Besos crueles.

15.3K 689 225
                                    

-¿No debería sentirme feliz?-Susurro Frank a mi izquierda.

-Deberías-Dijo en un suspiro Guillermo a mi derecha.

Se habían quedado a dormir en mi casa. Estábamos acostados en mi cama mirando el techo. Guillermo lanzo un suspiro y prosiguió.

-Nosotros no hacemos esto para ser felices. No disfrutamos del dolor ajeno. Quizás sea por eso que no te sientes feliz de lo que le hiciste a Luzu-

-Quizás-Termino Frank.

Nos quedamos en silencio durante unos minutos hasta que Guillermo se levantó de golpe y se sentó a mi lado. Me miro durante breves segundos y luego le hizo una sonrisa cómplice a Frank.

-Cuenta chaval-Ordeno  Frank a mi lado.

-¿Qué cosa?-Lo mire nervioso.

-Mangel-Guillermo rodo los ojos-Lo de Rubén-Dijo guiñándome el ojo y sentí mi cara arder.

-Cuando volvíamos empezó a llover entonces me dijo Rubén que fuéramos a su casa que estaba cerca-

-Sí, cerca-Me interrumpía Frank con tono morboso.

-No era por eso- -

-Peo termino siendo eso-Me interrumpió Guillermo.

-Como sea-Dije sintiendo mis mejillas calientes, lo chicos sólo se rieron y me dejaron continuar-Llegamos a su casa y no había nadie entonces... entonces fuimos a su cuarto y-

-¿Y?-Me ínsito a seguir Guillermo luego que me trabará.

.

.

-Te amo Rubén-Le dije mientras lo abrazaba por la cintura.

-Yo también te amo, Mangel-Me dijo mientras caíamos a la cama.

-Yo- yo...-Tartamudeé-Quiero hacerte el amor-Le dije con las mejillas encendidas.

-Yo... es que yo nunca-

-Está bien, entiendo. No te quiero presionar-Interrumpí a Rubén.

-No, no es eso tío-Me dijo tirando de mi ropa para que no me levantara-Yo si quiero pero... tengo miedo que no te guste-Me susurro mientras su cara ardía.

-Tranquilo, iré despacio-Le dije mientras lo besaba tiernamente.

.

.

-¿Y?-Gritó histérico Frank.

-Bueno, eso-Le contesté.

-Ya sabemos pero cuenta los detalles-Me dijo Guillermo mientras se acomodaba mejor a mi lado.

-Eso, cuenta los detalles chaval-Afirmo Frank.

.

.

-Ma-Mangel-Me dijo cuando sintió como le quitaba la última prenda y quedaba expuesto ante mis ojos.

-Eres hermoso, Rubén-Susurré antes de besarlo-Te prometo tener cuidado-Le dije mientras sentía como me penetraba poco a poco.

-¡Ah, Mangel!-Se quejó al sentirlo más dentro de él.

-Shh... ya casi-Le susurré al oído-Rubén-Lo llame-Te amo-Dije contra sus labios mientras lo besaba y en ese momento metí mi miembro completo dentro de él.

-Ya pasará, lo prometo-Le dije a Rubén mientras me quedaba muy quieto y besaba su cuello.

Note en su rostro como el dolor disminuía y comenzaba a mover sus caderas. Lo comencé a embestir primero suave y lenta para luego aumentar el ritmo hasta ser fuertes y salvajes y a medida que lo penetraba con más fuerzas sus gemidos aumentaban.

Cosas de la vida - WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora