Final

496 44 10
                                    

-JungKook... Tienes que cenar...

-No tengo hambre.

-No te estoy preguntando. Vas a cenar.

-Ya te dije que no tengo maldita hambre...

-JungKook...

-¡No voy a comer!-Golpeó la mesa ratona con sus palmas extendidas, viendo con expresión irritada a SeokJin, quien estaba al lado del sofá, justo enfrente de él.

-JungKook, esto no es lo que querría Taeh-

-¡¿Y que putas importa lo que querría TaeHyung?! ¡Él ya no está! ¡ÉL YA ESTÁ MUERTO!

Se paró rápidamente y salió del lugar casi corriendo, chocando su hombro con SeokJin antes de salir de ahí. SeokJin suspiró , cerrando los ojos para que las lágrimas que se agolparon en sus ojos no salieran. Era bastante difícil hablar de TaeHyung sin ponerse a llorar. En una semana no se podía superar la pérdida tan grande de un amigo casi hermano, de los chicos.

Para todos era difícil, pero JungKook... Él... Está completamente destruido.

En esa única semana que había pasado su cuerpo había cambiado drásticamente, al igual que su personalidad. Los fuertes y grandes bíceps que se marcaban en su cuerpo ya no están. Esas fuertes piernas desaparecen en sus pantalones, su cara tan pálida como un muerto, grandes y muy oscuras ojeras adornaban justo debajo de sus ojos. Sus labios morados y resecos, su mirada sin brillo, barba que había empezado a crecer en esa semana, su cabello largo y grasoso.

Era de verdad un desastre.

Y ni hablar de su estado emocional. Su temperamento había decaído en grandes cantidades, la palabra irascible iba bastante con él ahora. El odio y la tristeza acompañándolo todo el día, los siete días a la semana.

Entre SeokJin y NamJoon habían tratado de llevar la vida de JungKook lo más pacífica posible, pero el azabache se negaba a la ayuda.

-¿SeokJin? ¿Dónde está JungKook?

NamJoon se miraba preocupado, tomando entre sus manos la cara de su esposo.

-Supongo que en su cuarto.

Su voz se oía apagada. Cansada.

-¿Pelearon de nuevo?-SeokJin asintió, dejando por fin que las lágrimas salieran.

-Es tan difícil sin él, Nam... -NamJoon asintió y atrajo a SeokJin en sus brazos, dejando que llore en su hombro.

-Lo sé bebé. Pero no podemos hacer nada al respecto. Si JungKook no quiere ayuda, no podemos obligarlo.

SeokJin siguió llorando, contagiando a NamJoon un momento después. Ambos abrazados y llorando, ignorando por un momento a su alrededor, permitiéndose ser egoístas y llorar sus penas, sin darse cuenta, claro, que un tercero miraba desde el inicio de las escaleras, también llorando.

Mierda Tae...

[][][]

Tenía lágrimas en sus ojos, viendo todo lo que pasaba. Sin poder soportarlo más tiempo, volteó su mirada hacia la persona que lo observaba con pena y lástima.

-Mierda... No me veas así.-Sorbio por la nariz, caminando hasta donde estaba parado el contrario.

-Lo siento, mi intención no es incomodarte, solo que es algo bastante difícil de ver.

-No te culpo.-Miró de nuevo en la dirección hacia donde miraba antes, su corazón acelerandose al creer que sus miradas se cruzan, mas sabiendo que él no lo puede ver.

Come Back To Me [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora