Ingenuo
(Mangel)
-No, estoy esperando a Guille-Le dije a Abraham. Estábamos en casa de José en otra fiesta.
-Vi a Guillermo entrar a una habitación con Alexander y dudo que vuelva pronto- Murmuró mientras se acercaba a mí y pude sentir el aroma a alcohol que desprendía su boca.
-Mejor espero aquí-
-¿Qué, acaso me tienes miedo?-Pregunto muy cerca de mí- No creas todo lo que dicen. Ven, vamos a dar una vuelta-Menciono mientras pasaba su brazo por mis hombros.
Salimos de la casa, estaba bastante nervioso. Era homosexual, pero nunca había estado tan cerca con un chico que también lo fuera y Guillermo me decía que debía cuidarme.
-¿Quieres?-Me ofreció un vaso que contenía un líquido rojizo.
Lo tome con mi mano y lo lleve a mi boca, él liquido quemo mi garganta y tuve que escupirlo. Abraham lanzo una carcajada y yo solo atine a sonrojarme, nunca había bebido.
-Lo siento- Le dije avergonzado.
-Oye, no te preocupes a todos nos pasa la primera vez. Es un trago fuerte-Dijo mientras acariciaba mi mejilla y sonreía, parecía un buen tío.
Le devolví la sonrisa y Abraham se acercó a mis labios dándome mi primer beso con un hombre.
.
.
Impulsos.
(David)
Estaba saliendo del instituto pero tropecé con un idiota que estaba sentado en las escaleras y mis libros se desparramaron por el suelo.
-Lo siento-Dije intentando ser atento, ya me habían dicho muchas veces que era bastante rudo y grosero.
El chico ni me contesto, ni siquiera me miro. Mal educado. Junte mis cosas y pase por su lado.
-Gracias-Mencione en forma sarcástica.
Pero el chico ni siquiera me contesto ¿Qué le pasaba a este tío? Me voltee a mirarlo, tenía los ojos rojos e hinchados perecía haber llorado. Yo lo conocía, pero no recordaba su nombre.
-¿Estas bien?-Le pregunte pero no me contesto-¿Te puedo ayudar en algo?-
-¡Dudo que me puedas ayudar en algo!-Gritó de una forma muy grosera.
Encima que intento ser amable.
-No tienes por qué gritarme-Le dije, él me miro directamente a los ojos, claro, era Javier.
Guillermo lo había dejado como un cornudo frente a todo el instituto, bien creo que en eso se pasó un poco. En realidad, Guillermo se estaba pasando en todo últimamente.
-¿Qué miras? Ah claro, tú también vas a burlarte de mí-Me dijo mientras se paraba para quedar a mi altura.
-¿Sabes algo? Eres patético-Sabía que era duro, pero no soportaba que la gente llorará por quien no lo merecía- Alex te engaño por eso lloras y sufres y él, él está feliz. Es un puto, se acostó con el novio de su mejor amigo. El no merece que llores.
-¿Y tú qué sabes?-Me grito.
-Se porque a mí también me decepciono la persona que amaba-Le dije mientras aba media vuelta.
Y los recueros del maldito video con Álvaro golpearon mi mente. Nadie sabía de eso ya que logre quitarlo antes que todos lo vieran.
.