-24-

346 34 15
                                    

Llegaron a la cuidad después de ocho horas de viaje, llegando directamente a la casa de sus mejores amigos, YoonGi y JiMin con la intención de hablar lo que les sucedía. Bajaron del auto sin decir nada, caminando lentamente hasta la puerta. Tocaron tres veces para anunciar su llegada, viendo de frente al pálido después de unos segundos.

—¿Kook, Tae?—Ambos sonrieron apernados por llegar sin avisar, aparte de que no mantuvieron contacto con ninguno durante el viaje.

—Hola YoonGi.—Saludo TaeHyung.

—Oh, pasen, pasen.—Se retiro de la puerta dejándolos pasar.—¡JiMin! Los chicos se encuentran aquí.

YoonGi fue directamente a la cocina tras haber avisado la llegada de los menores. Rápidamente JiMin salió en mandil y chanclas a recibirlos, viéndolos sorprendido y corriendo en su encuentro, habiendo los brazos para abrazar a ambos al mismo tiempo.

—¡Chicos!, ¡Están aquí!—Chilló el más bajo, para después separarse de golpe con el ceño fruncido.—¿¡Acaso tienen idea de lo preocupados que estábamos por ustedes lar de imbéciles!?—Les propinó a ambos un golpe en la nuca.

—¡Auch!

—Podrían alenos mandar un mensaje, un foto, ¡Me tenían con la intriga de que algo les había pasado! Tontos.—JiMin saltó al sofá tras él, palmenado a sus lados invitándolos a sentarse.—Tenemos tanto que contarles al igual que ustedes a nosotros. Así que... ¡YOONGI TRAE LAS CERVEZAS!

Un "ya voy bebé" se oyó desde la cocina y YoonGi llegó después de unos minutos con dos six pack. Las dejó sobre la pequeña mesa ratona, invitando a que cada quien agarrara la propia. Nadie dijo nada hasta que JiMin chilló de nuevo.

—¡¿Qué esperan para hablar malditos?!

—Daegu es interesante... —JungKook rápidamente comenzó a hablar, platicando cad una de las cosas que Tae le enseñó en su ciudad natal.—Las puestas de sol son muy hermosas...

—Busan también me gustó mucho. Conocer al hermano de JungKook fue muy bueno. Nos divertimos mucho ambos.—Los dos sonrieron, demasiado forzado ya que omitieron las partes "importantes" de su viaje. YoonGi al igual que JiMin notaron que la actitud de sus amigos no era normal, pero decidieron dejarlo pasar.

—¿Y como les fue con tus padres Tae? —JiMin se atrevió a preguntar.

—¡Bastante bien la verdad!—Dijo un poco más entusiasmado.—Mis padres aceptaron muy bien a JungKook. También estuvo NaYeon y JiEun.—La última la menciono con una mueca.

—Pero como se enteraron...

—Pues... Es más complicado de lo que crees.—JungKook comenzó.—Los padres de TaeHyung ya lo habían comprometido con alguien más.—Las expresiones de horror en la cara de los mayores provocó una pequeña risa de parte de TaeHyung.

—¿Quién era?—YoonGi habló por rimera vez en la conversación.

—Jennie.—Los ojos de ambos se ha rieron tanto que parecía que se saldrían de sus cuencas.

—¿J-jennie? ¿¡KIM JENNIE!? ¿¡Tu mejor amiga!?

—Sip. Esa misma Jennie.

—Al parecer ella tampoco sabía con quien estaba comprometida, ya que al ver a TaeHyung, comenzó a llorar pidiendo perdón.—JungKook completó.

—Ay... Tan linda ella.—JiMin sonrió.

—Fue muy incomodo cuando le tuvimos que decir a mis padres la situación. Pero al final lo tomaron muy bien.

—Que bueno. ¿Y tus padres Jeon? ¿Cómo lo tomaron?

YoonGi y JiMin notaron la cara de incomodidad de ambos jóvenes, para después pasar a una dolida.

Come Back To Me [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora