-13-

492 44 24
                                    

JungKook se fue completamente destrozado de ahí. Se iría de Daegu cuanto antes, ya no importaba nada más. Sabía que pasaría algo si no volvía a tiempo, y vaya que si pasó...

Subió al auto y arrancó lo más rápido que pudo para huir de ahí, quería olvidar todo. Pero no tan literal, así que iba despacio, ya que las lágrimas que de estaba tragando, reteniéndolas en sus ojos, le nublaban la vista, y era peligroso, lo sabía.

[][][]

TaeHyung al separase empujó lo suficientemente fuerte a Bogum como para tirarlo de la banca. Lo miró con ojos abiertos a más no poder, se toco los labios y los "limpio" con sus manos.

—Tae...

—¡No Bogum!—No le permitió acercarse, parandose el también de la banca.

—Tae, yo-

—¡NO BOGUM!—Bogum lo tomó del brazo, pero el pelinegro se separo como si su toque quemara.—Sabías que tenía una relación, y aún así me besaste.—Entre cerró los ojos, viendo a Bogum con rabia.

—Pero yo pensé que-

—Pues pensaste mal. Yo amo a JungKook, y lo siento, pero ya no te puedo ver más, deberías tratar de salir con alguien más.

—Pues ya sale con alguien niño bonito.—Esa voz...

—¿Q-qué?

—Asi es, Bogum y yo estamos saliendo, todo esto era planeado.—¿Qué? No, no podía ser...

—¿Qué estas haciendo MinHo?—Bogum lo miro extrañado.

—Lo que acordamos desde un principio... ¡Oh!, se me olvidaba... Tú tampoco sabes...—MinHo sonrió con malicia.

—¿Que es lo que se supone debo saber?—Bogum se separó del agarre de MinHo, viéndolo con el ceño fruncido.

—Ash... Bien. Yo en realidad nunca quise a TaeHyung, en realidad te quería a ti.—«¿Qué que?»

—Explicate.

—Veran, cuando ustedes estaban de novios, me moleste mucho, como ya sabrán.—Y claro que lo sabían —Entonces las cartas que mandaba supuestamente para Tae, eran para ti.—Señalo a Bogum.

—Esto... Wow...—Bogum miraba al piso con la mirada perdida, no pudiendo asimilar la información recibida. En cambio, TaeHyung lo miraba incrédulo.

—Si, triste historia. —MinHo los miro con lastima fingida.—A ti TaeTae, te odie desde el momento en el que tú y el amor de mi vida se hicieron la pareja perfecta. Por eso, te asuste. Por eso, utilicé a Bogum para hacerte sufrir... Fue muy divertido verte llorar al bajar del auto de JungKook...

—¿Me utilizaste?—Bogum logro decir.

—¡Por supuesto!—Parecía hasta indignado.— ¿Hasta crees que en verdad te quería? Solo era un capricho mío, el poder vengarme de ustedes dos. Ahora, tu Bogum estas con el corazon roto por TaeHyung y por mí, y tu TaeHyung, estas peleado con tu novio, que por cierto, te vio besuqueandote con tu ex, osea, Bogum.—A TaeHyung se le descompuso la cara del asombro.

—¿Q-que dices?

—Lo que oíste cariño, te vio besándote con Bogum.—MinHo sonrió al ver lágrimas en los ojos de TaeHyung. Y antes de poder agregar algo más, éste mismo salió corriendo de ahí, tratando de llegar lo más pronto a su casa.

Come Back To Me [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora