-2-

1K 89 21
                                    

Taehyung estaba acostado en su cama viendo hacia la nada. Jungkook se había ido a trabajar al igual que los demás. Él se sentía mal en la mañana, así que se quedo en cama. No sentía ganas de nada, simplemente... Estaba aburrido. De repente un recuerdo se hizo presente en su mente.

Estaba en la playa con Jungkook, el tenía la respiración agitada, era la vez que se reconciliaron después de jaber recordado todo. Sonrió. Todos sus recuerdos se hicieron presentes de nuevo, como una película.

Cuando concursaron en aquel show de Talentos Jungkook y Yoongi.

Cuando se regalaron los peluches y los anillos de pareja en navidad.

Como habían pasado su cumpleaños numero 21.

Cuando Namjoon le propuso matrimonio a Jin hace dos años.

Cuando por fin adquirió la empresa de su padre.

Cuando él y Jungkook fueron a Japón por su primer aniversario.

Demasiadas cosas habían pasado desde entonces. Hoseok por fin estaba muy feliz con la relación que genia con Rosé. Las chicas estaban mejor que nunca... Nada podría pasar... ¿Verdad?

Rodó por la cama y suspiro cansado. Estaba también pensando en tomarse unas vacaciones. Hace mucho tiempo que no veía a sus padres. Y entre tanto pensamiento escucho su celular sonar a lo lejos. Desganado se paro de la cama y lo agarró de la mesita de noche. Y sin fijarse quien hablaba contesto la llamada.

-¿Bueno?

-¡Bebé!

-¿Mamá?

-¿Como estas cariño?

-Bien, ¿Y tú?

-Prefecta, aquí en Daegu están las cosas muy tranquilas. ¿Como te ha ido con la empresa?

-No es tan estresante como pensé. Me va bastante bien.

-Oye... Y contrataste a un modelo nuevo... ¿Jeon Jungkook?...

Taehyung se quedo sin palabras. Claro que sabían quien era, lo ubicaban de la cara, pero no del nombre.

-Mmh... Si, es... mi amigo. Necesitaba trabajo. -Mintió, pero no del todo.

-Oh... Bueno, aprovechando que estamos hablando necesito decirte algo importante, pero es necesario que vengas a Daegu, necesitamos tu padre y yo decírtelo en frente.

Muy de vez en cuando sus padres le hablaban de algo así de serio. Solo han sido tres veces las que han hablado así.

La vez de cuando le contaron ellos aparte lo que había hecho Min-Hae.

Cuando les dijo que era Bisexual.

Y la vez que su padre le heredó la empresa.

-Oh... Esta bien, peeono creo que sea pronto, pronto se van a casar Namjoon y Seokjin.

-¡Que bueno hijo! Espero que les valla muy bonito. Mandales por favor mis felicitaciones.

-Claro, yo les digo. Después de eso te aseguró que llegare allá.

-Si... Tu abuelita de extraña demasiado... Al igual que BoGum MinHo. ¿Has sabido de ellos? Por que ellos siguen visitándonos a menudo.

A Taehyung se le seco la garganta. Si iba a ir a Daegu, tenia que llevar a Jungkook, quería aprovechar para presentárselos a sus padres de manera en que sus padres supieran si relación. Pero si lo llevaba tendría que decirle quien eran MinHo y BoGum, y eso era la parte difícil. Por lo que le ha dicho su mamá, ya no sabia si seria buena idea llevar a Jungkook.

Come Back To Me [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora