Soy un arisco y un caprichoso. ¿Me pareceré a papá? En realidad, estoy muy nervioso y asustado. Cuando me percaté de que el señor de la tienda casi muere, por muy mal que me cayese, temblé. Tenías razón cuando decías que era un mundo aparte muy peligroso. Por mucha seguridad secreta que sea, ahora me da miedo. El hecho de saber que en cualquier momento puedo morir de un disparo... no me hace especial ilusión.
¿Crees que papá ordenaría alguna vez tal cosa? Yo creo que no, pero no sé. Estoy hecho una bola de tensión y tengo ganas de vomitar. Solo quiero meterme en la cama y quedarme escondido para siempre, pero no puedo hacer eso. Nunca he retrocedido y tampoco lo haré ahora.
¿Sabes? A veces me gustaría abrazar a papá y que me abrazase de verdad de vuelta. Necesito uno, aunque sea chiquitito. Me sigo sintiendo muy solo últimamente y estoy rodeado de gente que no conozco todo el tiempo. Echo de menos también a Christie, aunque a veces se ponga muy gruñona conmigo.
Quiero irme de aquí pronto, porque también siento que no estoy avanzando nada. No quiero estar perdiendo el tiempo que no tengo y sentirme más impotente. He pensado en ir antes que papá de vuelta, pero eso solo aumentaría sus sospechas. ¿Y si me persiguen los agentes esos? No quiero meter a nadie de los que me han ayudado a llegar aquí en problemas. Deberé tener pac... Acabo de oír un ruido abajo. Espero que sea papá y que ya haya llegado. Escribiré más tarde.
Te quiero mucho,
Junghyung.
ESTÁS LEYENDO
To Mr. Jeon [KookV]
FanfictionJeon Jungkook recordará el día en el que recibió un paquete que le cambió la vida.