Diario'21

729 118 19
                                    

¿Por dónde empiezo? He terminado de hacer la tarea y de cenar, así que tengo la libertad de expresar mi felicidad en el diario. He sacado toda la ropa y la tengo estirada en la cama para empezar a probármela. No puedo creérmelo, de verdad. Es un sueño.

Podría ir con ropa normal a clase, por fin. No quitaría el hecho de que se metieran conmigo, pero, al menos, evitaría que me mirasen tanto por ir con la ropa desgastada. ¿Cuánto hacía que no me ponía algo nuevo? Es maravilloso. No puedo dejar de decirlo.

No sé por qué papá me ha comprado todo esto. Bueno, seguramente es porque lo de la ropa era obvio. Y se me había roto la manga en su oficina... Era bastante evidente, sí. Pero nunca me esperé este regalo.

Me tiembla la mano de la emoción todavía. Y no puedo creer que me haya puesto a llorar como un niño chico. No pude evitarlo. No sé, simplemente empecé a llorar. Algo se desbordó sin querer.

Y dejando a un lado lo de la ropa, hoy fue mi primer día de trabajo como monitor. Creo que fue bastante bien. Me deprimí un poco al principio, porque no había mucha gente interesada, pero, por alguna razón, se fueron uniendo la gran mayoría de los que tomaban el sol. Yo creo que, a veces, simplemente se necesita desconectar y dejarse llevar.

Tomar el sol no es divertido. Te echas en la hamaca o donde sea y empiezas a comerte la cabeza con esto y con lo otro, dándole vueltas a todo como si fuese una rueda de hámster. No descansas. Esa es mi opinión, y lo digo por experiencia. ¡Bueno! Me voy a probar la ropa.

Te quiere,

Junghyung.



¡Hola, chiquis! ¡Feliz Año Nuevo! Aquí traigo el diario del último capítulo y la primera publicación del 2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, chiquis! ¡Feliz Año Nuevo! Aquí traigo el diario del último capítulo y la primera publicación del 2023. Espero que lo hayáis pasado bien y que tengáis un feliz inicio de año.

¡Un abrazo muy fuerte y nos leemos la próxima semana! e.e <3

To Mr. Jeon [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora