Diario'20

790 116 12
                                    

¡Tengo trabajo! ¡Tengo trabajo nuevo! Papá me dará un trabajo de persona normal. Diría que no me dio tiempo a preocuparme por perder el del aeropuerto, pero es mentira. Estuve muy preocupado. Pero, ahora, ¡estoy megacontento!

Estoy tan feliz que es lo primero que tenía que escribir. Lo segundo es que me he medio mudado a casa de papá por fin. Ahora que lo pienso, todo tiene que ver con papá, ¿verdad? Bueno, lo importante es que parecemos cada vez más una familia; salvo la parte en donde me da trabajo. Aunque, a ver, eso se hace también, ¿no? ¿O solo es en las películas?

En tercer lugar, y tiene que ver con papá también, es que me estoy acostumbrando a su comida, y diría que a comer mucho, pero, en fin. La comida del hotel también está muy buena.

En cuarto lugar, me siento mal por mentirle a papá. O sea, no es la primera vez, pero... No sé. En realidad, técnicamente fue un cincuenta por cierto mentira y otro, verdad. ¿Eso cuenta como mentira completa? Así me sentiría solo la mitad de culpable. Lo vi preocupado y se me encogió el corazón. Papá se preocupó por mí... No sé si alegrarme o llorar. De verdad. Es una sensación muy extraña.

Espero poder contarle pronto todo, o no seguir mintiendo tanto. Y espero que al final me pueda perdonar. No lo haría si no fuese necesario. He vivido así durante mucho tiempo. Debería estar acostumbrado, aunque sea un poquito.

Bueno, te dejo que me toca el descanso y hoy por fin tengo comidita rica.

¡Te quiero!

Junghyung.

To Mr. Jeon [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora