EL HEREDERO
capítulo 55
SERENA
Mientas veia alejarse a Darien me acerque a mi padre.
-papá? Como que Hotaru existe?- dije
-no se investigue a ese hombre y nada me conectaba a una hija...- contestó
-tranquilizate Serena... Ya te dije tengo un haz bajo la manga te refieres al primo?- pregunte en voz baja
-no, no puede declarar en su estado... Y la maldita cámara aún no esta... Pero esta persona cambiará todo... Ya veras- dijo y se fue a reunir al estrado con el juez y el fiscal.
Me acerqué a Lita -que?- pregunto
-todo saldrá bien... Darien saldrá!!-
-baño!- dijo y la lleve al sanitario.
Sali un momento y al regresar, la escuche decir
-encuentralo, ya!!-
-Lita estas bien?- pregunte acecandome
-si...- dijo y salio del baño para discapacitados.
-me parecio escucharte hablar?- dije
-rezaba...- dijo salimos y nos dirijimos a la sala del juicio, me senté.
El en mismo lugar, la señora Michiru no paro de llorar, y yo recordé los momentos felices con Zafiro, una lágrima rodó y recorriendo mi mejilla y muriendo en mis labios.
Inicio una ves mas, el fiscal llamo a la empleada de la señora Michiru esta dijo que la señora le habia comentado que su sobrino la iría a visitar en la noche que se encontraba muy nerviosa, también dijo que había visto a Lita pero no le pareció extraño por que ella frecuentaba a su tia. Y que ese dia era su noche libre y por eso no estaba en la casa.
Después llamaron a Hotaru, y apareció una joven...
Ella declaró que no tenía contacto con su padre desde pequeña que supo de el por que una señora le facilito información y por las noticias y que jamas había estado secuestrada ni en peligro, despues llamaron a la señora Michiru ella declaró todo lo que ya sabíamos y como fue que el hombre intento matarla... Cuando ella bajo del estrado mi padre me miro y dijo- es hora-
Meti mi mano en mi saco y note un papel lo iba a tomar pero...
-que pase a este estrado el señor Hino!!- mire a todos tenían cara de sorpresa mas Reí... -mi padre?!- exclamó y note a Lita nerviosa. Tome su mano y dije:- calma esta de nuestro lado...- ella me miro.
el señor Hino camino hizo su juramento y comenzaron las preguntas... Pero no daba respuestas consisas era como si estuviera amenazado o atemorizado, no habia nada mas que probar que Darien fue drogado... Su interrogatorio fue inútil mire a papá y él se veia frustrado...
Tocó el turno de Darien quien narro paso a paso, todo lo que recordaba, y aunque el fiscal trataba de intimidarlo Darien nunca se vio con temor o indeciso.
-ya pasaron todo los testigos... Daré mi veredicto... En 30 minutos...- mi padre miro su celular y dijo:- falta un testigo es crucial...- el juez lo miró y le pidió a él y al fiscal acercarse, el juez Charlarlo un poco con ellos, todos regresaron a sus lugares, en la puerta de los testigos entro un joven en silla de ruedas... Empujado por una enfermera... Que se acerco y el entregó algo a mi padre...
Era la cámara... Mi padre se la entregó a un hombre junto a una pantalla, que comenzo a conectarla..
La señora Michiru exclamo:- esta vivo el hijo de Esmeralda esta vivo!!-
Lita dijo:- no puede ser no es posible!!- era la primera ves que articulaba una oración.
-yo soy hijo de Michiru Chiba y vengó a decir la verdad Darien!! Es inocente el no mato a mi madre...- Tome el papel y al mismo tiempo que el chico decía el hombre del culpable leí lo que decía... "Alejate de Lita" con la letra de Darien.
-ella Lita Chiba es ma culpable!!!- dijo señalandola
-no!! Miente esta mal!!- dijo Lita y todos nos sorprendimos
El joven pidio encender la cámara, en ella había escenas de Lita empuñando un arma, confesando que habia matado a su madre y ahora era su turno ademas decía como le haría para inculpar a Darien. Una voz varonil sobre salio -ademas mató a Zafiro!!- Era Neflyte.
Usted quien es?- pregunto el juez
-Soy Neflyte... Agente especial- dijo y saco su placa junto a el estaba Mina. Como rayos no los vi? Pensé estaba paralizada de pronto Lita se levanto y con un arma me la punto.
-Camina anda!! -dijo me acerque a ella lento ante la mirada de todos.
Se puso detrás de mi, y coloco el arma en mi cabeza.
-si yo lo hice y lo volvería hacer mil veces!!-dijo nadie podía creerlo...
-yo!! Yo también mate a Setsuna!! Al igual que mande a matar a mi madre... Yo yo!! Lita la pequeña e invisible Lita Chiba!!- dijo y caminamos hacia atras
-nadie se mueva o esta perra se muere...-dijo y abrio las puertas Diamante al ver la escena saco su arma, dispuesto a defenderme
-alto... Maldito!! Bajala!- dijo le hice la seña a Diamante que la obedeciera. El puso su arma en el suelo, en la calle se encontraba un auto con Jedite al volante.
Lita me aventó al auto, y besamdo a jedite, dijo:
-arranca!!- mire a todos salir y Darien corrio tras el auto .
-ese maldito!! No se cansa de arruinar mi vida!! Ya sabes a donde ir!- dijo mientas algunas patrullas comenzaban a seguirnos
-por que Lita?!! Por que?- dije
Ella de volteo y dijo:- por que quiero!! Por que lo odio!! odio a todo lo que tenga que ver con ese mal nacido!!-
-pero eres su hermana!!- dije y ella me pegó en el rostro con la pistola.
-callate!! Callate!!- grito
Y senti como un hilo de sangre recogía mi cara.
-que vas hacer conmigo?- pregunte
-seras la carnada... Ese maldito vendrá a rescatarte... Y después los matare!! Los dos morirán!! Los dos!! Y luego encontrarte a el bastardo y también morirá... Desapareceré todo rastro de él...- dijo vuelta en cólera.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO(terminada)
RandomDarien no sabe quien es...solo recuerda a la mujer q lo crió desde q lo encontró bajando por las calles. Trata de encontrar a su familia, sin imaginarse q la persona q mas ama sabe la verdad q tanto anhela. podrá perdonar a Serena cuando se entere q...