EL HEREDERO
Capítulo 12
Armado salió antes q yo de la casa, mientras me daba valor, para enfrentar a Zafiro, tome una maleta y comense a empacar las cosas mas importantes y valiosas de mi vida, las cuales no eran mas q fotografías de mi madre, y uno q otro recuerdo de mi niñez. Estaba segura de la decisión tomada.
Llegue a la mansión Chiba, y me despedí de Seiya, le dije a comenzaría un curso y ya no podría, continuar con su terapia, pero q le recomendaría otra especialista. Me despedí de la señora Michiru, salí hací la cabaña donde ya me esperaba Zafiro.
-Hola amor! Por q tardaste tanto?!- pregunto
-me estaba despidiendo d tu familia, ya q mañana inicio un curso fuera de la ciudad, apenas hoy por la mañana me avisaron, es esencial para mi certificación, no serán muchos días, pero t voy a extrañar tanto!!- dije tomándolo del cuello, él me miro en silencio y contestó:- q pasara con ese tipo mientras estas lejos?-
-pues no se dímelo tú?!- dije
- llevátelo..con el lejos me sentiré mas seguro, en lo q encuentro la manera de desapareserlo para siempre!- dijo
-q me lo lleve?!!- exclame fingiendo q no quería. Pero la verdad fue lo mejor q pudo sugerir. Lo miraba y pensaba Zafiro se q no tienes la culpa de como fue tu niñez, pero aún que no esta bien lo q haces, y mucho menos lo q voy hacer, al alejar al verdadero de su familia, espero q seas feliz con todo el dinero.
-si, solo unos días en lo q busco un matón q lo quite de en medio!!-
-no!!- grite
-pero q pasa? No me digas q t preocupa?- dijo
- no quiero q te manches las manos de sangre, mejor dejamelo a mi, después de q este muy enamorado lo dejare estará tan triste q se ira lejos- dije esperando q me creyera.
Por fin término la conversación con Zafiro el intento tener intimidad pero una llamaba de Reí me salvo de tener q rechazarlo. También me dio una fuerte suma de dinero. Según el para q me divirtiera...no dude en aceptarlo.
Cuando llegue a casa Armando me esperaba sentado junto a la puerta.
-pero q haces a fuera amor?-
-Serena no tengo llaves!!- dijo
-asi!- dije y sonrei tocando mi cabeza apenada.
Le conté lo q hable con Zafiro, tome la maleta y salimos. Mire por ultima vez mi casa...suspire y cerré la puerta.
Le entregue al portero mis llaves y le dije q no se las entregara a nadie...solo a mi o a Armando.
-adonde vamos a ir? Pregunté
-bueno tengo un amigo, en el pueblo donde viví con mamá Neherenia es hermoso!!-
Acepté la verdad entre mas lejos de Zafiro mejor, se q cuando vea q no regresaré, me buscara hasta por debajo de las piedras y no sera por amor, sino para matarnos.En el autobús comense a preguntarle:- Armando cuanta me de tu vida?-
Él tomo mi mano, y mirando la ventana contesto:- mis recuerdos son muy confusos la verdad no recuerdo, mucho solo a mama Neherenia viendo me mientras estaba acostado, ella me conto q me encontró vagando en la plaza del pueblo, mientras llovía, q yo iba llorardo buscando a mi mamá, a causa de la lluvia me enferme de pulmonía, ella pensó q moriría ya q no tenia dinero para llevarme al hospital, asi q fue con él cura de la iglesia, y el la ayudó, gracias a dios me salve pero desperté sin memoria, despues de q ella me nombro los días siguientes esperamos q alguien me reconociera, pero no ocurrió, ella me dio lo mejor q pudo me adopto como su hijo, y me amo hasta el ultimo día de su vida ella decía q dios me había mandado a su lado por q jamas pudo tener hijos, sabes Serena aveces pienso q mi familia no me quería, por eso jamas me buscaron.
-y como fue q conociste a Darien?- pregunté
-días después de q muria mamá, salí del pueblo en busca de mi familia, el poco dinero q tenia me alcanzo solo para llegar a la ciudad, después comense a pedir limosna, no conocía a nadie, todos me miraban despectivos, se negaban a darme trabajo, hasta q conocí a un señor q me brindo su casa y me enseño como pedir limosna, una tarde mientras estaba afuera de la catedral, Darien me dio una moneda, cuando vio mi rostro de impacto, de inmediato pensé q era de mi familia, pero el me explico su historia, q era muy parecida a la mía, y todo lo q sufrió para encontrar a su familia. Asi q me ofreció su ayuda -
Zafiro tenia todo muy bien planeado, aunque yo no soy muy diferente podría decirle la verdad, y acabar con todo pero prefiero llevármelo solo para mi. Tal vez por egoísmo, si el sabe la verdad me dejara por irse a esa vida llena de lujos, y se olvidara de la pobre Serena Tsukino, tal y como Zafiro me cambio por el dinero, tal ves él no sea igual pero no quiero averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO(terminada)
RandomDarien no sabe quien es...solo recuerda a la mujer q lo crió desde q lo encontró bajando por las calles. Trata de encontrar a su familia, sin imaginarse q la persona q mas ama sabe la verdad q tanto anhela. podrá perdonar a Serena cuando se entere q...