capítulo 26

633 85 3
                                    

EL HEREDERO
capítulo 26

Darien de toda mi vida ese mes fue el mas feliz...aunque Serena no me llama papá... Me la pasaba en el departamento todo el tiempo...dormía abrazado con Ikuko... La miraba y no dejaba de besarla se q ella estaba muy feliz...aun tengo la sensación de su piel en mis manos...el dia q ella murió habia llovido desde la mañana...se negó a recibir algún tratamiento sólo medicamentos q calmaran su dolor... Quería morí en casa junto a Serena y a mi...ya hacia días q no caminaba y q casi no veia...no toleraba ningún alimento...Serena sufría pero ante mi lo disimulaba...me acerque a Ikuko y bese sus labios...kenji...te amo...cuida de Serena ella es voluntariosa y orgullosa pero es una buena hija... Cuidala...te amo quizas cuando me alcances podamos ser felices para toda la eternidad...al escuchar esas palabras, mis lagrimas calleron ella con su débil mano las seco... No llores..tu me diste lo mas hermoso te tengo nuestra hija...y por ella sali a delante y no me deje morir de dolor ahora q los veo juntos puedo irme en paz...
Mamá... Mami... Te amo interrumpió Serena y la abrazo...Ikuko acaricio su cabello y dijo hija no seas tan llorona..ya habíamos hablado de esto...ademas no t quedaras sola...promete q dejaras q tu papá este a tu lado...Serena me miro con sus bellos ojos azules llenos de lagrimas y contesto si mami!! Lo prometo... Ikuko suspiro por ultima vez  la tome entre mis brazos, le bese su frente y susurré buen viaje amor... Serena y yo lloramos por un largo rato.
Despues del entierro donde asistieron muchas personas todas humildes a las q Ikuko habia ayudado de una u otra manera supe q habia sido una gran mujer...todos a su manera la despedían y abrazaban a Serena también me miraban y cuchicheaban, pero nadie me decía nada..depronto llego ese joven y abrazo a Serena ella se aferro a él y lo llamo amor...me di cuenta q era su novio...pero se fue muy rapido...me acerque a Serena y le pregunte hija quien es ese joven...ella me contesto... Le pido por favor no me llame hija aun no estoy lista  para eso, ese joven es mi novio ...señor kengi... Sabe quiero ir a casa...esta bien deja q yo t lleve...conteste la lleve a su casa se despidió fríamente de mi, sabia q tenia q hacer méritos para ganármela ella solo aceptaba mi compañía por la promesa q le hizo a su mamá.
Asi pasaron lo meses... Serena me pidió cambiarla de apartamento por q ese le recordaba a su madre... Asi q acepte ella escojio este fue el q mas le gusto pero me pidió rentarlo q ella se encargaría de pagar la renta...le dije q si pero la verdad se lo compre...ella cree q firmo el contrato de arrendamiento pero no firmo la compraventa... Asi todos los meses le daba el dinero al portero y este me lo entrega a mi y yo lo deposito en una cuenta a nombre se Serena esperando q cuando ella me vea como un padre... Decirle la verdad...
Despues supe q se fue contigo...seme hizo extraño pero...decidí por el bien de nuestra relación no meterme en eso...los seguí hasta q llegaron al pueblo...siempre supe dónde estaba, sele veia tan feliz q decidí no meterme mas en su vida esperar a q ella me buscara... Y mira ahora como la encuentro...- dijo y suspiro
-señor...su historia es muy tirste, sabe y yo q pense q mi vida era dolorosa...ahora veo q no...- comente
-Darien...todos tenemos dolores nadie debería de juzgar un libro por su portada...pero ojala me puedas contar tu historia...-
-si...claro...-comense a contarle todo...sin temor a nada...le tenia confianza. Cuando termine el dijo
-Darien... A hora mas q nunca...quiero y tengo q ayudarte...mañana temprano t veo en la universidad... Tenemos q empezar a cultivarte...eres muy inteligente y pronto podrás llevar tu solo todo...por de otro hay q irnos con cuidado... Haruka tiene fama de no ser tan limpio en lo negocios...para proteger a Serena la llevare a otro hospital... Donde no podrás verla...-
-pero...por q?- dije molesto
-Darien... Si alguien t sigue y descubre el embarazo de Serena... La mataran...se q es doloroso pero es lo mejor ademas nadie la relacionara conmigo ya q no saben q soy su padre... La ocultaremos...donde nadie pueda encontrarla...al doctor aunque es mi amigo...se q no es de confiar...asi q le diré q Serena perdió al bebé, asi cuando alguien pregunte pensaran q ya no existe el niño...-me dolía dejar de verla pero sabia q esa era la mejor opción
-esta bien...pero tengo q aprender rapido descubrir quien me quiere eliminar...no se si soportare estar lejos de ella...-dije triste
-lo soportaras es por su bien...anda hijo tengo q irme, es muy tarde...mañana, mejor dicho en un par de horas te veo en la universidad...- salio del lugar me senté en el sofa.

EL HEREDERO(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora