capítulo 36

646 86 8
                                    

EL HEREDERO
capítulo 36
Tome la caja y los diarios de Serena, baje con ellos. En la recepción le pedí al portero cambiar  las cerraduras del departamento y que solo le diera las llaves al señor Kenji o a mi.
Para evitar que las cosas cayeran en manos extrañas, se las entregue al portero, y me dijiri a la mansión por mis cosas y documentos personales.
-Darien que pasa? Por que estas tan apurado?- me pregunto Lita
No quise decirle nada, solo le invente una excusa.
-vengo  por unos documentos que se me olvidaron... Hermanita- dije y la abraze, me dolía no convivir mas con ella, pero la decicion que tome no tenía marcha atrás. El único destino que queria era estar al lado de Serena.
-Darien... Me preocupa mamá, hace rato llego y se le veia muy mal, trate de hablar con ella pero no me contesta...-
-calmate...solo debe haber tenido un mal dia- dije
-Darien... Ella no esta bien, tu no lo sabes pero hace años cuando yo aún era una niña ella intento suicidarse... Casi la mayor parte de mis recuerdos sobre mamá son de entrada y salida de hospitales... Por sus fuertes depresiones. Ella sufrió mucho por tu ausencia...pocos años antes de que el impostor llegara a esta casa ella mejoro notablemente, Darien hermano por favor habla con ella...solo aseguraté que está bien, por favor- dijo y se colgó de mi brazo.
Lo que dijo Lita me sorprendió, ya que según ella me dijo que siempre supo donde me encontraba y que perdió mi pista cuando mi abuela murió, cada ves salen a la luz mas y mas mentiras y misterios.
Si bien estaba muy enojado con ella no podia dejar que se hiciera daño, no soy tan malo. Respire profundo y caminamos al cuarto de mamá.
Toque la puerta pero no recibí respuesta, toque mas fuerte.
-mamá? Estas bien? Abre!- dijo Lita, pero de nuevo solo silencio.
Trate de abrir cerradura pero tenia seguro. La espera estaba comenzando a desesperarme, toque mucho mas fuerte, y jale la cerradura con fuerzas. No queria hablarle.
-Michiru!!! Abre!!!- grite
-Lita ve con la ama de llaves para que abra!!- dije tratando de forzar la puerta, escuche caer algo de vidrio al suelo.
-abre! Solo quiero saber que estas bien!-
Se escuchaban ruido pero ella no respondía.
Lita estaba tardando demaciado.
-lita!!! Lita!!!- grite
Tampoco me respondía
La desesperación me hizo patear la puerta, esta se abrió la cama estaba revuelta las cosas del tocador tiradas en el suelo, la ducha estaba abierta y se escuchaba como el agua estaba regandose.

Camine hacia el baño, entre y un hombre estaba sumergiéndo a mi madre en la tina que estaba tan llena que el agua se derramaba.
-sueltala!!!- grite el tipo que tenia el rostro cubierto y totalmente vestido de negro al verme salio por el ventanal,  del baño, pero sin duda era muy ágil.
Auxilie a mamá, ella se encontraba inconsciente la saque del agua y la coloque en el piso.
-mama?!! Responde!!- le gritaba pero nada
-Darien que paso?- era Lita y la ama de llaves
Lita corrio hacia, mamá y comenzo a darle primeros auxilios las deje y me asome a la ventana, la altura era mucha como para que aquel tipo hubiera saltado hasta el suelo.
Sali corriendo del cuarto y le grite al encargado de la seguridad de la mansión.
-Jedite!!!-grite
-si señor!!-
-quieró que cierren todas las salidas y redobles la vigilancia intentaron matar a mi madre!!- él se quedo paralizado.
-pero que haces aquí? ve hacer lo que t dije!!!- le grite para sacarlo de su estado
-si señor!!-salio corriendo y hablando por su radio
Regrese a la habitacion mi madre seguía tirada en el suelo, inconsciente, Lita me miro y dijo:- Darien no despierta!!!-
Me acerque a ella y le dije a Lita:- calmate ella va a estar bien!!- comense a darle respiración boca a boca y presionaba su pecho.
-vamos mamá!! Reacciona!!-
La sensación de perderla comenzaba a llenar mi pecho los recuerdos de lo mal que la trate a causa se mi coraje llegaban a mi mente haciéndome sentir tan mal que mis lagrimas comenzaron a caer.
-ya Darien es inútil...- dijo lita mientras sus ojos llenos de lagrimas me miraban y acariciaban mi rostro
-Lita... No la perderé!!!..- seguí con la respiración y los masajes cardíacos, y como un milagro justo cuando creí perderla ella tocio y saconel agua alojada en sus pulmones.
-mama!!- exclamamos Lita y yo.
La ama de llaves trajo algunas toallas para secar a mamá.
-Darien?...Lita?... Gracias hijos creí que iba a morir- dijo y aun se le veia en los ojos el miedo.
-tranquila ya todo paso- dije y la ayude a levantarse.
-mamá... Que paso? Quien era ese tipo?- preguntó Lita
- deja que mamá se seque y se tranquilice, después nos contara lo que pasó, ahora vuelvo.- dije
- Darien... Espera no me dejes...- dijo mamá extendiendo su mano hacia mi.
Sonrei, la mire con ternura el haber estado tan cerca de perderla me hizo olvidar mi coraje.
-no t dejare...solo voy a ver a  Jedite, enseguida vuelvo -
-esta bien!-dijo y sonrió
Salí de la habitación llegue a la entrada principal.
-donde esta Jedite?- pregunte
-joven esta revisando el patio trasero, dime alguien ha salido por aquí?- pregunte
-no señor...- contesto
-dime quien esta en la casa?-
-pues la señorita Lita, su madre, y su primo Kelvin?-
-Kelvin? Aqui hora llegó?-
-desde ayer se quedo a dormir aqui salio un momento en la mañana justo atras de su madre y desde que volvió despues de la señora Michiru no ha vuelto a salir-
-gracias...pregunta donde esta Jedite y dile que voy para aya!-
Como el empleado había dicho Jedite estaba en el patio de atras.
-que pasa Jedite en contraste algo?-
-no señor... Los hombres han estado en sus puesto y no han visto nada...ademas los sensores de movimiento no se han activado...la única manera de salir es por la puerta principal...-
-tal ves este adentro de la casa?- dije
-señor...cada pasillo de la casa tiene cámaras, solo las recámaras, el despacho, y el sótano no tienen, sera muy fácil encontrarlo.... Pondré un perímetro fuera de la casa activare los sensores de movimiento de las cámaras habra que avisarle al personal de servicio para que se mantengan en la cocina-
-encargate de eso...iré a ver a mi madre- me sorprendió saber lo de las cámaras, nadie tuvo la gentileza de decirme tal cosa.
Entre a casa con desconfianza, y preparándome por si me encontraba al tipo, subi las enormes escaleras de mármol, mirando hacia todos lados pero nada, lleque al pasillo que conduce a mi habitación pude ver huella de agua...sabia que eran del tipo...las seguí sigilosamente estas entraban a mi cuarto, la puerta se encontraba abierta...la abri lento para no hacer ruido, como sabia que me querían matar estaba preparado los ruidos venían del vestidor sin duda alguien estaba esculcando mis cosas. Debajo de mi mesa de lectura tenia un arma, la tome y lento abrí la puerta el tipo estaba en el suelo de espaldas revisando y revolviendo todas mis cosas.
-Quien eres? que buscas?- dije apuntándole
El tipo se asusto se levanto y se disponía a pelear pero cuando vio la pistola se detuvo. Tenia un pasamontañas y aun se encontraba escurriendo, sus ojos estaban fijos en mi.
-responde!! Que buscas?- volvi a preguntar y di un paso hacia delante, el dio dos hacia atrás.
El silencio entre los dos era inmenso, la  tensión del ambiente era abrumadora.
El tipo en un ágil movimiento me aventó una camisa, mientras yo intentaba esquivarla  me pateo una pierna y perdí el equilibrio, se disponía a salir del lugar pero tome su pie he hice que callera.
El me pateo para intentar liberase de mi mano, pero lo jale fuerte hacia mi y tirados en el suelo comenzamos a golpearnos con los movimientos la pistola salio de mi mano hacia abajo de uno de los closet's.
Yo trataba de quitarle el pasamontañas pero el era diestro en las peleas, le golpeé varias veces su cara y estómago él me empujó y también golpeó mi rostro y cuerpo. Tomo una de las corbatas y la enredo en mi cuello mientas yo estaba tirado de boca abajo en el suelo tratando de alcanzar la pistola que se encontraba a unos centímetros de mi mano.
Lo senti sentarse sobre mi, y jalar de la corbata, el aire escaseaba con el que creí mi último esfuerzo  doble mis rodilla y me levante, el tipo al no esperar esa reacción perdió el equilibrio y callo, respire un poco y tome las pistola.. El tomo un perchero y he intento golpearme le dispare... Trando de que el tiro no fuera a una zona vital y solo lo hiriera en un brazo, pero este para esquivar el tiro se movió y la bala se introdujo en su pecho. Casi al momento comenzo a llenarse de sangre su ropa y el comenzo a tocer me acerque y le quité la capucha. Era el mismo tipo del callejón al que pillé siguiendome.
-quien te mando??-
-cuidate!! Muchacho ellos quiere matar a tu familia...- dijo con trabajos y la sangre en la boca lo hizo tocer me acerque y presione la herida.
-ellos quienes??- pregunte
-no se... sus nombres es una mujer muy bonita...algo madura, un hombre también maduro y un joven... Disculpame pero ellos tienen a mi hija...- de su bolsillo saco una cartera donde tenía la foto de una niña de cabello corto muy bonita.
-mira ella es Hotaru.... Por favor no la dejes morir... salvala.... toma en mí teléfono están marcados los números donde me llaman y en mi casa tengo todos los recibos de los depósitos que me han hecho...se que no me queda mucho tiempo pero no se si sea importante me dijeron que despues de matar a tu madre buscara a la señorita Tsukino he hiziera lo mismo...- el suspiro y tocio tres veces tomo mi mano y dijo:- Hotaru... No dejes que le hagan daño-
-que paso???- dijo Lita al ver la escena
-Jedite!! Jedite!!! Ven aqui de prisa!!!- grito la ama de llaves
Yo por mi parte agarre su carrera y teléfono y las guarde en mis bolsillos... Me sentí mal de haberlo matado pero fue en defensa propia...ahora se que son tres personas las que andan tras de mi... Tengo que sacar a Serena del país, estos imbéciles insisten en hacerle daño, y ahora también tengo que cuidar a mamá.
Jedite se encargo de todo, en cuanto llego la policia tomaron mi declaración al ver los golpes en mi rostro y las marcas en mi cuello no hubo problema para asentar que fue en defensa propia.
Una ves que todos las patrullas y policías se marcharon de la casa...kelvin se acercó a mi.
-vaya primo eso estuvo feo! Espero estés bien?- dijo y palmeo mi espalda
-si...gracias, aunque todo esto aun no termina...el no actuó solo alguien lo ayudo-
-asi. Y quien tienes en mente primo?-preguntó
-dime cuanto mas t quedaras en la casa?- pregunte esquivando su pregunta
-me estas corriendo?-
-no! Pero como te  diste cuenta la seguridad fue violada no quiero que t pase nada...-
-tienes razón... En cualquier momento algún loco puede meterse por tu ventana y ahorcarte mientras duermes...- dijo con sarcasmos y cierto tono de amenaza.
-Kelvin y tu mamá? Hace días que no la veo?-
-ahh ella esta bien...es sólo que con lo de nuestra crisis financiera perdimos nuestra casa...y ella esta rentandola por eso... Si no t molesta por ahora Correré el riesgo de quedarme aqui ya que no tengo a donde ir...ni dinero para un hotel- rentandola? Pensé
-y dime por que tu mamá no ha venido a quedarse aqui?-
-vendrá...a ella le encanta esta casa...pero por ahora esta arreglando lo de la renta del departamento-
-casa o departamento?- pregunte y él se puso nervioso
-ya ...te dije perdimos la casa y ahora vivíamos en el departamento y es el que mamá ha decidido rentar?-
-el departamento es el que está en el centro...cerca del museo de arte verdad?-
-si claro como sabes?-
-primo yo se mas cosas de las que t imaginas!!- dije palmee su espalda el me miro sorprendido.
-voy a ver a mi madre...debe de estar austada...ya sabes primo estas en mi casa, así que cuidala...- hice una pausa él me miro note enfado en sus facciones.
-aahh es broma esta también esto casa...la mansión es de la familia Chiba...- dije y me fui hacia donde estaban Michiru y mi hermana.
Al verme mamá corrió hacia mi y mr abrazo.
-Darien!! Hijo que bueno q estas bien- aunque ya no estaba tan molesto con ella aun estaba un poco inquieto con lo ocurrido en el hotel... La idea de tomar a Serena y mi hijo estaba presente pero después de saber lo que mis enemigos son capases de hacer no podía sólo irme y dejar a mi madre a su suerte.
-estoy bien!- dije y la aleje sutilmente de mi.
-y tu como estas?- dije frio y distante
-Darien tengo que explicarte todo...-
-ahora no madre...tengo algo que hacer-dije
-pero ya es muy tarde... Además Seiya y tu padre no tardan en llegar...-replico
-lo se por eso...me voy mas tranquilo...no me esperes despierta adios- sali del cuarto.
Por el momento al mio no podía entar, hasta que la policia lo autorizara pero yo necesitaba mis documentos. Pase por debajo de la cinta amarilla y tome mis papeles, que se encontraban bajo mi colchón. Sali con ellos, me subí a mi auto, tome mi celular y le marque al señor Kenji, pidiendole verlo cerca del museo de arte.

EL HEREDERO(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora