Diario'31

740 107 10
                                    

No sé en qué momento acabé en mi cama, en casa de mi padre. Creo que me quedé dormido en algún punto que no recuerdo. Tras despertarme, me di cuenta de tres cosas: la primera, estoy vivo; la segunda, son las cuatro de la tarde; la tercera, tengo hambre. Son tres factores fundamentales que, aunque parezcan una tontería, son importantes.

La primera es una prueba fehaciente de que todo ha salido bien y no ha sido un sueño. Aún no me creo lo que ha pasado, pero pasó. Y lo mejor de todo es que estamos a salvo. No he pedido detalles porque, a la vista está, me quedé dormido. Pero lo último que recuerdo es que todo estaba en buenas manos.

La segundo es una prueba concluyente de lo cansado que estaba y de cómo la adrenalina nos hace ignorarnos un fisquito. Es increíble. ¿Estará mi padre durmiendo también? O mejor aún, ¿está mi padre en casa? Supongo que sí, ¿no? Ahora lo iré a molestar.

Deberíamos comer algo, y aquí hilo con la tercera. Llevamos con el estómago vacío muchas horas. Teniendo en cuenta que el desayuno fue casi inexistente por los nervios... Deberíamos hacernos autocaso y comer. Seguro que mi padre debe tener hambre igual.

Es increíble, de verdad. Tengo mucho que decir, pero no sé cómo hacerlo. Lo único en lo que puedo pensar, o más bien, en lo único en lo que me gustaría enfocarme es en que mi familia está al completo. Solo falta que te recuperes. Papá me contó lo que había hablado con Yoongi, y estoy megacontento. Espero que el nuevo tratamiento te mejore mucho. Llevas algún tiempo sin abrir los ojos para saludarme. Yoongi dice que a veces lo intentas, pero apenas se te ven las pupilas.

Yo sé que puedes hacerlo. Confío en ti.

Debes estar agotado por todo. Pero esperaré lo que haga falta, ¿sí?

Voy a ir con papá.

Te cuidaré desde aquí.

¡Un abrazo fueeeeerte!

Junghyung



¡Holaaa! Traigo el diario del capítulo, más rápido de lo habitual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Holaaa! Traigo el diario del capítulo, más rápido de lo habitual. También vengo a anunciar que, finalmente, solo quedan dos capítulos y el epílogo para acabar. El capítulo final no será muy largo tampoco, pero espero que os gusten los dos que quedan y el epílogo que nos espera al final.

Gracias por vuestro apoyo y espero que nos leamos en lo poco que nos queda de historia <3

¡Un abrazo!

To Mr. Jeon [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora