La verdad es que la semana no ha podido ir peor. Estamos en el coche de vuelta a casa. El chófer se ha sorprendido de que nos hayamos ido tan rápido. Nadie pareció comentar nada cuando salimos de allí; es decir, no oímos más comentarios denigrantes. Sin embargo, seguro que los hubo.
Un conocido de papá le insistió en que se quedara. Me enteré de que era el padre de Max, uno de los pocos normales que había en mi mesa. Al parecer, mi padre se lleva bien con sus padres. Se les ve gente normal, y ahora entiendo por qué su hijo no es idiota. Al final, de tal palo tal astilla.
Le pregunté también a mi padre si todos los idiotas eran xenófobos. Él me dijo que muchos sí. A él también le habían dirigido esos comentarios en cuanto empezó a ir. A su señor padre no le decían eso porque le tenían miedo. Normal, yo también. Por cierto, hablando de miedo y de su padre. No lo he dicho, pero lo conocí. Y creo que ese fue mi límite. Con una vez voy servido.
Estamos llegando ya a casa. Espera, ¿eso es una luz? Ahora estoy preocupado. No sé quién estará en casa y no sé si quiero saberlo. Mi padre parece igual de confundido. Tampoco sé por qué lo estoy escribiendo. ¿Será él? ¿Se habrá enterado ya? Ojalá que no.
Te dejo, que hay que resolver el misterio.
Un intrigado y preocupado Junghyung te quiere.
ESTÁS LEYENDO
To Mr. Jeon [KookV]
FanficJeon Jungkook recordará el día en el que recibió un paquete que le cambió la vida.