Diario'03

3.6K 618 36
                                    

Sé que escuchar detrás de la puerta está mal. Papá también me lo dijo y de verdad que no era mi intención, pero no pude evitarlo. Escuché la conversación que tuvo con Jimin-hyung...

¿Por qué papá actúa como si no fuera importante? No entiendo nada. Por otro lado, creo que Jimin-hyung sí que sabe algo de lo pasó, pero todavía no puedo preguntarle. Además, corro el riesgo de que se lo diga a papá y me eche de casa, aunque siempre tengo miedo de que lo haga. Nunca había rezado tanto en mi vida. Bueno, sí que lo hago, pero tú me entiendes, ¿verdad?

Antes recibí otra llamada de Seyeon. Le he mentido y me siento mal. No me gusta mentir, pero siempre lo hago. ¿Me perdonarás eso? No quiero ponerme triste. Le he dicho que estábamos de excursión en un monasterio y que no tenía permitido utilizar el teléfono. No sé cuánto tiempo más podré seguir mintiéndole, porque si llama a mi profesor, se dará cuenta de que he engañado a todo el mundo y me meteré en un lío. Uno grande, como el coche de papá.

Para mi mala suerte, ha visto todos mis golpes. Es la primera persona que los ve, porque Seyeon tampoco lo sabe, solo Christie. ¿Sería mucho pedir que los ignore? No le tendrían que importar, ¿verdad? Bueno, eso pienso. Tampoco le importo mucho, así que, con toda mi inocencia, espero que no me pregunte, porque si no tendré que hacerme el loco de buena manera.

Pronto volveré a estar por allí, ¿sí? Solo unos días más, que espero que solo sean eso, unos días más.

Te quiero,

Junghyung.

To Mr. Jeon [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora