Diario'10

3K 421 16
                                    

Estoy muy feliz. Papá ha despertado por fin y no tiene que seguir ingresado. A partir de ahora, intentaré que no trabaje tanto. Será mi misión, aunque estoy viendo el fracaso claramente escrito. Pero hay que intentarlo.

En algún momento, me tuve que haber dormido, porque no me di cuenta, pero cuando íbamos en el coche, oí algo de que papá tenía el día libre. No sé si alegrarme o asustarme. ¿Tendrá que hacer pasado mañana lo que no haga mañana? Porque si eso significa el doble de trabajo... No tiene gracia.

Pero bueno, al menos podrá reponerse un poco. Quiero que termine ya aquí para irnos. No tenía previsto que me tuviese que quedar tanto tiempo. Tendré que preguntarle si falta mucho para volver, si no, no me quedará más remedio que volver solo. Sin dinero lo estoy viendo un poco negro todo.

Deberé tener fe una vez más y pensar en que no queda mucho. Me asusta el hecho de que, si me voy solo, alguien del cuerpo secreto de mi padre desconfíe y me siga o algo por el estilo. No quiero que nadie se estere de nada. Podría ser un problema. He trabajado mucho para llegar hasta aquí, así que espero que nada salga mal.

También noté que papá estaba más receptivo. ¿Será algún medicamento que le dieron? Como cuando Jane me dijo que papá se había preocupado por mí. ¿Crees que sea verdad? Espero que sí, porque me sentiría bien. Puede que estemos avanzando después de todo, pero siento que en cualquier momento puede pasar algo. Vivo en tensión. Por eso quiero regresar ya, porque aquí no conozco nada ni a nadie.

Espero volver y darte muchos abrazos.

Te extraño,

Junghyung.

To Mr. Jeon [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora