estas  viviendo ahora?-
-en un departamento q alquile?-
-por q t saliste de la casa?-
-pues...no me acostumbro a los lujos; es una casa muy grande...-
- no mientas!! Es por q sabes q Haruka no es tu padre!!-
No sabia como reaccionar, según, solo lo sabíamos; mamá, Haruka y yo.
-quien t dijo eso?- pregunté
-eeehh... Acaso no lo sabias?- dijo nervioso
Negué con la cabeza, me conto q lo habia eschuchado por accidente una noche. Preguntó -adonde te llevo?-
-a casa sabes voy a volver a vivir ahí, al final es mi casa no crees?- comenté, no te incomodidad en su reaccion.
-vaya!! Q rapido has cambiado de opinión pense q no t gustaba el dinero...!-
-aquien no le va a gustar?! Después de tantos años de carencias ahora me entero q soy millonario!!- dije tratando de parecer un descarado codicioso
-pero por q el cambio de opinión?- dijo y ya era mas evidente su molestia
-pues...ya me di cuenta q la vida solo se vive una vez...y por suerte la mia ya esta resuelta...gracias a mi querido abuelo!!!- dije y palmee su espalda mientras conducia.
Mi celular sonó era el padre de Serena, no dude en contestar.
-señor Kenji! Digame?-
Me pregunto a que hora podíamos vernos para ir a la empresa y le dije a si quería ahora mismo, también me comento q el traslado de Serena ya estaba llevándose acabo. Quedamos de vernos en media hora en la empresa.
-hermanito...cambio de planes ahora vamos a la empresa!!- dije cruzando mis manos tras mi cabeza.
Cuestiono el porqué? Y le conteste - por q quiero manejarla...es mio y quiero supervisarlo!- dije
-pero?...tu q sabes de administracion y cosas empresariales!!- dijo ahora si molesto.
-q t molesta... Acaso no es la verdad? todo es mio!!!- dije casi a gritos.
-no puedo creer q el dinero t este cambiando...sabes cuanto a trabajado mi padre y yo por la empresa!! Y tu piensas q solo por ser el heredero de todo puedes tomarlo y arruinarlo!!!- dijo. Esa era la reacción q esperaba,  para podre sacarle información.
-tu padre!!! No lo ha hecho por caridad o si?! Dime q no ha ganado ni un centavo con el manejo??-
-mira mi padre se ha matado por esa empresa!!! No sabes cuando ha arriesgado por ella!!-
-bueno pues no veo la molestia...ahora q yo tome el control el podrá descansar!! -
-tu arruinarás todo!! Llevaras a la mierda!! La empresa!!-
-pues es mia!! Y si me da la gana...la regalo...- dije el estacionó el carro baje de inmediato azote la puerta y camine hacia la entrada.
Como iba distraído en la entrada choque con una persona y vi caer varios papeles.
-disculpa iba distraído- dije y la ayude a levantarse.
-fíjate por donde caminas eres un idiota!! Era el trabajo de una semana!!- dijo furiosa
Cuando mire su rostro sus ojos llamaron mi atención.
Sentí una rara sensación dentro de mi.
-Darien?... Disculpame... Perdon yo fui la q me atravesé en su. Camino...!- dijo nerviosa mientras acomodaba sus lentes y falda. Era muy parecida a Serena.
-hola me llamo Mina Aino...-
-y por q sabes mi nombre?- pregunte y levante el resto de sus papeles.
-pues... Saliste en las noticias...periódicos es imposible no saber quien eres!..- dijon y sonrio
-así y de q trabajas aquí?-
Platicamos por algunos minutos ella, salió del edificio, fue cuando noté q todas las miradas estaban sobre mi.
Camine un poco apenado, cuando escuché:- hijo!! Pensé q no vendrias?!- era Haruka saliendo del elevador.
-t dije q vendría!! Ya supe q llego el esposo de la chica!- comento y pense vaya q rapido se entera de todo.
Solo lo mire y no dije nada, - ven hijo t mostrare las instalaciones...-
-espera papá... Estoy esperando a alguien!!-  me miro sorprendido
Justo en ese momento entro el señor Kenji, a través de la puerta giratoria - acaba de llegar él, es el señor Kenji y sera mi acesor!-
La mirada de Haruka se transformó... A lo mejor penso q yo entraría solo a la boca del lobo, pero se equivoca tengo la firme convicción de manejar todo.
Ha pasado casi un mes desde q Andrew se llevo a Serena tengo tantas ganas de verla, de sentir a nuestro bebé. Las clases han sido intensivas hace unos días presente minexamen, para terminar la preparatoria, desde la discusión Seiya casi no me habla, mi madre me pregunta el porque pero no quiero dar explicaciones, ahora tengo un nueva problema, mi padre insiste en casarme con una chica llamada Reí, a pesar de q Zafiro se caso con ella, y después de todo el desastre causado... Insisten en que el compromiso debe llevarse a cabo.
Haruka ha sido muy renuente a mostrarnos el manejo se la empresa, se q él y Seiya estan en una especie de complot, hací q tuve q tomar medidas legales, hice q se hiciera valido una de las cláusulas del testamento donde dice q después de q cumpliera 18  tendría q tener un puesto administrativo en la dirección de la empresa, y a los veinticinco si asi es mi voluntad, tomar posición el puesto se presidente, o en su defecto poner a quien yo quiera, debo admitir q mi.abuelo estaba algo loco, o confiaba demasiado en q seria un buen hombre, no lo se; pero eso me ayudo hacer ahora el vicepresidente, con ayuda del señor Kenji... He podido hacer el trabajo a la perfección, para no dar lugar a q Haruka y Seiya puedan sacarme.
-buenos dias señor Chiba!!- dijo mi secretaria
-buenos días Mina!! Dime q tal tu día!!- pregunte verla me gustaba y platicar con ella más.
-bien señor!! La señorita Rei esta afuera quiere verlo- dijo seria, hice un gesto de desacuerdo pero la hice pasar.
-hi!...baby!!- dijo
-hola Reí...-deje de hablar
-Darien... La producción de la nave 10 esta retrasada!!- era la vos de Seiya q entro intempestivamente
La miradas de Rei y Seiya se unieron por algunos segundos, no te q habia algo raro.
-bueno hermano dejame ir a ver q pasa ahora vuelvo esperame aqui no tardo!-
Sali para ver el problema, y regrese antes de los esperado, cuando abrila puerta mire a Reí y Seiya besándose. Finji enfado.
-que sucede aqui?!-
Ello me miraron asustados, seiya dijo:- yo puedo explicarlo...!-
-no! Hermano no hay nada q explicar... Se aman y eso es lo q importa se q tu y yo no hemos estado bien...pero me agrada q estés enamorado se Rei...- ello se pusieron felices con mi reacción ahora el problema era dar a conocer la noticia. Decidí hacer una Sena en la mansión, para hacer el anuncio, ello no querían pero yo los anime y les di un empujón para defender sus amor.
Los dos salieron de la oficina, le pedi a Mina entrara.
-que pasa joven...solo quiero q llames a los padres de Rei y los invites a una cena en mi casa-
-si señor- contesto, se le calló un lápiz. El movimiento q hizo para levantarlo fue muy sexi, note su curvas y hermosas piernas, me miro coqueta y sonrio. Por algunos minutos no pude sacar esa imajen de mi cabeza. Hací q decidí pensar en Serena... Ella no merece q siquiera intente pensar en otra mujer... Ella es mi todo...mi prioridad, de ser nesesario cambiare de secretaría.








EL HEREDERO(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora