No sé si sorprenderme o sorprenderme. Bueno, siempre me quedará la posibilidad de sorprenderme. Esa es la opción buena.
No sé lo que hablaría mi padre con Jimin-hyung cuando me fui al cuarto, pero me sorprendió el cambio de actitud. Me asusta, porque me hace creer que de verdad puede haber un mínimo de esperanza de que me crea o que, al menos, empiece a ceder un poquito.
Puede que con mi padre todo esté hecho a base de paciencia. Intento también ponerme en su lugar, pero es difícil. Aun así, lo intentaré las veces que haga falta con tal de que esto siga algún camino.
¿Era así desde el principio? Me hubiera gustado conocerlo antes de todo, como tú. Estoy seguro de que debió ser diferente, si no, no tendría sentido, pero es inevitable pensar en lo pequeñas que son las cosas que desencadenan grandes catástrofes. Siempre me lo has dicho, pero estoy seguro de que aún me queda por aprender más sobre el verdadero significado de eso.
Esto solo es el principio y espero que no acabe tan rápido. Quiero tener la oportunidad de entenderlo todo y así poder buscar una solución. El lío en el que me he metido no es normal, pero no iba a quedarme de brazos cruzados viendo cómo me alejan más y más de ti, del nosotros que me prometiste y del otro que siempre deseaste. Por eso he venido, para construirlo de nuevo.
Seré pequeño, pero mis catástrofes también son grandes, ¿no es así?
Te quiere,
tu otra mitad.
ESTÁS LEYENDO
To Mr. Jeon [KookV]
FanfictionJeon Jungkook recordará el día en el que recibió un paquete que le cambió la vida.