Después de tres días en la casa de SungJin, TaeHyung y JungKook decidieron que era mejor volver ya a Seúl. Necesitaban ambos un poco de paz luego de todos los problemas que han tenido en sus "cortas" vacaciones, aparte que no podían desentenderse nos del trabajo, pronto sería la pasarela de la nueva temporada y ambos sabían que en cuanto volvieran, el trabajo sería casi execivo, por lo que lo único que querían era pasar sus últimos días de vacaciones en casa.
Aparte, que en estos tres días, SungJin los pidió en su trabajo para poder pasearlos por la linda ciudad de Busan, estuvieron todo el día recorriendo los lugares más turísticos y los más lindos para los hermanos Jeon, mientras TaeHyung estaba asombrado por la cantidad de cosas lindas que había en el lugar, y así,por los tres días.
Demasiado cansados de los días anteriores, con mucho esfuerzo TaeHyung y JungKook se levantaron a preparar sus maletas para regresar a su hogar, aunque ambos sabían que primero debían recoger el auto en Daegu.
Ambos, ya bañados y con maletas en la mano, estaban esperando ya el tren que los llevaría de regreso a Daegu, y mientras JungKook fue por café y donas, SungJin y TaeHyung esperaban sentados en una banca.
—Gracias.—Habló SungJin, rompiendo el silencio.
—¿Por qué?—TaeHyung lo miró curioso.
—Por ser la estabilidad que mi hermano ocupaba, por estar ahí cuando más lo necesito.—SungJin sonrió sincero hacia su cuñado, más en este vio una expresión de eterna tristeza.—¿Que pasa?
—No sé si supiste que una loca me secuestro...
—Oh, si, lo contó JungKook, ¿Pero eso que tiene que ver?—TaeHyung suspiró.
—No estuve con él esa vez, le creí cada maldita mentira que me dijo ella, tampoco lo apoyé ahora con la situación de su familia...
—Lo sé, pero también sé que no fue por que tú no quisieras, simplemente así se dieron las cosas-
—Me voy a morir...—Cortó TaeHyung a SungJin. Este de calló al instante, viéndolo con asombro.
—¿Qué?—Logro articular SungJin después de unos minutos, no creía lo que escuchaba, TaeHyung no se podía morir.
Se veía completamente sano, y aunque no estuviera seguro seguro de eso, sabía que lo estaba ocultando de JungKook. Miraba atónito a su cuñado, no quería creer lo que acababa de escuchar. No podía ser la vida tan injusta con esos dos a los que llama familia. Deseaba que se tratara de una broma de mal gusto, pero al ver las lágrimas en las esquinas de los ojos del pelinegro supo que no estaba de bromas.
El nudo en su garganta se empezó a notar, y hasta ahora se daba cuenta que se había encariñado muy rápido con el novio de su hermano, y eso hasta cierto punto le asustaba. Pero eso no le importaba tanto como la noticia que acababa de recibir hace unos minutos,no podía responder algo más que esa misera pregunta, su shok era demasiado.
—Eso, me voy a morir...
—¿Pero... Pero por qué?—Logró articular.
—Es demasiado complicado...—TaeHyung se rasco la nuca, tratando de encontrar las palabras adecuadas.—Es un problema algo extraño...
—Esta bien si no quieres decirme, solo dime cuanto...
—Tres meses.
Un jadeo escapo de la boca de SungJin, quien no dudó en abrazar con fuerza a su cuñado. Ambos se enfrascaron en ese abrazo, soltando lágrimas traicioneras de vez en cuando. Se quedaron así por pocos minutos para después separarse y reírse de ellos mismos al estar haciendo una "escena" en medio del tren.
ESTÁS LEYENDO
Come Back To Me [KookV]
Fanfiction[Tercer parte de la trilogía "Come Back"] Segunda Parte: "Come Back Home" Primera Parte: "Come Back" TaeHyung lleva ya dos años de relación con JungKook, y cuando la madre del primero lo invita a pasar unos días en su ciudad natal: Daegu, ambos empi...