Diario'11

1.1K 183 18
                                    

Papá está bien. Volvemos a Los Ángeles. Son todo buenas noticias. Pronto estaré allí de nuevo. Siento que he estado fuera mil años, pero ya estamos de camino. Papá ha cumplido su palabra y nos hemos encontrado en el aeropuerto.

¡Ah! Hoy he animado una piscina. Bueno, a la gente de allí. Tú ya me entiendes. Me recuerdan a los niños del hospital. Más mayores y menos adorables, pero, de repente, con las mismas ganas. Siento que a la gente le falta ilusión en la vida.

Pero, bueno. No voy a aburrirme escribiendo sobre eso. Son cosas de adultos y no me gustan las cosas de adultos. Ya lo sabes, ¿verdad?

Puede que, si no consigo ir a la universidad, trabajar como animador de fiestas puede ser una opción. Aunque estoy bien donde estoy. Sé que querías que fuera a la universidad para poder ser alguien, pero también sé que preferías siempre que fuese feliz con lo que hiciese. Quiero ir a la universidad, pero, mientras podamos seguir estando los dos juntos, seré feliz hasta fregando suelos.

Tengo que confesarte que Mark me ha ayudado con la identificación falsa. Me ha ayudado también a pasar los controles y los documentos. No podía mostrar mi verdadera identificación. La compañía no me hubiese dejador ir con papá y, por supuesto, no me hubiesen dejado volar. El autostop es más fácil, pero qué le voy a hacer. He conseguido que fuésemos por el mostrador en el que estaba Mark, aunque me ha costado una discusión. Padres, ya sabes.

Papá se ha extrañado mucho. Pero mucho. Muchísimo. Ha intentado ver mi tarjeta de identificación, pero no le he dejado, con todo el disimulo del mundo. Le he dicho que lo que importa es la prueba de paternidad, no una tarjeta. Pero es normal. Te sale un hijo y encima te dejan viajar con él. Es para sospechar, desde luego. Por cierto, algún día tendré que presentarte a Mark. He hecho muchos amigos que no has podido conocer, pero espero que pronto lo hagas.

Dentro de poco tendré que apagar la luz. Todos están durmiendo en el avión. ¿Adivina quién no lo está además de mí? Exacto, papá. Creo que está mandando correos. En realidad, parece que le está mandado correos a todo California. Pero, bueno. No voy a quejarme más, porque tengo sueño y ya no puedo escribir.

Nos veremos pronto.

Te quiero mucho, mucho,

Junghyung

To Mr. Jeon [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora