-18-

388 48 12
                                    

TaeHyung se quedó estático sin saber como reaccionar exactamente a lo que le acababa de decir su ángel. Lo miro a los ojos tratando de terminar de enterder lo que acababa de decir.

—Asi que... Me dirás "la verdad"—Dijo entre haciendo señas con sus manos, mirando extraño a MinJae, quien estaba serio, demasiado serio.

—Exacto.

—Oh...—TaeHyung asintió, volteando hacia todos lados, ya que el silencio se volvió incómodo.—¿Y bien?

—TaeHyung.—La voz de MinJae sonó tan seria y grave que un escalofrío recorrió a TaeHyung, trayéndole mala espina.—Esto es serio, necesito que estés preparado psicologicamemte para lo que te voy a decir. Si quieres podemos ir a caminar para que te despejes un poco...

—Creo que sería lo mejor.—TaeHyung se levanto lo más rápido que pudo y tomando su maleta, fueron a caminar a un parque que estaba a tan solo unas cuadras de la cafetería.

Dieron aproximadamente tres vueltas al parque —Que no estaba para nada pequeño—para que al fin Tae tratara de ordenar sus ideas y sus sentimientos. Apenas llevaba un día sin JungKook y se sentía fatal, después de llorar por eso, MinJae baja después de dos años desaparecido y le dice que tiene que hablar algo sumamente serio y que necesita estar tranquilo para escucharlo.

¿¡COMO QUERÍA QUE ESTUVIERA TRANQUILO SI LLEGABA COMO SI NADA A TERMINAR DE MOLER LA POCA PAZ QUE QUEDABA EN SU MISERABLE VIDA!?

Suspiró y se detuvo abruptamente, llamando la atención de MinJae, quien lo vio con una ceja alzada.

—Creo que ya estoy listo.—MinJae sin decir nada camino hasta una banca donde se sentó mirando hacia todo y hacia nada al mismo tiempo. TaeHyung se sentó a su lado viéndolo expectante, esperando que se dignara a hablar.—¿Entonces?

—Primero que nada, yo no sabía que esto iba a pasar.

—¿De que habl-

—¡Dejame terminar!—Casi grito MinJae.—Hice lo que pude, pero...—Un suspiro demasiado melancólico salió de su boca.—Lo siento. —Por fin miro a TaeHyung, quien lo veía demasiado confundido.

—N-no entiendo...

—YugYeom después de despedirse de ti, fue directamente con los superiores.—Comenzó a relatar, volviendo su vista a todo el parque.—Obviamente de enteraron fe lo que sucedió, así que de castigo le condenaron a mil años sin un custodio al cual guiar.

»BamBam, por el contrario, estaba en un tipo de encantamiento al que lo sometió alguien que se desconoce, o tal vez el mismo, no hay pruebas suficientes para ninguna de las dos suposiciones de todas formas. —Se encogió de hombros, tratando de restarle importancia.— Lo que si es verdad, era que ambos habían desarrollado sentimientos hacia JungKook.

»BamBam terminó en un servicio "social" allá arriba, no se le permitirá salir de ese castigo hasta pasados los doscientos años o más, y al igual que YugYeom, no puede tener un custodio durante este lapso de tiempo. Ahora, voy a la parte importante.—Miro a TaeHyung a los ojos. Vio como en estos se reflejaba el miedo que tenía, y aunque quisiera negarlo, él estaba igual o más asustado por lo que diría.

—¿Qué tan importante es?

—Demasiado. Aunque podría simplemente hacer como que esto nunca paso y quedarte con la información que te dí.

—N-no, dime.—MinJae suspiro y volvió a mirar al frente.

—Después de eso, nos pusieron a mi y a SeHun de sus nuevos ángeles. Antes de que preguntes, SeHun es el ángel de JungKook.—TaeHyung asintió vagamente avergonzado.— Tiempo después de que tú y JungKook se reconciliaran, nos enteramos de algo.

»Ambos, SeHun y yo, fuimos a ver a. YugYeom para saber que era lo que exactamente había hecho, ya que habia algo en su historia de vida que no cuadraba. Desde que apareció Min-Hae había algo que no estaba bien en tu historia de vida. Para que entiendas mejor, Min-Hae no debía de regresar a tu vida, mucho menos secuestraste y atropellarte.

»Morirte a los veinte años no estaba escrito en tu historia, en tu destino. YugYeom fue quien cambio el rumbo de tu vida, desde Min-Hae hasta tu enamoramiento de HoSeok, el controló todo lo que pasaba en tu vida sin ver que también le hacia daño a la persona que quería por egoísmo, osea, a JungKook.

»Pero como sabrás, no solo afecto a JungKook, si no a tus amigos y seres queridos, hasta a la mismísima Min-Hae, al hacerla delirar cosas que en realidad no pensaba. Como habrás escuchado, YugYeom ha sido el que ha manejado tu vida a su antojo hasta que sea fue, así que cometió un "delito" demasiado fuerte para nuestro mundo. Su castigo no es nada comparado a lo que le podrían hacer.

TaeHyung solo asentía, tratando de asimilar toda la informavionue acaban de recibir. Todavía no podía creer que YugYeom fuera el causante de la mayoría de sucesos que impactaron fuertemente en su vida, y mucho menos creía que ese ser sin corazón por lo menos tuviera sentimientos sanos hacia su novio. La ira y la impotencia se apoderaron de él, empuño sus manos y respiro lo más profundo que pudo para calmar las lágrimas que querían salir, más perdió la lucha cuando estas comenzaron a salir como cascada.

—¿Tae?—MinJae lo miró preocupado.

—Continua...—Con un suspiro abrió los ojos que había mantenido cerrados,  miró a MinJae a los ojos, dándole la seguridad que necesitaba para terminar el relato.

—Despues de hablar con él, fuimos con nuestro superior a preguntar que podíamos hacer para cambiar de nuevo la historia a su rumbo, mas sin embargo su respuesta... No era la que eadperabamos.—Sin despegar los ojos de Tae, le tomó las manos y las apretó tratando de dar la fuerza suficiente para terminar la oración sin derrumbar el mundo del chico frente a él.

»Tae... Tú no debiste haberte muerto, por lo tanto tampoco debiste volver a despertar.—Repitió.—YugYeom en relidad no pidio permido para revivirte ya que sabía que hacia mal en tu vida. Él te revivió por que quiso, pero en verdad tu historia acabó cuando tú te moriste en brazos de JungKook...

TaeHyung se soltó bruscamente de las manos de MinJae con el corazón al mil por hora. Su cabeza parecía que iba a estallar en cualquier momento y aún con los ojos abiertos de par en par empezó a negar frenéticamente. Sus mejillas se mojaron de nuevo, pero esta vez por la tristeza y frustración que ahora sentía. Un remolino de emociones lo atropelló en el momento  en que MinJae lo vio con lastima.

—Tae, tú no deberías de existir.

Come Back To Me [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora