Capítulo 29

1.2K 134 56
                                    

Parpadeó con lentitud tras escuchar el ruido de los platos. Se desperezó y se incorporó en el sillón. Frunció el ceño cuando no vio a Seokjin; sin embargo, dio un brinco del susto cuando este le habló desde atrás.

—Te quedaste dormido en el sillón. —Se rio levemente.

—Sí, lo siento. —Bostezó, cansado.

—No te disculpes. Lo necesitabas. Si no estamos en óptimas condiciones para trabajar, no tiene sentido hacerlo. —Puso un plato delante del pelirrojo y enseguida le rugieron las tripas.

—¿Has estado cocinando? —Lo miró con sorpresa.

—Algo tendremos que comer. —Se sentó a su lado—. Hice lo que pude con lo poco que tenías. Tienes que dejar de alimentarte a base de ramen. ¿Dónde quedó mi amigo saludable y fanático de la comida casera?

Hoseok asintió, avergonzado.

—Con lo ocupado que he estado, no he tenido tiempo de cocinar algo decente.

—La excusa del procrastinador —tarareó mientras se llevaba a la boca un pedazo de kimchi. El abogado se rio. Seokjin les había dicho mucho esa frase cuando eran jóvenes—. Por cierto, te ha estado sonando el teléfono.

Se preocupó de inmediato. Tragó la comida que tenía en la boca y se estiró para alcanzar el teléfono que aún descansaba en el brazo del sillón. Al ver el nombre de Jimin en los mensajes, el estómago se le cerró. Los abrió de inmediato y comenzó a leerlos. Apretó los labios, en una mueca tensa, y sus cejas se fruncieron. ¿En qué momento se habían torcido las cosas de repente?

—¿Qué ocurre? —preguntó el mayor al ver que su amigo se había quedado en silencio un buen rato.

—Jungkook y Junghyung están en el hospital —declaró.

—¿Cómo? —dejó la comida en la mesa.

—La prueba de ADN que había pedido Jungkook dio negativa. El niño y él discutieron, y Junghyung se fue de casa.

—¿Cómo que negativa? —Se asustó.

—Jimin le enseñó su propia prueba de ADN positiva. Salieron a buscar al niño y lo encontraron atrapado debajo de un coche —continuó leyendo—. Lo rescataron y lo llevaron a un hospital seguro. Al parecer, Han los ayudó. —Miró a Seokjin—. El niño sigue inconsciente y Jungkook se desmayó después de ver el diario de Junghyung y las fotos que tenía dentro.

—Mierda... —Seokjin se levantó enseguida—. Pregúntale a Jimin cómo están, por favor. —Se dirigió hasta el despacho y cogió su teléfono. Marcó el número de seguridad y abrió la boca cuando escuchó la voz al otro lado—. Hay que resolver esto cuánto antes. Mi padre sabe algo.

—Lo sé. Estamos cerca. No puedo darte muchos detalles, pero este circo terminará pronto.

—¿Has descubierto algo?

—Sí, pero no puedo decírtelo aún.

—Tengan cuidado, por favor —pidió con preocupación.

—Lo tendremos, y te prometo que acabará.

—Gracias. —Colgó, abatido.

Hoseok lo miró y el otro suspiró.

—¿Qué sabe tu padre? —Entrecerró los ojos.

—Si el resultado ha dado negativo, es que lo han manipulado desde la clínica. Estoy seguro de que mi padre ya está al tanto de que ese niño es hijo de Jungkook. Tratará de averiguar de dónde salió si no se lo quita de en medio antes.

To Mr. Jeon [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora