-4-

711 78 12
                                    

—Ah... Jungkook.

—Lo siento Tae, esta muy apretado.

—Sigue, ya casi entra... —Jungkook soltó un gruñido por la fuerza que estaba poniendo en su trabajo.

—Mgh... ¡Ya!—Sonrio satisfecho.

—Mierda Jungkook... Es muy grande.

—¡¿Que!? ¡Tanto puto trabajo en ponerte el perro zapato para que te quedara grande!

—Pues no es mi culpa que mi pie este de ese tamaño.—Sacó la lengua infantilmente, mientras Jungkook rodaba los ojos.

Estaban comprando de ultimo minuto los zapatos para la boda de unos de sus mejores amigos. No habían ido por ellos, ya que, según ellos, quedaba todavía tiempo. Pero así como dijeron que irían, se les fue pasando el tiempo, y al final, un día antes de la boda, por fin fueron por los benditos zapatos. Jungkook ya tenia los suyos, ya estaban más que asegurados, el que tenia problemas era el peligris. "Esos están feos" "No hay de mi talla" "No me gustan" "Eso que tiene ahí no le queda al traje" "¡No me quedan!" eran algunas frases que decía al pasar el tiempo y veían mas zapatos. El castaño se estaba artando, y Taehyung lo notó.

—¿Y si mejor tú me escojes unos y ya?—Dijo quitándose el zapato.

—¡Hasta que!—El castaño corrió a los pasillos a ver que mas veía. El peligris sonrió divertido al ver al castaño emocionado.

Había de diferentes colores, café, beige, azul marino, y negro eran los que predominaban, pero también había unos muy extravagantes, como amarillo pollo, verde militar, rosa y azul cielo. Camino por el pasillo hasta dar con lo que quería. Desde que llegaron a esa tie da los vio, y le gustaron para su hermoso novio. Imaginarlo vestido de traje con esos zapatos era una imagen digna de ver. Sonrió para sus adentros y buscó la talla de Taehyung. Dio con ella rápidamente y se lo llevo a donde estaba Taehyung, observando a la nada mientras hacia burbujas de baba.

Ah... Es hermoso.

Carraspeo llamando la atención de su novio, quien dio un pequeño salto en su lugar por la sorpresa.

—Son estos, ¿Te gustan?—Se los dio.
Admiro la forma en que ha Taehyung le brillaron los ojos al verlo.

—Me encantan.

Sonrió y se los midió, le quedaban perfectos. Sin más fue a pagar y salieron de ahí. Jungkook tenía que ensayar un poema, ya que Seokjin le había pedido que lo leyera en su boda. Llegaron a su casa y se durmieron un rato, después ensayaría. Mientras tanto...

[][][]

Seokjin... Debes dormir más.

—No, tengo que esperar las flores.

—Jennie... Ven...

—¡NO! ¡TIENE QUE DORMIR!

—¡Tengo que esperar las flores!

—Yo lo hago por ti, ¡PERO VETE A DORMIR!

—¡ESTA BIEN! ¡Esta bien!, esta bien...—Seokjin se fue a su cuerto y se encerró. Se acostó en la cama, pero no pudo consiliar el sueño. Faltaban tan solo unas horas para su bendita boda, pero aún no tenia los benditos votos, y eso, lo tenia mas que preocupado.

Mierda... Mierda, ¡Mierda! ¡MIERDA!

Que vergas voy a decir en la ceremonia... ¿Y si improviso y ya? Si...

"Namjoon, gracias por quemar mi cocina cada vez que quieres ser romántico, no lo vuelvas a hacer, me encorazonaputristece, idiota. Te amodio, tienes suerte de tenerme, así que cuidame cabrón, por que el que manda aquí soy yo. Es todo padresito, los amo a todos, muack"

¡No!

Fuck.

Y entre tanto estar pensando, se durmió.

[][][]

—No es verdad...-

—No, no es verdad, siempre me andas mintiendo.

—Asi dice el texto... —Se aclara la garganta y continua—No es verdad ángel de amor-

—Uy, si, "Ángel de amor", uy~, voy a llorar.

—Dejame seguir... No es verdad ángel de amor, que en esta apartada orilla-

—¡¿Pues cual orilla baboso?! ¡Si vivimos en el centro!

—Asi dice el texto.

—¿Pues que mugre texto lees?, a de ser de esos de vaqueritos...

—¡Dejame terminar!

—Bueno, pero rapidito...

—No es verdad ángel de amor, que en esta apartada orilla, la luz brilla y se respira mejor...?

—Pues si ni luz tenemos, aparte con este gobierno ya andamos respirando puro smog.

Jungkook aventó las hojas al piso y se fue al baño, azotando la puerta en cuanto entra. Taehyung no es capas de aguantar la risa. Estalla en carcajadas al ver que Jungkook se recarga en la entrada de la sala con cara de pocos amigos. Jungkook al final rueda los ojos y se va a su cuarto a ensayar a solas.

[][][]

Perdonen la tardanza '._.)
Este cap. es corto (muy corto) por que el siguiente ya es la boda Namjin.🌚🌝

Las saranghaeo ❤

Come Back To Me [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora