2/06/2018
El día de la boda de JiMin y YoonGi por fin había llegado, y siendo apenas las doce del mediodía, TaeHyung estaba conduciendo hacia la estética en la que había hecho una cita previamente. JungKook, a su lado, se cuestionaba seriamente qué estaba haciendo ahí sentado en vez de estar dormido.
—Tae...
—Sh... Ya casi llegamos, así que estás demasiado trade con las excusas.
Estacionó el auto en la acera y sin decir nada, bajó del auto, dejando a Jeon confuso. Suspiró y salió del auto, siguiendo a TaeHyung a la estética a la que habían llegado.
—Hola.—TaeHyung tapó los ojos de la chica que estaba de espaldas a ellos.
—OH por dios, ¡TAEHYUNG!—La chica chilló y abrazó a TaeHyung con fuerza.—Cuando me dijeron que hiciste una cita no lo creí, pero mirate, ¡Estas aquí!
—Yo también te extrañé.—Se sonrieron, sosteniéndose la mirada hasta que la chica notó al castaño justo detrás de ellos, quien portaba una sonrisa.
—Pero mira a quien tenemos aquí.—La castaña se separó de TaeHyung y corrió hasta JungKook, quien también la abrazó.—Te ves más guapo que en Daegu.
—Hola NaYeon, ¿Cómo estás?, Bien, ¿Y tú?
Los tres rieron, dando por finalizado el saludo. La castaña habló a una de sus empleadas, diciendole algo en el oído, la otra chica asintió y se fue lentamente, pero sin dejar de ver a TaeHyung.
—¿Y que los trae por aquí?
—Pues... Pronto será la boda de un amigo y queremos un cambio de look.
—¿Queremos?, me suena a manada...—JungKook subió una ceja. TaeHyung rodó los ojos.
—Claro... ¿Pero tienen idea de lo que quieren?
TaeHyung asintió, se acercó a ella y le susurró algo en el oído, NaYeon abrió los ojos con sorpresa y después chilló emocionada.
—Pasen por acá.—Guió a TaeHyung y JungKook, que se sentaron en la silla frente a los espejos gigantes que tenía la estética.—Quiero que los dejen espectaculares, no puede haber errores.—La chicas asintieron después de que NaYeon les explicara que era lo que tenian que hacer, ambas se pusieron inmediatamente a trabajar.
Un cortina larga bajó por el espejo de JungKook, quien miro intrigado a TaeHyung, éste ni se inmutó y le sonrió.
Tres horas más tarde, las estilistas estaban terminando de maquillarlos, era un maquillaje muy natural, que hacía que mbis se vieran realmente guapos. Cuando ambas terminaron, los chicos agradecieron y lo primero que JungKook hizo, fue correr a verse, mas TaeHyung lo tomó del brazo y negó con la cabeza.
—No hasta que paguemos.
Se despidieron de NaYeon y pagaron la cuenta, agradeciendo el trabajo y salieron para alistarse, pues la boda era a las seis, pero tenían que estar en el civil treinta minutos antes. Cuando llegaron a la casa, TaeHyung caminó con JungKook hasta el baño, y con cuidado, le quitó el gorro que le habían puesto a petición suya.
—¡No mames!
JungKook gritó al verse en el espejo. TaeHyung comenzó a reírse demasiado fuerte al ver su reacción.
—TaeHyung... En serio te pasaste esta vez...—JungKook tomo su cabello y lo observaba sin aún creerselo.
—Te queda muy bien.
—¡Pero es rosa!
—Pero el mío también, ¡Solos dos cerezitas!
—Pero yo no quiero ser cereza...
ESTÁS LEYENDO
Come Back To Me [KookV]
Fanfiction[Tercer parte de la trilogía "Come Back"] Segunda Parte: "Come Back Home" Primera Parte: "Come Back" TaeHyung lleva ya dos años de relación con JungKook, y cuando la madre del primero lo invita a pasar unos días en su ciudad natal: Daegu, ambos empi...