Diario'08

2.7K 465 49
                                    

Se han llevado a papá. Se lo han llevado. Se lo han llevado a la clínica. ¿Y ahora qué hago yo? No quiero que le pase nada. No le puede pasar nada. Él es fuerte, ¿verdad? Todo el mundo lo ha dicho. Papá es una persona fuerte. Yo sé que sí. Quiero creer que sí.

No quiero que me dejen solo. No sé qué le ha podido pasar. Cuando yo lo vi en el hotel estaba bien, cansado, pero no tenía nada raro, y, de repente, cuando llega a casa, se desmaya. No entiendo nada y eso me asusta. Odio no entender las cosas. No me gusta cuando ocurre algo que no puedo evitar o ayudar. Me siento inútil y me frustro.

¿Crees que si me porto mejor él estará menos cansado? Yo no quiero que él se canse de mí. ¿Es mi culpa que se haya desmayado? Tal vez hice algo mal. No sé hacer las cosas de otra forma. Por mucho que lo pienso, no logro entenderlo.

Me gustaría que Jimin-hyung estuviese aquí todavía. Él podría explicarme algo más. Con él me siento bien también. Es agradable y cariñoso. Entiendo que sea el mejor amigo de papá. Me da la sensación de que siempre tiene algo bueno que decir en todas las situaciones, aunque tampoco lo conozco mucho.

No quiero parecer tan asustado, pero lo estoy. El ver cómo se lo llevaban... No quiero recordar eso ni nada parecido. ¿Y si no se recupera? ¿Estoy exagerando? Igual puede que sí... Solo quiero volver a casa...

Te echo mucho de menos y necesito un abrazo en estos momentos.

Junghyung. 

To Mr. Jeon [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora