Menos mal que Jimin-hyung y Yoongi me mandaron a casa. Lamentablemente, hubiese deseado que alguien me obligase a hacerlo antes. Está diluviando. He ido brincando alcantarillas como si fuera un atleta olímpico. Me faltaba la jabalina. ¿Por qué se inundaban de esa manera? No lo entiendo, y la sensación de tener los zapatos mojados es una de las peores del mundo.
He tenido que parar para refugiarme un poco. Esperaba que amainara para poder seguir mi ruta, pero, en vista de que no es así, no me quedará más remedio que seguir atravesando los ríos. Saqué el diario para comprobar que no se hubiese mojado y, efectivamente, se ha mojado un poco, pero muy poco. Está intacto prácticamente. Todo se lee y la tinta sigue en su sitio.
Me sigo sintiendo raro, y me siento como si no supiese cómo debo sentirme. ¿Suena raro? Es raro, seguro. Lo único bueno del día es que al menos ya sé por qué mi padre no recuerda cosas de su vida. A veces, se quedaba en blanco y no sabía cómo seguir la anécdota. Me extrañaba, porque parecía un señor mayor ya con problemas de memoria. Ahora sé que parece ser algo «normal». Los accidentes son muy turbios, y, aunque todavía había gato encerrado, eran suficientes emociones por hoy.
Se nota que no quiero salir de mi escondite, donde no llega la lluvia, ¿verdad? Estoy divagando y no sé si es porque estoy derrotado en todos los sentidos o si es porque me estoy poniendo excusas para no seguir mojándome. Quizá son las dos cosas a la vez. Acabo de mirar el teléfono y me resulta raro que mi padre no me haya escrito nada. Él debe de estar en casa ya, y, por tanto, debe ver que no estoy... Igual debería darme prisa y llegar a casa.
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
To Mr. Jeon [KookV]
أدب الهواةJeon Jungkook recordará el día en el que recibió un paquete que le cambió la vida.